Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cambiaron de foro.??

Patovica

New member
Querìa consultarlos. Migraron a otro foro en español.??
La verdad es q estube mirando otros y la onda entre los miembros es muy distinta a la que encontrè acà hace años..
Muchos seudo-sabiondos, poco o ninguna fundamentaciòn y ademàs he visto como se responden agresivamente (especialmente en tupincho.net)..
Me gustarìa sumarme a la iniciativa de Rambo de reactivar este foro. Tantos hace años, que es una pena perder este espacìo de discusiòn y conocimientos entre amigos a la distancia..
les propongo a Manny, Goering, Rambo, Nikkita, el Doc y cuantos mas quieran, comenzar a postear nuevamente.!
Al menos aunque no esten entrenando o ciclando, poder seguir compartiendo experiencias, sobre esta pasiòn q compartimos.
Aun sigo repasando antiguos post y aprendiendo de aquellos!!
Tiro un 1ª tema si les parece: cuanto del entrenamiento, ciclaje, uso de roids & co, cambiò estos ultimos años??
Debe haber infinidad de aportes de la ciencia y de la experiencia personal, que podamos compartir.
Espero podamos continuar, con este tema y con los que surjan.
Abrazo y Slds a todos

(pd: antes posteaba como Colifa, allà por el 2001......)
 
Saludossss mi estimado Patovica.

Totalmenmte cohincido contigo, desgraciadamente en otros foros prevalece un ambiente agresivo, y de bastante ignorancia y pues nada positivo que esperar ahi jeje.

Y una de las grandes cualidades que hallé en este su foro, fué la gran calidad humana de todos los miembros que posteaban en español. Y no se diga de su gran conocimiento respecto al mundo del bodybuilding.

Y bueno yo en lo personal era (o soy) bastante payasín :p en los posts pero pues me hacia mucho más ameno platicar con todos ustedes inolvidables amigos de antaño.

Ojalá y reviva (aunque sea un poco) éste foro.

Por lo pronto me contento que des señales de vida mi estimado Patovica.

Nos vemos por acá (aunque sea de vez en cuando jejeje)

bye.
 
presente!!! entro despues de varios años y con un porcentaje de fat que no se lo desearia a nadie, mi error la falta constancia, empezare repasando todo los foros desde cero para revivir enseñanzas de este buen foro. salu2 a todos
 
Me Agrada la idea...

Saludos

:goatslaye JessE
 
Colifaaaaaa
hermano que alegria y el hardcol y demas Dios... es que se me salen los lagrimones coño
nada nada, que ya no estoy para estas emociones, ya voy mayor jejeej

Pues en la medida de lo posible los leeré y escribiré... eso si, no intervengo en nada que sea tema de roids Ok, se los advierto. Muchos problemas y demasiado loco suelto para decir u opinar nada. Como todo viejo... solo consejos!!!

Ya con 43 años, y 7 de entreno (con una interrupcion de 3 años) me siento en buena capacidad para aconsejar a que no se destruyan la vida, que el deporte es sano siendo responsables, que un cuerpo grande, no siempre es lo mejor y que naturalmente podemos sacar muy buen provecho de los resultados si no vamos a vivir de ésto.

Estoy orgullosísismo de este foro, de mis amigos, de lo aprendido...

Se les quiere... ya son 106 kilos de cariño para todos jajaja
 
cierto, cuando empeze en esto, este era el "mejor foro en calidad", en los otros entrabas a cotorrear, pero aqui entrabas a aprender...
 
me sumo a la iniciativa de nuestro amigo patovica , espero poder seguir aprendiendo y tal vez aporte alguna cosilla q eh ido viendo y viviendo x aqui y x alla ...saludos a todos y bueno demosle algo de vida a este foro ...x cierto ....alguien ademas de mi provo el pgcl ( valla q la pase mal eh ... )
 
y pues bueno que pasó entro de un tiempo y parece que nadie posteo nada nuevo en el foro, saludos amigo muscle-doc hace tiempo no te veo conectado el leer tus palabras me han dado un poco de nostalgia recordando los buenos tiempos de este mi querido foro donde aprendi todo lo relacionado al tema del gym. espero comunicarnos pronto igualmente con el amigo carey para max que no se nada de nada un gran abrazo para todos uds se les extraña
 
Top Bottom