Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calidad de los veterinarios argentinos

Luiso_bol

New member
Alguien sabe o ha usado productos de laboratorios como: FM, calastreme, fundacion, Tfarma.
Todos ellos argentinos
 
Yo nunca he usado productos veterinarios. Sin embargo, he leido por ahi que se les han hecho innumerables pruebas de laboratario que han demostrado que el producto activo viene en dosis mucho menores a las que se marcan en sus etiquetas, en algunos casos se vio que hasta en un 50% de la sustancia activa (estoy hablando principalmente de marcas mexicanas).


La otra cosa que he notado, es que los atletas que usan productos veterinarios tienen mayor predisposicion a que les salgan abscesos en la zona de inyeccion. Muchos alegan que quiza sea porque los productos veternarios se falsifican muy facilmente (al igual que los de grado farmaceutico) y que las condiciones de calidad sanitaria son deficientes.
 
Tienes razon,
hay muchos productos falsos y underground (hechos en casa) donde las condiciones no son tan septicas como lo seria en un Laboratorio.

Pero, tambien depende mucho del producto ya que si es de un laboratorio de confianza sabras que tienes un producto de buena calidad (ej. Equipoise original o Ganabol Colombiano o el famoso Winstrol V americano) El asunto es saber si de verdad tienes en tus manos un FAKE o es real.

Estos productos generalmente tienen un grado de pureza menor que los destinados a uso humano asi que podrian contener ciertas bacterias que nos causan efectos extranos como fiebre o dolores de cabeza y es algo pasajero.

A veces en productos Vet. de esta generacion, cuando son de dosis altas duelen mucho al colocarlo (por su alto contenido de alcohol bencilico) y los efectos secundarios de los que escribi antes son mas pronunciados (ej. T400 Denkall)

Pero en general, si estas seguro de que no es un FAKE, tienes un producto ligeramente sub-dosificado de buena calidad y muchisimo mas barato que su equivalente para uso humano.

Suerte,

Diesel
 
pero diesel la gente del foro pensara qeu soy un toro!!!! jajajaja y bueno casi estoy quedando como tal!!! muuuuuuuuuuuuuu
no en serio...la calidad de los productos argentinos vet. sobre todo calatreme es mala de verdad, subdosificado es lo meor que te puede pasar..mira, recuerdo una ves que compre una botella de 50 ml de supuesta boldenona de calastreme, la use 3 semanas antes de un evento importante y me lleno de agua mal!!!, era un globo!!!, luego un amigo qeu analizo una bodle de ese mismo lote me confirmo que era testosterona propionato en bajas dosis y algo mas qeu no supo que era!!!!
el estano inyectable? bueno proba meterte 1 cc en un hombro y experimentaras fiebre en la zona con suerte, sino en todo el cuerpo, no podes mover el brazo por un par de dias y hacete la idea de alquilar buenas peliculas porque pasaras con hielo sentado...hasta ahi calatreme..
fm, subdosificado, el resto? malo casi todo y lo hasta lo de farmacia no me resulto bueno como el undestor (undecanoato de testosterona), de uso humano etc. pero ni cerca de su equivalente brasilero androxon, esa es mi experiencia...
ahora estoy por probar una gh vet. les contare si sobrevivo!!! jajaja
Arriba!!!
p.d. diesel, seguis con el mismo telefono? tengo que llamarte para unas "consultas" de competicion
 
Hace como 5 meses, fui a una farmacia del Hipodromo aqui en Venezuela.
El dueño de farmacia, me comento que le habia llegado un estanazol muy bueno, en ese momento me vino a la cabeza la mala fama que tienen los productos argentinos.
A la final lo compre, para probar a ver que tal, tambien habia escuchado de un pana que lo uso y le fue de maravilla.

El producto en cuestiòn se llama NABOLIC STRONG x 30 ml de Estanozolol micronizado, Excipiente c.s.p. de laboratorios chinfield
DSC00278.jpg


La verda que el pruducto es bueno, lo utilice junto al ciprionato por 6 semanas
y me fue de maravilla, gane como 8 kilos y sentia unas congestiones del carajo.
Bueno como todo no es bueno, lo unico malo fue, que sentia un dolor en las articulaciones arrechisimo, sobre todo en las claviculas, ese dolor me duro las tres primeras semanas, despues se me quito.

¿Alguien a utilizado algun otro producto de ese laboratorio?
 
JHONSTRU said:
Hace como 5 meses, fui a una farmacia del Hipodromo aqui en Venezuela.
El dueño de farmacia, me comento que le habia llegado un estanazol muy bueno, en ese momento me vino a la cabeza la mala fama que tienen los productos argentinos.
A la final lo compre, para probar a ver que tal, tambien habia escuchado de un pana que lo uso y le fue de maravilla.

El producto en cuestiòn se llama NABOLIC STRONG x 30 ml de Estanozolol micronizado, Excipiente c.s.p. de laboratorios chinfield
DSC00278.jpg


La verda que el pruducto es bueno, lo utilice junto al ciprionato por 6 semanas
y me fue de maravilla, gane como 8 kilos y sentia unas congestiones del carajo.
Bueno como todo no es bueno, lo unico malo fue, que sentia un dolor en las articulaciones arrechisimo, sobre todo en las claviculas, ese dolor me duro las tres primeras semanas, despues se me quito.

¿Alguien a utilizado algun otro producto de ese laboratorio?



El Stano por norma general empeora las articulaciones ya sea el producto que sea.

Saludos hermano
 
Top Bottom