Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calidad de los veterinarios argentinos

parala ya que vas a estar haciendo caso y perdiendo el tiempo con personas que lo unico que quieren en desacreditar a los demas y darse a conocer de una manera no propia eso solo demuestra el clase de persona que es, continua palante amigo zork que tienes todo el respaldo de la gente de este foro que te cree quiere y respalda.
 
Zork said:
jeje, hola patovica, la verdad que actualmente me estoy preparando solo con productos usp, por ahora la calidad es de primera y las dosis son reales en cada mg como dice la etiqueta. Los precios no son malos si te pones a calcular mg a mg real, y podes hacerte ciclos buenos con variedades que antes no se conseguian...
pronto se escuchara mucho de este laboratorio, si todo sigue como ahora van a tener que mejorar mucho la calidad los demas para compararse, sino se robara todo el mercado.
un saludo

personalmente eh podido apreciar los resultados de los productos de USP , te dire q los use inicialmente con recelo pero despues de hacer algunos examenes en una universidad a 3 de sus productos y de provarlos tengo q decir al igual q zork q los prodcutos son estupendos y tienen lo q dicen , almenos se esta dando asi hasta el momento, a todo esto me gustaria agregar q no estoy vinculado de ninguna manera a USP ..ya q soy de nacionalidad y actualmente vivo en PERU , pais de la boldenona barata ( acotacion de ZORK ) , del ceviche y del pisco , efectivamente se hicieron cromatografias y espectrografias para determinar los principios activos ademas de examenes cuantitativos para determinar q cantidad de principios activos tenian, estos examenes con resultados positivos.

UN SALUDO.
 
Last edited:
Top Bottom