Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calidad de los veterinarios argentinos

el Zabom si te lo venden en unidades sueltas es fake, ya que tiene que venir en caja de 5 unidades. Con respecto al Zabom no te se decir, pero si vi cajas de farmacia originales de estanozolol y no venian con holograma..

Salu2
 
kolke said:
el Zabom si te lo venden en unidades sueltas es fake, ya que tiene que venir en caja de 5 unidades. Con respecto al Zabom no te se decir, pero si vi cajas de farmacia originales de estanozolol y no venian con holograma..

Salu2
Amigo, el winstrol de Zambon se presenta en una caja de 3 unidades con dos hologramas los cuales debes despegar para abrir la caja, a ti te habran vendido winstrol de la pampa :worried:
 
De echo no compre, tan solo me comentaron muchas personas que lo compraron.. solo compre estanozolol de laboratorio en capsulas.. el dia que compre zabom te dire je.

Salu2 y suerte en tu experiencia :)
 
Zork said:
efectivamente casi todos lo que he probado fueron analizados antes y lso resultados fueron 100% convincentes, y por otro lado, conozco personalmente a 2 personas que digamos son las creadoras de esta firma, son amigos personales y los acompañe en su proyecto desde los comienzos, se con certeza como y qeu proceso han usado para sintetizar cada droga por separado, que solventes usan etc., la verdad me considero un afortunado porque jamas tuve tanta informacion de primera linea a mi disposicion y tan fiable. los productos los traigo de la fabrica a mi casa lo que tambien me garantiza qeu no han sido expuestos a la luz o calores excesivos, cosa que pasa casi siempre con los de dudosa procedencia (no es raro ver como algun vendedor "experto" saca unas cajas de winstrol de un auto al rayo del sol y las mismas estan calientes, o botellas de boldenona expuestas a la lus solar en un coche a mas de 40º de temperatura, para mi eso es lo mismo que un producto falso, las condiciones de mantenimiento son importantisimas pero nadie de fija en eso)..
un saludo

Zork, una consulta, la marca USP de la que estan hablando, tienen distrubucion por Mar del Plata ? porque estoy comprando a un laboratorio pero no me quieren decir el nombre je, para que te des una idea por si viste los blister y ampollas te dejo unas imagenes asi me comentas.. mandame un M.P a ver como podemos conseguir esos productos USP..



Salu2
 
aca la subi de nuevo

8cc413aa4358f14074feccd72b6327b8.jpg
 
ajajajajjajajajajaa, amigo siento reirme, pero has topado con los laboratorios alvalle, lo peor k he visto en mi vida, todos sus comprimidos segun la gente ke los ha analisado son talco, con un poko de metiltestosterona si tienes suerte, las ampollas son mas de la misma mierda. Te lo digo la unica vez ke me han estafado ha sido con esas mierdas argentinas, el scamer se llamaba ruben vidal y su correo [email protected] para ke se anden con ojo.
lo unico ke puedes hacer con lo ke tienes es o bien tirarlo o darselo a alguien a kien odies mucho
 
lamentablemente, el blister de la foto es basura amigo mio, no puedo asegurarte su prosedencia pero si su falta de credibilidad, solo al ver esas pastillas manchadas...bueno, ya dijo bastante el amgo en el link anterior no?
usp NO es eso ni de cerca, te mando un pm ok?
un saludo a todos y cuiden sus compras, descinfien de lo barato, es a veces mejor saber el precio internacional de la droga en bruto y sacar conclusiones y veran que hay costos que son imposibles de llegar...me explico?
bye
 
Top Bottom