Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calidad de los veterinarios argentinos

bueno si, era antes de lo del holeograma...pero te aseguro que te falsifican un holeograma con relativa facilidad..imaginate uqe si hay dolares falsos circulando por todas partes, y muchas otras monedas, tambien pasaportes etc. que te hace creer que no falisificarian un holeograma? mas con la tecnología de ahora que esta practicamente al alcance de cualquiera...inclusive cuando las compañias cambian el tamaño de sus ampollas por ejemplo, al poco tiempo ya las falsificadas salen igual, con todo identico..menos la concentracion de estao claro que es menor...sino que sentido tendria?
el winstrol de zambon es un producto qeu siempre lo estaran falsificando porque siempre se estara vendiendo y tiene demanda exagerada a nivel mundial. Preguntale a los mismos españoles lo dificil que es conseguirlo alla (el original) por un tema de que lo estan vigilando mucho, de hecho se con conocimiento de causa de que winstrol de zambon falsificado lo llevan y venden muchisimo en españa...asi de paradójico como suena, donde lo hacen no es facil conseguir el original pero si el falso...al menos en cantidades enormes como muchos usan o revenden.
bye
 
Yo vivo en españa y la verdad es ke tengo la suerte de poder sacar muxas cosas de farmacia, pero vamos... ke el winstrol se hace aki en españa en dual-production jeje nose si me explico, se hace el falso y el verdadero, y es totalmente imposible de diferenciar uno del otro, yo he tenido en mis manos uno falso (xk se ke lo hicieron clandestinamente) y es totalmente identico ke uno sacado de la farmacia, admas, yo he observado como las cajas y las ampollas varian muxo segun el lote (calibre de la ampolla, colores de impresion, etc) asi ke veo imposible ya el diferenciar el bueno del fake, y esto hablando de un producto bastante dificil de falsificar, con holograma, etc, imaginense como falsifican los productos sin holograma y con presentaciones mas simples :(
 
La verdad, es que esos productos no gozan de buena fama, acá en Argentina.
Era buena la bolde del Lab Forti, pero ya no la fabrican y la siguen vendiendo, pero son copias falsas..
Como Max me comentó una vez, es propi en baja concentracion.
Lo mas recoemndable por los pagos de Gardel, la Patagonia, el Bife o churrasco y la pampa......., viene de una Fed de culturismo... los productos de usp..
Lo digo por si alguien anda por acá... Aunque desconozco precios actuales, se que estan por encima del resto.
Si alguien mira la página o los probó, por favor, que comente su experiencia..
Un abrazo amigos!
 
jeje, hola patovica, la verdad que actualmente me estoy preparando solo con productos usp, por ahora la calidad es de primera y las dosis son reales en cada mg como dice la etiqueta. Los precios no son malos si te pones a calcular mg a mg real, y podes hacerte ciclos buenos con variedades que antes no se conseguian...
pronto se escuchara mucho de este laboratorio, si todo sigue como ahora van a tener que mejorar mucho la calidad los demas para compararse, sino se robara todo el mercado.
un saludo
 
Hola a todos y un saludo a todos principal a (manuel) muscledoc hace tiempo no hablamos , entonces hablando del winstrol tengo en mis manos 30 btl 50mg/20ml de winstrol en aceite de la fabricacion NUTRI-vet , ya que estan ZORK y DIESELMAN que de verdad les respeto todos sus comentarios ellos son competidores de buena trayectoria , me podrian opinar sobre este winstrol en aceite ?
 
sebastian Redondo said:
Hola a todos y un saludo a todos principal a (manuel) muscledoc hace tiempo no hablamos , entonces hablando del winstrol tengo en mis manos 30 btl 50mg/20ml de winstrol en aceite de la fabricacion NUTRI-vet , ya que estan ZORK y DIESELMAN que de verdad les respeto todos sus comentarios ellos son competidores de buena trayectoria , me podrian opinar sobre este winstrol en aceite ?


Aqui tienes un link de foro que hablan sobre la marca NUTRI-vet:

Nutri-vet


Espero que te sirva
Bob Esponja
 
Zork said:
jeje, hola patovica, la verdad que actualmente me estoy preparando solo con productos usp, por ahora la calidad es de primera y las dosis son reales en cada mg como dice la etiqueta. Los precios no son malos si te pones a calcular mg a mg real, y podes hacerte ciclos buenos con variedades que antes no se conseguian...
pronto se escuchara mucho de este laboratorio, si todo sigue como ahora van a tener que mejorar mucho la calidad los demas para compararse, sino se robara todo el mercado.
un saludo
.
Hola Amigo!: y si, usp es de lo mejorcito por ahora. En estos días te mando un mens. personal y te comento algo más al respecto. Y de paso me atrevo a hacerte una pregunta sobre mi futuo ciclo a base de productos Usp.
Un Abrazo! y paren con las papeleras" .... je je je.!
 
estimado sebastian, la verdad no he probado el producto y no tengo autoridad para opinar sobre él...que mas puedo decir, veo que nuestro amigo bob puso un link, proba ahi a ver que tal...
patovica, encantado te ayudo y lo de las papeleras...mira mejor no toque el tema que me tiene indignado, los argentinos son tan raros como un enano negro (sin ofender a nadie, jejeje), tienen un riachuelo en bs. as. contaminando 4600 veces mas que lo que supuestamente contaminaria estas papeleras y no le dan bola, pero nos joden a nosotros cagandonos todo el turismo e imponiendo por la fuerza cortes de fronteras como lo hacen como que les importara el medio ambiente, por favor.
un saludo cordial y perdona patovica no es mi intencion insultar a nadie pero sus ravietas de cortar rutas nos costo y costara millones, arruinaron parte del turismo y ahora de la semana Santa...bueno, basta, no es tema para este foro, pido perdon por salirme de contexto...un saludo a todos incluso a los argentinos!!! jajaja
 
Zork said:
jeje, hola patovica, la verdad que actualmente me estoy preparando solo con productos usp, por ahora la calidad es de primera y las dosis son reales en cada mg como dice la etiqueta. Los precios no son malos si te pones a calcular mg a mg real, y podes hacerte ciclos buenos con variedades que antes no se conseguian...
pronto se escuchara mucho de este laboratorio, si todo sigue como ahora van a tener que mejorar mucho la calidad los demas para compararse, sino se robara todo el mercado.
un saludo
Hola bro!!
Habia oido hablar bien de la calidad de estos productos, supongo ke si dices ke contienen mg reales es xk los has sometido a analisis no?
 
efectivamente casi todos lo que he probado fueron analizados antes y lso resultados fueron 100% convincentes, y por otro lado, conozco personalmente a 2 personas que digamos son las creadoras de esta firma, son amigos personales y los acompañe en su proyecto desde los comienzos, se con certeza como y qeu proceso han usado para sintetizar cada droga por separado, que solventes usan etc., la verdad me considero un afortunado porque jamas tuve tanta informacion de primera linea a mi disposicion y tan fiable. los productos los traigo de la fabrica a mi casa lo que tambien me garantiza qeu no han sido expuestos a la luz o calores excesivos, cosa que pasa casi siempre con los de dudosa procedencia (no es raro ver como algun vendedor "experto" saca unas cajas de winstrol de un auto al rayo del sol y las mismas estan calientes, o botellas de boldenona expuestas a la lus solar en un coche a mas de 40º de temperatura, para mi eso es lo mismo que un producto falso, las condiciones de mantenimiento son importantisimas pero nadie de fija en eso)..
un saludo
 
Top Bottom