Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calidad de los veterinarios argentinos

Hace mucho tiempo atras nos preparabamos para competencias con ese producto (Nabolic) Era nuevo, barato y muy popular en esa epoca, pero sub-dosificado. No se si lo han mejorado, si mal no recuerdo eran unos 30 mg/ml en botellas de 30 ml.

Bienvenido Johnstru, te recuerdo que existen modismos y expresiones que los venezolanos utilizamos que no son comunes entre los latinos y pueden tener otro significado en otro pais.

En cuanto al Stanozolol de Calestreme:
inflamaciones, fiebre, dolor, sudor, hematomas, huecos en la piel, una sensacion incomoda como de gripe, y otros sintomas.
Conozco gente que han tenido que ir al hospital luego de usarlo........

Diesel
 
Sin ofender pero p**a ma**e!!!! Ese stanozolol de Calestreme mas bien suena como si en lugar de stano, le meten 200mg de ebola/ml.

Mejor consigan los materiales de china y preparen sus jugos ustedes mismos en casa. Mucho mas barato y asi cuando menos saben que carajos es lo que se estan metiendo.

Salud!!!
 
Os digo una cosa: cuando esta cuestion de hecharse algo en el cuerpo, prefiero gastar unos $$$ mas y tener calidad que comprar algun liquido sospechoso que nadie tiene puta idea. Asi que veo las cosas. Claro que los hay que quieren botarse lo que sea a lo mas barato posible pero bueno....
 
manny78 said:
Os digo una cosa: cuando esta cuestion de hecharse algo en el cuerpo, prefiero gastar unos $$$ mas y tener calidad que comprar algun liquido sospechoso que nadie tiene puta idea. Asi que veo las cosas. Claro que los hay que quieren botarse lo que sea a lo mas barato posible pero bueno....

Deacuerdo contigo Manny,
yo cometi el error de confiar en la palabra de un conocido (dizque amigo....) y competidor quien en ese entonces era quien vendia. Me dijo que era lo ultimo y que El mismo lo usaba (junto con 6 Ibuprofenos al dia <cosa que no me dijo>). Pase la noche temblando y la semana completa con fiebre y dolor....Luego conoci mas y mas gente quienes le habian comprado al mismo y ahora tienen cicatrizes en los hombros y gluteos por abcesos.

Esto me hace recordar de un lote de Winstrol V que circulo en USA por los 90's que contenia ARMORALL. Imaginense los casos de personas que lo usaron.........

Tengan cuidado con productos desconocidos y tambien con personas sin escrupulos quienes se aprovechan de su falta de conocimientos para sacarle dinero.

Diesel
 
Yo la verdad las unicas experiencias ke he tenido con productos vets han sido con los mexicanos (Q.V., denkall, A.P., etc) y bueno la verdad es ke todos sea boldenona como testo o deca, te sulen doler e inflamar mucho mas ke los de medicina humana, a excepcion de las boldes de 50mg como el equipoise de forte o el ganabol. Pero viniendo de argentina(el reino de los fakes) y con los precios tan baratos ke tenian me dio a sospechar, asi ke nada, a pagar mas x lo mas seguro;)
 
ese estano que nombran el nabolic strong, es efectivamente como dice diesel subdosificado, pero eso no seria el mayer problema, uno que tenia una ves, tenia dentro 2 pequeños hilitos de cobre, como unos pedacitos de hilos de cable de corriente...increible no?, lo use igual poruqe cuando me di cuenta era cuando casi no le quedaba nada, jajaja, tuve suerte se ve...
yo debo toamr muy seguido analgesicos por el estano aplicado en hombros pero no por mala calidad, hasta el verdadero zambon (que la moyoria que circula es falso pero identico, mas no en cantidad de estanozolol, porque es subdosificado, he visto falsificaciones con las cajas y todo perfectas, imposible saber a menos que se someta a analisis) duele, mas si es aplicado a diario por ejemplo en hombrs, prueben 1 cc en cada hombro cada dia y me dicen luego de 1 semana!!!jajaja, el estano va quedando cristalizado entre las fibras y demora en irse, mucho depende del grado de micronizacion que tenga, la moayoria del barato es poco micronizado por lo que los creitales son mayores y duele mas, a parte como ya dijo alguien arriba los solventes y alcoholes que llevan son dolorosos, por eso tengo una tecnica un poco de bruto casera para saber de antemano si dolera y es probarle el sabor, si tiene gusto a alcohol fuerte y no se tolera en la boca ese seguo dolera, al menos no me ha fallado..ojo, no es una prueba cientifica ni nada, es un aporte de mi humilde experiencia qeu puede ahorrarme muchos dolores e inflamaciones.
Arriba!!!
 
he visto falsificaciones con las cajas y todo perfectas, imposible saber a menos que se someta a analisis) duele, mas si es aplicado.........



y como sabias que era subdosificado? hiciste un analisis?
 
no era necesario porque conocia personalmente a las personas que se encargaban de hacerlo, de hecho vi en mas de una ocacion como lo hacian porque conocia el laboratorio y comprabamos algunos productos para nosotros ahi...asi de simple. Estaban las cajas recien llegadas de la imprenta, y todo lo demas...simplemente acomodabamos las cantidades a usar sabiendo la dosis real por cc. (por lo general no era mas de 30 mg./cc., aunque habia veces que nos decian que tenian 20..que se yo, asi es a veces, uno anda medio a ciegas en esto, pero claro qeu en otras oportunidades con otros productos como algunos de calastreme los analizabamos directamente...
bye
 
hmmm...interesante. una pregunta mas Zork: esto me supongo que habra sido ANTES que Zambon saque su hologramo en las cajas?
 
Top Bottom