Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Caida de pelo y problemas de acné

Luiso_bol

New member
Hola, hace tiempo lei en un post ke hablaban de medicamentos para evitar la perdida de cabello y los problemas de acné durante un ciclo, pero ahora me he puesto varios dias a buscarlo y no lo encuentro, el post era de un tema diferente, pero al final se acababa hablando de eso. A ver si alguien es tan amable y me aconseja un poko sobre cual/es medicamentos son buenos para ese fin. Gracias
 
lo que del suelo es, tarde o temprano llega a su destino, por que todo lo que sube tiene que bajar algun dia jajajajaja. :p
Saludos
 
Luiso_bol said:
Hola, hace tiempo lei en un post ke hablaban de medicamentos para evitar la perdida de cabello y los problemas de acné durante un ciclo, pero ahora me he puesto varios dias a buscarlo y no lo encuentro, el post era de un tema diferente, pero al final se acababa hablando de eso. A ver si alguien es tan amable y me aconseja un poko sobre cual/es medicamentos son buenos para ese fin. Gracias

Finarastide es uno. El otro es el Minoxidil.
Aca en E.U. el producto mas popular es el Rogaine cuya sust. act. es el minoxidil. Consumidores han reportado excelentes resultados para detener la caida del cabello, y en muchos casos tambien han reportado la aparicion de cabello. Estas dos medicamentos (minoxidil y finarastide) son los unicos aprobados por la FDA para tratar la calvicie.
 
Last edited:
Ok si, el ke habia oido nombrar x aki era el finasteride, se usa en una dosis entorno a 1- 1.75 mg /dia si no me ekivoco no? Habia oido ke el minoxidil era un poko caro, pero no problem.... la viejita es farmaceutica :p :p :p asi ke... ya se imaginaran ejejjejejee. Y un amigo me comento algo acerca del "roaccutane" ke tb era util para lo del acne. En verdad no he notado caida alguna del cabello, pero viendo a mi abuelo y mis 6 tios creo ke...... dentro de poko si no me trato.... ejjeje calvito yo tb. Pero lo del acné lo preguntaba para el proximo ciclo, veran en este me paso ke durante el ciclo no tuve problemas graves con los granos, pero en el post con clomifeno me empezaron a salir muchisimos granos en la espalda y cara, y yo no sulo tener muchos, alguien tiene explicacion medica para eso? Doc seguro ke tu sabes :verygood: jeje. Un saludos
 
Yo tengo 5 años tomando finasteride y ha hecho milagros por mi cabello, gracias a dios, estoy seguro que si no fuera por el , tendria la cabeza como mi rodilla :p .

Por cierto no se si conocen el Dutasteride, es mas nuevo que el finasteride y segun dicen mucho mas potente, para inhibir la conversion a dht, claro es mas costoso ya que es mas nuevo. :worried:
 
Luiso_bol said:
Ok si, el ke habia oido nombrar x aki era el finasteride, se usa en una dosis entorno a 1- 1.75 mg /dia si no me ekivoco no? Habia oido ke el minoxidil era un poko caro, pero no problem.... la viejita es farmaceutica :p :p :p asi ke... ya se imaginaran ejejjejejee. Y un amigo me comento algo acerca del "roaccutane" ke tb era util para lo del acne. En verdad no he notado caida alguna del cabello, pero viendo a mi abuelo y mis 6 tios creo ke...... dentro de poko si no me trato.... ejjeje calvito yo tb. Pero lo del acné lo preguntaba para el proximo ciclo, veran en este me paso ke durante el ciclo no tuve problemas graves con los granos, pero en el post con clomifeno me empezaron a salir muchisimos granos en la espalda y cara, y yo no sulo tener muchos, alguien tiene explicacion medica para eso? Doc seguro ke tu sabes :verygood: jeje. Un saludos

Roacutanne es MUY bueno para el ACNE, pero si lo usas olvidate de tu cabello, hay muchos reportes de personas que han sufrido alopecia a raiz de este medicamento. Verifica esta info, ya que nunca lo use por esta razon.
 
Minoxidil es historia al lado del efecto del finasteride

Nombre comerciales, Propecia de 1 mg (el propio para el cabello) y Proscar de 5mg (usado en la Hiperplasia prostática benigna)

Saludos
 
Oye Doc,

Pero dime algo, Proscar 5 mg. es equivalente a Propecia de 1mg.???

En que afecta tomar una dosis de 5 mg. en lugar de 1 mg.???
Tiene el mismo efecto? Los efectos secundarios se multiplican?

Saludos.
 
En mi experiencia con los productos que incluye finasteride puede ocurrir una inhibición en el libido porque contrarresta el funcionamiento hormonal.
Y he oído y leído en el forum en inglés que si consumes Deca(nandrolona) y al mismo tiempo consume finasteride. puede ocurrir lo contrario, es decir la caída del cabello aumenta.
Yo te sugeriría que te tranquilices y ahorres dinero, para un transplante de cabello cada vez son más populares , hechos con mayor tecnología y cada vez más baratos.
 
Top Bottom