Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Busco una nueva rutina

Lady Godiva

New member
Bueno senoritos. Me gasto 2-3 dias por semana al gym. Al principio tenia una rutina que me dieron los responsables ahi. Despues me canse de ella, mi hermano me dio otra. Ahora me gustaria otra. Algo para mantener la forma no para andar con pinta de Hulk-mujer lol Mido 1,74 , mas o menos 125-128 lbs. Gracias por la ayuda.
 
Bueno sabiendo que las mujeres le dan mucha importancia a las piernas y los gluteos aqui te describo una muy buena para piernas....es muy dolorosa pero efectiva.

FULL SQUAT(drop-set)
--Calentamiento, usar peso confortable para 20 repeticiones. Bajar por completo, trasero casi hasta el piso. Repetir.

--Primer set de trabajo: Hacer 20 repeticiones con peso confortable, bajar 10 libras de cada lado de la barra y sin descansar, hacer otras 15 repeticiones immediatamente despues que bajes el peso. Luego, baja el peso otra vez y sin descansar haz sentadillas hasta que ya no aguantes.
Repite esto.

LUNGES con MANCUERNA o HACK SQUAT

--Primer set: 20 prepeticiones peso confortable. Baja lo mas que puedas ya sea en el hack machine o con las mancuernas.
--Repite este set, pero sube el peso. Peso en donde sea comodo hacer 12 repeticiones. Repetir otra vez. Toma descansos de 1:30 minutos entre sets.

LEG CURL ACOSTADO

--Este ejercicio parece ser mas efectivo en mujeres haciendo repeticiones altas pero tienes que ponerle peso. Nada de andar moviendo pancakes.

Hacer tres sets de 20. Trata de hacer la parte eccentrica de la repeticion muy despacio.

LEG EXTENSION:

--Hacer tres set de 15 repeticiones.

ELEVACIONES DE PANTORILLAS(CALF RAISES SENTADO)

--3 sets de 20 repeticiones.

OJO: Pueden ajustar el # de set dependiendo de la experiencia. Esto es lo basico.

Que tan seguido trabajas tus partes del cuerpo. cuantas veces quieres trabajar cada parte por semana?
pregunto porque necesito saber la frecuencia para saber como espaciar las diferentes partes.

IB
 
uffff
me quedo doliendo el culo despues de leer tu rutina iron, jajajaja

Bueno creo que nuestra amiga, lo que quiere es mantener la forma, no agrandarla.

Amiga, rutinas hay miles, de verdad que eres tu misma la que debes adaptar esa rutina en ti, dependiendo del trabajo, los estudios y el tiempo libre disponible. Es logico que debes rotar o cambiar las rutinas cada cierto tiempo, unos 3 meses mas o menos, y estaras cansada de que te digan y repitan siempre los mismos ejercicios.

No te dare una rutina pues para eso tienes a tu hermano que es un verdadero Guru en esto, pero si te voy a recomendar dos alternativas que resultan bastante bien, pues no aumentas el volumen de las piernas pero si las endureces y mantienes las forma, ellos son el spinning y el Glutab...
el primero es de verdad excelente, y si lo sincornizan con musica es de madres, el Glutab es una serie de ejercicios tipo aerobicos, que ponen a trabajar los abdominales y los gluteos. Nunca entre a una sesion de Glutab, pero soy uno de los primeros expectadores cuando empieza la clase, jajajajaa

bueno Lady Godiva, iso e todo o que podo ofrecerche, non fagas como en Ourense que dixeronme que achegaban o estereo pra facer a miña rutina de spinning nuna bicicreta estatica de fisioterapia, jajajajaa

un bico
:p
 
Bueno sabiendo que las mujeres le dan mucha importancia a las piernas y los gluteos aqui te describo una muy buena para piernas....es muy dolorosa pero efectiva.

FULL SQUAT(drop-set)
--Calentamiento, usar peso confortable para 20 repeticiones. Bajar por completo, trasero casi hasta el piso. Repetir.

--Primer set de trabajo: Hacer 20 repeticiones con peso confortable, bajar 10 libras de cada lado de la barra y sin descansar, hacer otras 15 repeticiones immediatamente despues que bajes el peso. Luego, baja el peso otra vez y sin descansar haz sentadillas hasta que ya no aguantes.
Repite esto.

LUNGES con MANCUERNA o HACK SQUAT

--Primer set: 20 prepeticiones peso confortable. Baja lo mas que puedas ya sea en el hack machine o con las mancuernas.
--Repite este set, pero sube el peso. Peso en donde sea comodo hacer 12 repeticiones. Repetir otra vez. Toma descansos de 1:30 minutos entre sets.

LEG CURL ACOSTADO

--Este ejercicio parece ser mas efectivo en mujeres haciendo repeticiones altas pero tienes que ponerle peso. Nada de andar moviendo pancakes.

Hacer tres sets de 20. Trata de hacer la parte eccentrica de la repeticion muy despacio.

LEG EXTENSION:

--Hacer tres set de 15 repeticiones.

ELEVACIONES DE PANTORILLAS(CALF RAISES SENTADO)

--3 sets de 20 repeticiones.

OJO: Pueden ajustar el # de set dependiendo de la experiencia. Esto es lo basico.

Que tan seguido trabajas tus partes del cuerpo. cuantas veces quieres trabajar cada parte por semana?
pregunto porque necesito saber la frecuencia para saber como espaciar las diferentes partes.

IB

Muy buena rutina para agrandar los glúteos[/URL], la voy a realizar esta misma tarde a ver si salgo gateando del gym, muchas gracias amigo.
 
Top Bottom