Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Brotherr Los Necesitoo De Pana

AuGuStO

New member
Hola Amigos Tengo Tiempo Metiendome Aqui Peor Primera Ves Q Aprendi A Mandar Mensajes Jajaj Bueno Esta Es Mi Pregunta:quiero Comenzar Mi Primer Ciclo De Esteroides Y E Escuchado Mucho Peo De Tanto Leer Y Lerr No Se Cual Es El Indicadoo.mi Peso Es 75 Kilos Y Mido 1.90 Como Ya Veran Soy Flaco Mi Entrenamiento Es De Lunes A Viernes Y Mi Dieta Es Comer Bastanteee Mucha Proteina Fruta Y Carboidratos ..pero Tambien Quiero Compramr Una De Esas Merengadas De Proteinas Porq No Em Da Tiempo De Comer Mucho Y Me Dijieron Q Un Baso Quivale A Una Comida Proteinik y bueno dispuesto a hacer cardio 2 veces al dia xD..yo En El Mercado Consegui Q Venden Wintrol Y Equipose se q es bueno pero no me e puestoa buscar si existe ese esteroide aqui en venezuela Pero Lei Q Era Para ciclos De Definision Yo Quiero Definirme Pero Tambien Incrementar Mi Musculatura y creo q testo enan era bueno con equipose y despuues wini con equipose eso fue lo q leii por hay.tampoco quiero esteroides con retencion De Liquido (deca nada q ver jaja ) Necesito Q Porfavor Me Ayuden Con Un Ciclo. Quiciera Q Me Ayudaran Q Tengo Q Convinar, Si Me Hace Falta Algun Esteroide Lo Compro No Hay Problema Lo Q Quiero Es Q Me Den Un Cliclo De Crecimiento Y Un Post Ciclo Gracias Bro..
 
hmmm...

si estas tan delgado, con que hagas cardio 2 veces por semana es suficiente si quieres crecer. No se como sea tu dieta pero seguramente no estas comiendo bien o lo suficiente... sin esto cualquier ciclo será perdida de $$.
 
hola nikkita bueno mi dieta es comer bastante y copmida de verdad. y ademas me compre merengadas de proteinas q son 2 o 3 basos diarios .. eso es para tonar bastante proteina mientras entreno y estoy en mi ciclo.. y lo de los cardio bueno te voy hacer caso como estoy flaco tengo un porcentaje de grasa muy bajo si ago mucho cardio mas flaco me voy a poner entonces q agarro tu consejo y lo are 2 veces a la semana bueno tengo proviron dpod 250mg lo tengo q combinar con otrro o comienzo asi primero ? este es mi primer cilo aun no e comenzado pero ya lo tengo todo listo
 
Men enseriate con tu dieta, tus rutinas y agregale al proviron, el winstrol. Tambien ve preparando tu postciclo que es muy importante, de repente ciclos pequeños te convienen mas [email protected]
 
Top Bottom