Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

bronceado

jajajajjaaj querida nikkita de la manera mas atenta le pido a usd que poste una fotografia para delitarnos la pupila con sus avances fisicos el el medio del culturismo
att : tu amor 2
 
y no digamos de las maneras mal sonantes...

referente a la novia
Por lo bueno:

El culo
la chencha
la jeva
el levante
la propia

por la mala:
la cuaima

jejejeje

Nikita ya es hora de dar la cara, mira que ya son uno años conociendonos no?

un abrazo

PD: Con lo del bronceado.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAA, parezco gasparin y no tengo tiempo de ir a la playa ni dinero para pagar miles de sesiones en un solarium.
 
Markitoss said:
I AGREE !!!

*la medusa
*la fusión
*la poseción
*el arco
*cara a cara

ajuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1
jajaja te llego ese mail vdd? :p el tornillo es la neta o la flor de loto, comunmente llamada perrito jeje...que paso con nikkita? ya la espantaron cabrones! jejeje.. :chomp: bola de lobos!! jeje
 
ja,ja,ja.....preguntaron por bronceador y terminan dando una catedra del kamasutra.......En cuanto a que este niÑa se molesto por la frase de mi amor por parte de javolic ,no hace mas que demostrar la falta de seguridad en si misma.Si algo he apreciado desde mi llegada a los ESTADOS UNIDOS es la apertura que tienen las estadounidenses ante los halagos que los latinos les propinamos........ninguna de ellas ha sido inmune a los halagos.....desde las jovencitas hasta las mujeres de gran experiencia....todas y cada una de ellas me lo agradecen y lamentan que la mayoria de los americanos no las traten como damas y mantengan este tipo de frases tan comunes en latinoamerica.Por ejemplo si chuleas a una hispana te manda a freir esparragos las americanas te andan pagando hasta la cena......Son las mujeres mas dulces y amorosas que he conocido y en cuanto al sexo.....pues......je,je,je.....pues lastima....como todo caballero....esto no se los voy a decir.....ya que los caballeros no tenemos memoria.
 
oswaldomx said:
Alguien sabe que paso con nikkita¿?

Ando preparandome para competir... las rutinas de fitness son muy demandantes. Gracias por preguntar!

p.s. es triste que por no entrar al foro piensen que me ofendi, espante o algo asi...
 
nikkita

por aqui estamos pendientes de tu competencia
asi que mantennos al tanto en cuanto puedas conectarte

un besote
 
Hola Nikkita

Este fin de semana estuve en el mister mexico juvenil y el nivel esta muy fuerte cada año, lo malo de esta Federacion ya sabes, pésima organizacion, mucho favoritismo, la calificacion de los jueces deja mucho que desear en fin, ánimo Nikkita y pon todo tu esfuerzo y empeño a tu preparacion que el fitness cada vez esta muy reñida la competencia

saludos
 
Top Bottom