Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Brindenme un poco de su sabiduria!

Hola a todos en el board!;)

Les pido un poco de su sabiduria para que me ayuden a aclarar o bueno me enseñen o me den su opinion..

Les habia contado que mido 5'9" , peso 170, mis brazos miden 16", mi espalda 45", mis antebrazos 13" y lo peor de todo es mi sintura:bawling: mide 34 pero de grasa..... El punto es que les habia dicho que era un hardgainer, no es asi, si gano peso el problema es mantener ese peso ganado.....siempre que estoy un mes dandole bien duro subo media y aveces 1 pulgada pero a la 5 semana empiezo a perder todo el tamaño que ya habia ganado! esto me a pasado como 5 veces todos consecutivas .. e intentado entrenar menos y descansar mas, no funciono, entrenar mucho , no funciono, pocos sets y pocas repeticiones , no funciono, y hasta 4 sets de 10-15 reps y tampoco....luego intente ejercitando los musculos grandes 2 veces en semana pero los pequeños como los triceps se me jodian otra ves!!!!!:mad: tambien mis triceps me dan problemas ya que no me quieren crecer...y es la misma historia con ellos ??????:confused: :(
 
Tambien se me olvidaba mi dieta en todo ese tiempo era la misma :
5000-6000calorias diarias
trataba de consumir el maximo de proteinas que el cuerpo digiere cada 3 horas asi que comia cada tres horas un total de 30 gramos de proteina
carbohidratos complejos
multi.vita.
creatina
etc.......
 
Creo que tu problema se debe a que el cuerpo termina acostumbrándose al entrenamiento. Cambia de rutina cada 3 o 4 semanas. También puedes subir la cantidad de proteínas por cada comida, es un mito que solo se puede procesar 30 gramos. Y tu problema de grasa tiene que ver con el exceso de calorías que estas consumiendo, relativo a tu peso corporal, disminuye 1000 calorías para que no engordes tanto, más que todo de carbohidratos. No creo que necesites más de 20 % de calorías extra encima de tu nivel de mantenimiento para crecer naturalmente.

Hey hombre, y no seas tan llorón, te me pareces al muscle-doc, jejeje :)

Saludos.
 
Soy un hardgainer asi que entiendo lo que te pasa. Imagino que el problema sera en la dieta. a 170 tendrias que consumir como minimo 175-230 g de proteina al dia. Proteina de calidad. No siempre hamburgesas, pizzas y cosas asi. Pollo, atun, Whey shakes. La utilizacion de L-Glutamina ayuda bastante si ya no lo tomas. 20-30 g al dia repartido en dos veces (manana y antes de dormir).

Ademas 30 g de proteina cada 3 horas es poco. Puedes tomarte mas en menos tiempo. Digamos sin exagerar, 30 g cada hora y media. Es lo que hago.
 
:D Gracias a los dos por sus consejos los tomare bien en cuenta...pero no me han contestado algo.....
EL PROBLEMA DE MIS TRICEPS ......Les dije que no me querian crecer, y no me han contestado esa?ha y necesito muuuuuuuuuuuuucha ayuda con mis pantorrillas!!!!!!1:p es urgente paresco una barquilla!!!!!!!!!!!un abraso a todos y muchas gracias!!!!
:angel:
 
El combo sugerido por Mike Mentzer al igual que Dorian Yates para hacer crecer los triceps depende en tres moviemientos:

1- Extension de triceps acostado con barra Z.
2- Tricep Push-down(o press down) en polea.
3- Extension de tricep con una mano con mancuerna sentado.

Yo trato de trabajar los triceps despues de hacer pecho o hombros(a veces los dos). Muchos dicen que esto es sobre entrenar los triceps. Podria ser pero e observado mi mejor crecimiento en los triceps en temporadas en donde los entreno despues de matarlos en pecho.
Para pantorillas no se que decir, un ejercicio bastaria. Pantorrillas sentado o parado.

Una cosa que queria comentar es que muchos tenemos partes que no estan bien desarrolladas. La razon es porque geneticamente poseemos menos tejido contractil en esas areas a comparacion de otras. Por eso, tomara mas tiempo en que se desarrollen. Podria ser hasta decadas.....No que no se puede obtener buenos resultados en un corto plazo, pero el desarrollo que queremos ultiamente tardara mucho.

Ten paciencia.

IB
 
Para las pantorrillas yo intentaria intercalar un entrenamiento de intensidad con superseries, otro entrenamiento de mucho peso y pocas repeticiones, y un entrenamiento muy ligero con poco peso, series y repeticiones, los 3 en una sola semana.

En cuanto a los triceps lo que mejor me ha funcionado son los ejercicios de tipo press, tanto con barra, teneindo poca separacion entre las manos (unas dos pulgadas entre los pulgares estirados sobre la barra) y los codos pegados al cuerpo, el press down de polea que ya ha sido mencionado, copa sobre la cabeza a 2 manos y patada de mula al final, escogiendo 3 de los referidos ejercicios para 8 repeticiones en unas 8 o 9 series totales, con todo el peso que puedas manejar, y teniendo los musculos frescos, es decir sin haber entrenado antes pecho ni tampoco el dia anterior.

Bueno eso es de lo que mejor me ha funcionado a mi, espero que te sirva de algo.:D
 
Aun tengo unas dudas y son encuanto a eso de los sets y las repeticiones . ustedes me dicen que las rep. sean pequeñas de 8 pero que sean tambien 8 sets ?
noes eso sobreentrenamiento?
perdonen mi corto conocimiento!es que se me fundio el cerebro hace un mes o 2!:p tambien queria preguntarles es sobreentrenamiento por ejemplo que haga una supercerie y luego que la termine la complemente con por lo menos 2 ejercicios mas?
:confused:
 
Top Bottom