Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Boldenona Y Testo

AuGuStO

New member
MUCHACHOS ESTE ES MI CICLO AYUDENEME EN ALGO..

BOLDENONA:300MG SEMANALES (lunes y viernes 150mg) o (el lunes los 300) o lunes miercols y viernes 100mg ) cual seria la mejor ?

TESTO ENANTATO:250MG SEMANALES (una ves por semana )

protector hepatico: (OMEGA 3 o legalon) cual es el recomendable ?

post: clorid durante 2 semanas despues de el ultimo ciclo.

mis preguntas:
1. el boldebona lo compre en un frasquito de 10ml pero necesito 300mg.pero dice q hay 50mg de boldenona por 1ml.. estaria correcto 6ml seria ls 300mg ?? o me equivoco...
2. cuantos mg por semana es el clorid ?
3. muchachos comienzo el cilco el lunes ya tengo todo falta es desidirme po omega 3 o legalon.. tengo una dieta super buena y como soy delgado no pienso hacer cardio mucho solo 2 vecs por semana.. amigos ayudeneme
 
AuGuStO said:
MUCHACHOS ESTE ES MI CICLO AYUDENEME EN ALGO..
mis preguntas:
1. el boldebona lo compre en un frasquito de 10ml pero necesito 300mg.pero dice q hay 50mg de boldenona por 1ml.. estaria correcto 6ml seria ls 300mg ?? o me equivoco...
2. cuantos mg por semana es el clorid ?
3. muchachos comienzo el cilco el lunes ya tengo todo falta es desidirme po omega 3 o legalon.. tengo una dieta super buena y como soy delgado no pienso hacer cardio mucho solo 2 vecs por semana.. amigos ayudeneme
Saludos!

A mi mejor entender:

1- Si así es, pero como son 300 puedes usar 3ml domingos y 3ml jueves (domingo pq es donde comienza la semana, así esta mas organizado), pero si lo deseas hacer lunes y viernes pues OK.
2- 50mg de clorid.
3- haz cardio los días que vayas al GYM lo que haces es que divides el tiempo para cada día, pero no lo hagas solo 2 veces a la semana. De omega 3 o legalon no te podría decir pues no conozco estos productos (por lo menos en español), pero algún compañero se que te podría ayudar en eso mejor.

Suerte con el ciclo y ve dejándonos saber como te va.

Ciao!
 
gracias amigo entonces comenzare hoy domingo con los 3ml de boldenona y el jueves el otro, y bueno compre protector hepatico omega 3 y bueno el testo los miercoless xD gracias por ayudarme.. bueno pronto te mando una foto antes y despues te mando otra foto cuando esta creciendo o casi listo XD
 
Pues suerte bro!

cuando puedas haz posting de tu ciclo completo (semana por semana que haras), para revisarlo.

Ciao!
 
bueno brother comenze hoy mi ciclo. lo deje mejor boldenona lunes y viernes y testo los miercoles ayer iba a comenzar pero estaba en el concierto de wisin y yandl jajaj.. bueno esto e slo voy hacer..

hoy lunes comenze mi dieta y mi ciclo y me dedicare a comer entrenar y descansar.
hoy me puse 150mg de boldenona el miercoles me pongo el testo y el viernes el bolnenona los 150 mg restantes.
entreno de lunes a viernes porq el gimnasio no abre los sabados q eso me molesta porq no qria perder ni un dia. esta es mi rutina si quieres sugerirme algo estoy escuchando porq ustedes son los q saben aqui..
lunes:pecho y bisep
martes:espalda y trisep
miercoles:pierna y hombro
jueves:pecho y bisep
viernes:espalda y trisep

amigos estoy emosionado porq por fin comense me ciclo y espero ver los resultados al final porq la verdad no se a cuantas semanas vere los cambios lo q me importa es q al final los vea jaja.. bueno estare en conectacto diario con ustedes y les contare como em va.. cuidense bro
 
saben lei y no estoy seguro ahora q es mejor... boldenona lunes y jueves o lunes y viernes... aunq igual la diferencia de una dosis a otra siempre va a ser de 2 o 3 porq la semana son 7 dias.. pero cual creen q es mejor ?
 
bueno este sera mi ciclo q coemnzo hoy.


1- 300mg (boldenona), 250mg (test-e),
2- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
3- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
4- 400mg (boldenona), 250mg (test-e)
5- 400mg (boldenona), 250mg (test-e)
6- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
7- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
8- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)

post-ciclo: clorid 50mg por 2 semanas..
y bueno el protector hepatico durante las 8 semanas
 
CORRECCION:
SON 300MG DE BOLDENONA ME EQUIVOQ EN LA SEMANA 4 Y 5 PONIENDO 400.

1- 300mg (boldenona), 250mg (test-e),
2- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
3- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
4- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
5- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
6- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
7- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
8- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)

post-ciclo: clorid 50mg por 2 semanas..
y bueno el protector hepatico durante las 8 semanas
 
Top Bottom