Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

BOLDENONA y ENANTATO DE TESTOSTERONA: No me responden!!!

no seas goloso con los roids, con 8 semanas es suficiente.

lo de tu dieta...
te das 5 golpes que no está nada mal, una de ellas debería coincidir después del entreno, y preferiblemente que sea el batido con un carbohidrato simple... con el carbo, estimulas la sec. de insulina y por ende favoreces la absorción de aminoácidos de las proteínas al músculo.

la cena puede ser como la que dices, pero.... no bajes la proteína, en ese caso reduce los carbos de esa cena a lo mínimo a anúlalos.

un abrazo
 
y que onda amigo Cukso como te va? ya cambiaste tu dieta? yo como muchos bro's creo q el error es tu dieta comes muy poco y dejas intervalos de tiempo entre comida relativamente largos. Tienes q saber q en ciclo tienes q comer como desesperado, claro, comida de calidad, en intervalos de 3 hrs. con sus debidos shakes, solo asi vas a ver progreso en aumento de peso, tiene q ser lo mas limpio posible para q subas en peso magro y no en grasa.
 
Pues yo veo que la dieta es un tanto floja, mira para crecer en grande con los roids la dieta es super importante, debes de consumir al menos 3 gramos de proteina por kg de peso, los roids por si solos no hacen milagros, la proteina es la base principal para formar tejido muscular, si pesas 78 kilos tu ingesta de proteina diaria deberia ser de aprox 234 gramos de proteina al dia, y dudo mucho que lo que estas comiendo en tu dieta los aporte, regularmente un batido te da entre 20 y 30 gramos de proteina pero no toda es asimilada, si quieres aprovechar bien tu batido de proteina, consumelo entre 45 minutos y una hora despues de terminado tu entrenamiento, asi aprovechas la llamada "ventana de la oportunidad" que es cuando el organismo absobe la mayor cantidad de proteina para mandarla al musculo.

Ademas te sugiero que cuando menos consumas unas 3 latas de atun en agua al dia, es una de las mejores fuentes de proteina, ya que cada lata de atun te da aprox 30 gramos de proteina.

El desayuno lo veo muy flojo, mete mas alimento recuerda que el organismo viene de un ayuno de 8 horas (por las horas que duermes) y con dos huevos no es suficiente PARA NADA y mas por que el huevo es muy dificil de digerir por el organismo. Yo en su lugar meteria 2 emparedados de atun con pan integral o multigrano, asi como un vaso de jugo (zumo) de toronja, una ensalada verde, alguna fruta de temporada como la manzana, papaya etc, y finalmente un mutivitaminico pues los micronutrientes tambien son muy escenciales para el desarroyo muscular y en muchas ocasiones los dejamos a un lado para enfocarnos en los macro nutrientes.


Tienes una dieta muy pobre y regularmente la comida de reastaurantes esta saturada de grasas, trata de preparar tu mismo tus alimentos para que lleves una buena relacion de las proteinas, carbos y grasas que consumes, si quieres crecer de verdad necestias comer 5 veces al dia, tu dieta es bastante mala a mi parecer, ya que carece de muchos alimentos que fungen como anabolicos cuando estas utilizando roids.

veo que entre el almuerzo 12:30 y la cena 9:00 Pm hay un espacio bastante amplio en el cual solo consumes un batido, son muchas horas de intervalo entre una comida y otra y definitifamente ahi esta el problema, el organismo no esta recibiendo la cantidad necesaria de nutrientes y por consiguiente no creces, tambien recuerda que el entrenamiento es importante, asi como el descanso, y mas cuando utilizas jugos.


y tambien cabe la posibilidad de que tus jugos sean fake.


Un consejo: Si vas a utilizar un siclo, los pretextos de que mi trabajo o x razon no me dejan comer bien no caben, debes de hacer todo al pie de la letra, prepara tus alimentos y consumelos durante tu trabajo. de lo contrario estaras desperdiciando los beneficios que te broindan los roids.


Suerte y espero que todo te salga de maravilla y crescas mucho.
 
Gracias ble_demon... en verdad tu asesoria ha sido una de las mejores. seguiré al pie de la letra tu concejo.

Recuerdos

Cukso. (Actualmente soy ORACO-> tuve problemas con la membresia)

blue_demon said:
Pues yo veo que la dieta es un tanto floja, mira para crecer en grande con los roids la dieta es super importante, debes de consumir al menos 3 gramos de proteina por kg de peso, los roids por si solos no hacen milagros, la proteina es la base principal para formar tejido muscular, si pesas 78 kilos tu ingesta de proteina diaria deberia ser de aprox 234 gramos de proteina al dia, y dudo mucho que lo que estas comiendo en tu dieta los aporte, regularmente un batido te da entre 20 y 30 gramos de proteina pero no toda es asimilada, si quieres aprovechar bien tu batido de proteina, consumelo entre 45 minutos y una hora despues de terminado tu entrenamiento, asi aprovechas la llamada "ventana de la oportunidad" que es cuando el organismo absobe la mayor cantidad de proteina para mandarla al musculo.

Ademas te sugiero que cuando menos consumas unas 3 latas de atun en agua al dia, es una de las mejores fuentes de proteina, ya que cada lata de atun te da aprox 30 gramos de proteina.

El desayuno lo veo muy flojo, mete mas alimento recuerda que el organismo viene de un ayuno de 8 horas (por las horas que duermes) y con dos huevos no es suficiente PARA NADA y mas por que el huevo es muy dificil de digerir por el organismo. Yo en su lugar meteria 2 emparedados de atun con pan integral o multigrano, asi como un vaso de jugo (zumo) de toronja, una ensalada verde, alguna fruta de temporada como la manzana, papaya etc, y finalmente un mutivitaminico pues los micronutrientes tambien son muy escenciales para el desarroyo muscular y en muchas ocasiones los dejamos a un lado para enfocarnos en los macro nutrientes.


Tienes una dieta muy pobre y regularmente la comida de reastaurantes esta saturada de grasas, trata de preparar tu mismo tus alimentos para que lleves una buena relacion de las proteinas, carbos y grasas que consumes, si quieres crecer de verdad necestias comer 5 veces al dia, tu dieta es bastante mala a mi parecer, ya que carece de muchos alimentos que fungen como anabolicos cuando estas utilizando roids.

veo que entre el almuerzo 12:30 y la cena 9:00 Pm hay un espacio bastante amplio en el cual solo consumes un batido, son muchas horas de intervalo entre una comida y otra y definitifamente ahi esta el problema, el organismo no esta recibiendo la cantidad necesaria de nutrientes y por consiguiente no creces, tambien recuerda que el entrenamiento es importante, asi como el descanso, y mas cuando utilizas jugos.


y tambien cabe la posibilidad de que tus jugos sean fake.


Un consejo: Si vas a utilizar un siclo, los pretextos de que mi trabajo o x razon no me dejan comer bien no caben, debes de hacer todo al pie de la letra, prepara tus alimentos y consumelos durante tu trabajo. de lo contrario estaras desperdiciando los beneficios que te broindan los roids.


Suerte y espero que todo te salga de maravilla y crescas mucho.
 
no todos somos iguales, aunque a mi una vez hice un ciclo de estano y era de laboratorio pero era muy malo ni si quiera me daba hambre ni aumente ni levantaba los mismos pesos.. entonces con eso voy a que si tenes esos sintomas debe ser malo de verdad.. aunque hay mucho de laboratorio (que se sabe que no son originales) pero son muy buenos, de echo mi entrenador un competidor de primera siempre toma de laboratorio (los que me vendio el) y les pegan muy bien..
Pero como te dicen todos, revisa la dieta, come a lo grande y a lo sano.. y creceras como un grande.

Salu2
 
que tal mi hmno ... antes que nada dejame decirte de lo que puede ser tu error y algo que es basico para tu crecimiento es tu descanso ...

como veo ... te levantas antes de las 6 para alistarte e irte a trabajar ... entonces no estas descansando mucho que digamos y eso es 80% de la ecuacion para un cuerpo maceta ... de ahi viene tu alimentacion y de ahi el ejercicio ... es por eso que necesito que tengas en cuenta de que el descanso es optimo y necesario. Mis tips son estos porque esto me ha funcionado desde que entre al gimnasio.

80% Descanso + 80% Comidas + 40% Ejercico = 200% De Calidad De Cuerpo

1- Olvidarme del alcohol (aunque nunca he tomado en mi vida y jamas lo voy a hacer)
2- Descansar lo mas que pueda (cuando duermes es donde el musculo crece)
3- COMEEER BIEEEEEN ( Me refiero a comeer a menudo ... entre 6 y 8 Comidas entre un lapso de 3 a 4 horas)
4- Aprovecha tus suplementos (si estas con la boldenona ... maximiza su uso ... entra lo mas fuerte que puedas ... en un lapso de 1 hora como maximo ... porque a partir de ese tiempo baja tu nivel de testosterona y aumenta no me acuerdo cual que hace que empiezes a catabolizar)
5- ten paciencia y no te obsesiones (dale de forma pareja que estas cosas llegan a su tiempo)

Te digo todo esto porque yo entre pesando 63 kgs y midiendo 1.76 mts con 26 cms de brazo y 8% de grasa y ahora solo en 2 años sin ningun tipo de esteroide anabolico esto pesando 78 kgs con 5% de grasa con 42 cms de bicep.

SOLO TE DIGO POR ULTIMA ... EL DESCANSO ES BASICO MI HMNO ... soy nuevo en el foro pero conozco del gym y cualquier veterano te va a confirmar lo que te digo.

Saludos
 
Top Bottom