Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Boldenona + Sustanon. 1er ciclo.

kno said:
jejejejej cierto.. como si me conocieran de persona verdad? jejeje bueno, gracias por la acotación.

Peso: 67 kg
Altura: 1.69 cm
Tiempo: 2 años, claro, seguro diran.. dos años y pesa eso!! es que tuve como seis meses sin entrenar por cuestiones de trabajo etc, ya tengo un mes que volvi a empezar y me sorprende lo bien que respondo al entrenamiento.
Edad: 22.

alguien por alli?

Hoy es mi primer dia, me acabo de dar mi primer piquete de susta. desde mañana o pasado empiezo con los 10mg diarios de tamox. La bolde me la pongo el miercoles.
 
kno said:
alguien por alli?

Hoy es mi primer dia, me acabo de dar mi primer piquete de susta. desde mañana o pasado empiezo con los 10mg diarios de tamox. La bolde me la pongo el miercoles.


bueno amigo, tu ciclo es muy similar al que voy a hacer en unos dias....

espero que tengas suerte

viste como duele el susta?? jajajaj
 
catulo said:
bueno amigo, tu ciclo es muy similar al que voy a hacer en unos dias....

espero que tengas suerte

viste como duele el susta?? jajajaj

gracias foristas!! y en cuanto al dolor.. :mix: me duro como cuatro dias, es que pense que no doleria tanto en el cuadricep y me lo puse alli, pero ya ando bien, hoy me di otro cc mas pero en el gluteo luego de hacer piernas... hasta ahora todo bien. En un rato tambien me pongo los 500 iu de hcg, el tamox y el proviron no lo usare, a pesar de algunas sugerencias.

gracias y los estare informando.
 
kno said:
gracias foristas!! y en cuanto al dolor.. :mix: me duro como cuatro dias, es que pense que no doleria tanto en el cuadricep y me lo puse alli, pero ya ando bien, hoy me di otro cc mas pero en el gluteo luego de hacer piernas... hasta ahora todo bien. En un rato tambien me pongo los 500 iu de hcg, el tamox y el proviron no lo usare, a pesar de algunas sugerencias.

gracias y los estare informando.

prueba hacerlo mas lento la proxima vez... y despues limon caliente es lo que se comenta por alli que ayuda mucho a que duela menos despues
 
Top Bottom