Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Boldenona + Sustanon. 1er ciclo.

kno

New member
Saludos foristas, primero que nada que bueno volver a leer al MuscleDoc por acá, saludos donde te encuentres pana. Es bueno leer a los grandes como Zork, quenepo, jeb, entre otros.

Esta vez escribo para postear el siguiente ciclo, he buscado info como siempre por todas partes pero he quedado con muchas dudas, he aqui el ciclo:

SEMANA-SUSTANON---BOLDENONA--TAMOX-----HCG-------CLOMID
.....1............250............200............10ED.....500+500

.....2............250............200............10ED.....500+500

.....3............250............200............10ED.....500+500

.....4............250............200............10ED.....500+500

.....5............250............200............10ED.....500+500

.....6............250............200............10ED.....500+500

.....7............250............200............10ED.....500+500

.....8............250............200............10ED.....500+500

....12.........................................................................300 (1er dia)
.....................................................................................100 ED
....13.............................................................................. 50 ED

....14.............................................................................. 50 ED

Mi duda es, seria conveniente usar los 250 o los 500mg de sustanon tomando en cuenta que es mi primer ciclo?

El HCG esta bien asi como esta?

Me han mencionado que cambie el tamox por 25mg de proviron diario. que tal eso?

Algo mas que agregar? de antemano, gracias.
 
con 250mg de susta es suficiente. pero lo importante no es el susta si no la bolde.

yo te recomendaria que el ultimo piquete de bolde lo hagas en la semana 7, y el susta hasta la 10 pues recuerda que el tiempo de vida promedio de la bolde es de 4 semanas y del susta 2.

del hcg pues ya sabes que hay muchas opiniones al respecto pero como a mi me gusta es en el post ciclo, 500ui cada 3er dia durante 2 semanas.

del tamox me parece que sale sobrando a no ser que sepas que eres propenso a la gine, si no entonces seria mejor no lo usaras, si sientes que te esta pegando gine pues metes tamox en cualquier momento.
 
200 eq es poco. y en 8 wk no notaras mucho con eq. el susta esta bien si vas a empezar.
 
si vas para masa muscular para un principiante con 250 de sustanon y si puedes remplasar el bolde por deca con 200mg a la semana ganaras buena masa muscular algo asi 1-11 250mg sustanon 1-10 200mg deca y 250ius de hcg durante tu ciclo cada 4 dia. empieza tu post ciclo despues de 15 dias de tu ultima inyeccion de susta con el nolva o clomid. yo en lo personal prefiero el nolva me funciona muy bien y el clomid me deprime y me da mucho acne. saludos. el hcg varia de usuario en usuario.
 
Si quieres hincharte estoy con Jeb, cambia el eq por deca, aunque en lo personal yo amo el eq ejeje, con el sust esta bien 250 semanales.

A tu ciclo le puedes agregar anavar, para conseguir un poco mas de fuerza sin hincharte mas de la cuenta como lo harias si le agregas dianabol.

Con relacion a los otros productos, tenlos a la mano y no lo uses al menos que sean necesarios, tu no sabe como va a reaccionar tu cuerpo y a lo mejor no eres tan sensitivo tomando en cuanta que son dosis bajas.

Eso si luego que termines puedes usar el clomid,l nolva o arimidex.

Entrena duro, alimentate adecuadamente y descansa, recuerda que el musculo crece durante el sueno. :rainbow:
 
Hola QUENEPO! que rollo bro? espero que estes bien tenia mucho que no te miraba posteando por aqui en este forum... muchos saludos.

fijate que siempre eh querido tratar el tren, que experiencia tienes con el tren quenepo algun tip?? eh tenido la curiosidad por tratarla pero siempre caigo en lo mismo como el test, eq, deca,dbol,prop, npp etc

por eso ahora quize tratar el primo y me esta encantando deveras, es muuy cierto, no retiene nada de agua, no problemas con estro, mi libido sigue alto normal, me encanta la dureza y vascularidad... y sigo vajando poco a poco la bodyfat... pero tambien es bien cierto que estoy notando esto leeentameeente como dicen y espero que sean permanentes mis ganancias, ahorita tengo ganado como 5 libras y eso que estoy en una dieta estrictisima.

sabes que me ha gustado de mi ultimo ciclo quenepo?? me encanto el deca pero es el "fast acting deca" (nandrolone phenylpropionate) lo tome con el cabaser para el libido y mi recuperacion fue rapida...

bueno y que onda como esta el tren???



quenepo said:
Si quieres hincharte estoy con Jeb, cambia el eq por deca, aunque en lo personal yo amo el eq ejeje, con el sust esta bien 250 semanales.

A tu ciclo le puedes agregar anavar, para conseguir un poco mas de fuerza sin hincharte mas de la cuenta como lo harias si le agregas dianabol.

Con relacion a los otros productos, tenlos a la mano y no lo uses al menos que sean necesarios, tu no sabe como va a reaccionar tu cuerpo y a lo mejor no eres tan sensitivo tomando en cuanta que son dosis bajas.

Eso si luego que termines puedes usar el clomid,l nolva o arimidex.

Entrena duro, alimentate adecuadamente y descansa, recuerda que el musculo crece durante el sueno. :rainbow:
 
gracias!

que bien! gracias por sus comentarios.

ok, usare 300 de bolde, pudiese llegar a 400 porque tengo 200mg/ml pero como es mi primer ciclo, no exagerare. tRaNs, quenepo.. a cuantas semana pegaria bien la bolde? una semana mas?

Si llevase la bolde a diez semanas, cortaria el sustanon a la octava? lo digo por la vida media de ambos y terminar a la par. o no seria efectivo?

del resto bien, no cambio el susta por el deca porque ya lo tengo comprado de hace tiempo.. como tambien el novaldex y clomid.
 
lo que ami me impresiona es como todos te dan sus opiniones acerca de tu ciclo sin saber tu peso/tamaño y tiempo entrenando.
 
chaquito said:
lo que ami me impresiona es como todos te dan sus opiniones acerca de tu ciclo sin saber tu peso/tamaño y tiempo entrenando.

jejejejej cierto.. como si me conocieran de persona verdad? jejeje bueno, gracias por la acotación.

Peso: 67 kg
Altura: 1.69 cm
Tiempo: 2 años, claro, seguro diran.. dos años y pesa eso!! es que tuve como seis meses sin entrenar por cuestiones de trabajo etc, ya tengo un mes que volvi a empezar y me sorprende lo bien que respondo al entrenamiento.
Edad: 22.
 
Top Bottom