Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Boldenona-polysterol

AuGuStO

New member
Edad: 20 Años
Tiempo de entreno: Mas de 1 año
Peso: 84-86kg, soy altoo !!

dieta: como 3 a 4 veces a dia sanamente proteina en casi todas las comidas.
estoy tomando 2 servicios de la merengada SERIOUS MASS al dia.
entreno 5 veces x semana...

acabo de comenzar un ciclo de bolde con polysterol voy x la segunda semana y bueno noto q se me esta enpenzando a agarrar ya y bien x eso ps claro se q es un ciclo lento ya hace años hice este ciclo pero no lo termine completo.. comenze usando 300mg de bolde semanales lun-mier-sab aunq esta semana comienzo en 400mg y de poly me pongo 1semanal de 250mg..


se q necesito el post-ciclo pero eso lo voy a preguntar mas adelante les estare informando como va mi ciclo.. y bueno informarme bien q me voy a poner pa es post xq no se mucho d eso.. queria saber si con 400mg de bolde y 250mg de poly semanales esta bien pa agarrar masa muscular q me recomiendan?
 
Comiendo 3-4 veces al día estás haciendo un ciclo?, y encima con un año entrenando y con 20 años?

Has comenzado por el camino facil.
 
si ps peor como 3 4 veces al dia mas 2 scoop d merengada ps . y bueno quiciera saber q tal vieron mi ciclo
 
si ps peor como 3 4 veces al dia mas 2 scoop d merengada ps . y bueno quiciera saber q tal vieron mi ciclo
 
si ps peor como 3 4 veces al dia mas 2 scoop d merengada ps . y bueno quiciera saber q tal vieron mi ciclo
 
recuerda que si no comes a full no vas a obtener ganancias como dios manda ...

Debiste aguantar un poco para ciclarte, ademas segun comentas es el segundo ciclo ... deberias hacerte una analitica en cuando termines el PCT de este ciclo

Ciclo tipico testo + bolde, supongo que lo haras de 8 semanas... vas a ganar si comes bien.. sino vas a joder tu eje inutilmente, recuerda eso

LEE SOBRE TAMOXIFENO, CLOMIFENO, HCG SI O SI
 
y bueno quiciera saber q tal vieron mi ciclo

Es que es eso... no estás preparado para hacer un ciclo, ya que piensas que los esteroides son los principal, y no. Los esteroides en un ciclo pasan ser un papel secundario, el papel principal es la dieta, el entreno y el descanso, los esteroides hacen el resto recuerda eso.

Si tu me dices ''bueno quiciera saber q tal vieron mi ciclo'', qué quieres que te diga?,

Pues te puedo responder que, unas personas pueden ganar cerca de 10 kilos, otras cerca de 5 kilos y otras ni un kilo, porque lo que manda es la dieta.

El ciclo lo veo estandar, si llevas una buena dieta y entreno puedes tener excelentes resultados, no te podemos decir nada más. Luego te falta usar antiestrógenos, algún mal llamado protector hepático y un buen PTC, eso es lo que veo.

Ahora bien, viendo que dices que comes 3 veces al día y tomas dos scoops de ''merengada de noseque gairner'' pues que te puedo decir... que si no indicas los gramos que ingieres tanto de proteínas, carbos y de grasa diarios, no se te puede ayudar.

Repito, te veo muy verde para hacer un ciclo (eres muy joven, tú cuerpo aún no ha acabado de formarse), yo que tú lo cortaba y aprendería a comer, entrenar y a coger disciplina, no juegues con la salud inútilmente. Hacer un ciclo no es tan sencillo como ponerse la boldenona el jueves y la testo el lunes.

Saludetes,
 
Last edited:
bueno dobre la dieta me parece q como bien como les dije pero no de 3 a 4 comidas si no de 4 a 5 comidas diariass mas 2 scoop de serious mass serious mass es un ganador de peso q contiene 300g de carbohidratos 74g d proteina y contiene 1630 calorias mas q trae 1g d cratina y 500mg de glutamina y bueno eso no es todo en realidad trae un pcoo de cosas mas y eso es x cada scoop y tomo 2 diarias entonces ME PARECE Q SI ME ALIMENTO MUY BIEN.. xq yo se q esteroides no ayuda si no como lo necesario `pero justamente estoy comiendo aproximadamente 5 comidas diarias las cuales x lo minimo 3 contienen proteina y todas contiene crbohidrato aparrte me tomo 2 scoop de esa merengada q x lo visto no conocen pero como ejemplo es como un gain fast entreno de lunes a sabado FUERTEEE .. y bueno esta bien q digan q esty joven pero en realidad quiciera agarrar peso mucho rapido . teng tiempo entrenando y e ganado como 12 kilos solamente entrenando y tomando dmerengadas desde todo el tiempo q tengo entrenando yo era muy muy flaco y desde q me meti en el gym como muy bien y e ganado peso peero ahorita q no me veo flaco quiero ponerme mas grande aun y despeus seguir mnteniendome sin esteroidess
 
entonces lo q quiero es hacer este ciclo x unas 8 0 10 semanas en realidad no se q me dicen ustedes xq se q mas de eso no debo.. tambien se sobre el post- ciclo pero d eso no se mucho catulo escribio LEE SOBRE TAMOXIFENO, CLOMIFENO, HCG SI O SI y buerno lo voy hacer ahorita pero una pregunta eso es al final del ciclo ? sobre el protector hepatico seria desde ahorita empezarlo a tomar ? y bueno segun mi cilo de esto y bolde esta bien asi como lo elabore ? quiciera q me ayudaran a hacer este cilo como debe ser !! hoy comienzo mi 3 semana del ciclo.. sicen q el ciclo es lento aunq yo me veo agarrando ! pero a apartir de q semana aproximandamnente es q la gente empieza a notar tamaño? se q tiene mucha razon n todo lo q dicen pero bueno ya q comenze esto quciiera terminarlo bien !! ayudenme
 
Top Bottom