Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

beber winstrol

piratalatino

New member
Hace tiempo ya se posteo con esto mismo, pero querria saber si abro la ampolla y me la bebo de una vez(son 50mg) o la voy dando pequeños tragos a lo largo del dia, ¿no se estropeara al dejarla abierta, que me recomiendan?
 
Bueno tomatela de un solo golpe bro...Yo se que suena raro hacerlo, ten en mente que es un esteroide 17aa por lo tanto puedes ser destinado al consumo oral. Tomatelo y ten algo para quitar el sabor, porque aunque yo nunca e ingerido winny, pues el reforvit sabe horrible. Tuve que lamerle el trasero al perro por una hora para quitarme el sabor..."Broma" :alien:
 
En forma oral tiene una vida media de 8 horas, tomatelo en dos o tres dosis para mantener unos niveles más constantes durante el día. No se echara a perder, yo lo llevo en una inyectadora con la tapa. No sabe mal, sabe salado por el fosfato sódico, si mal no recuerdo.

En particular, prefiero 3 dosis, cada una con la comida principal.

Saludos.
 
Efectivamente amigo goering
tal como las pastillas, cada 8 horas
pero a mi si me sabe a Bullshit!!!!
jajajaja
prefiero las inyecciones, las asimilo mas y me niego a tomar algo que se hizo para inyecciones, no se, el Pka del medicamento, la biodisponibilidad del mismo, el pH gastrico, en fin...
loqueras de medico supongo.

un abrazo
 
Exagerado, un poquito salado, lo que pasa es que eres una mami :)

Por cierto, como sabes a que sabe el bullshit ? jejeje

Saludos.
 
Mientras mas dividida sea la dosis diaria, mas constantes son los niveles hormonales. Mi consejo es que busques el equilibrio que mas te acomode.
 
En mi opinion yo lo hice y no me funciono el tragarmelo,lo que hice fue que compre capsulas vacias,las venden el lugares naturalistas entonces le injectaba el liquido dentro de la capsula asi no tener pasar la mala experiencia del sabor.Pero los resultados no fueron tan positivos.Esa sola fue mi experiencia.Si quieres tratalo a ver como te va.
 
Quenepiño...

tambien lo intenté, sabe a tiza rancia, y no vi resultados tampoco, solo cuando empecé a usarlo por la vía logica para la cual fué elaborado.

me da mucha gracia, lo que dices que inyectaste en capsulas el wini, El culturismo, a parte de enseñarte bioquimica, fisiología, anatomía, etc. Tambien hay algo de inventor, alquimista, o brujo, jajajajaja

Goering, que te recuerda eso???
jajaja

que locos a veces somos!!!!

chau
 
Top Bottom