Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayundenme con mi cyclo por favor!

MarcusRuhl

New member
bro's como sabrab yo empeze mi cyclo la semana pasada con 200mg de deca y 3 tabs de dianabol...pero yo entreno de lunes a viernes y sabado y domingo son ms dias de descanzo..miren yo tengo las tabletas contadas para justo 6 semanas de cyclo pero como no entreno sabados y domingos podria solo tomar 1 o 2 tabletas en los fines de semana para mantener el jugo dentro de mi sistema..porque si uso la misma cantidad q uso entre semana las pastillas se me van acabar rapido...podria hacer eso??

les cuento bro's que ayer cometi el herros de tomar un poco de cerveza con unos amigos..yo se que no se debe de tomar en un cyclo..pero la cerveza no contiene mucho alcohol comparado con el tequila etc..

denmen sugerencias por favor...estoy un poco preocupado porque siento que solo he ganado unas 2 lbras es normal en la primera semana?? o deberias de a ver ganado mas??

muuuchas gracias bro's
vamos por esos malditos fierros...

att.future MarcusRuhl
 
Aunque tu ciclo de dianabol solo dure 4 semanas toma tres tab. diarias ya que debes de mantener un nivel optimo del esteroide para evitar subidas y bajones.El hacer lo que comentas es como cuando sales a correr y para no cansarte tanto comienzas a andar y a los dos minutos quieres volver a alcanzar la misma velocidad.Te percatas que es mas dificil que seguir la inercia.
Deja el alcohol, recuerda que esto es algo serio,talvez creas que solo fueron unas cervezas,pero yo te podria asegurar que por estar con tus amigos no tomaste tus comidas a tiempo(y tus musculos necesitan proteinas para crecer, el dianabol no sirve de nada sin la cantidad adecuada de alimento) y tampoco te acostaste a dormir(los musculos crecen cuando descansas,no en el gimnasio).En caunto a tus ganacias no te preocupes ,la patada la sentiras aproximadamente durante la tercer o cuarta semana.Aunque con este tipo de comportamiento no te podria asegurar mucho.
Te jalaria las orejas,pero ya me desvele suficiente por hoy.....asi que otro dia seguimos.
 
bro muchas gracias por tus consejos...estoy 100% de acuerdo contigo y creeme que yo soy super dedicado al fisico culturismo simplemente me deje llevar en mi primea semana,pero desde hoy empiezo mi ritmo perfecto de jugo bro..es mas me voy a salir con una chava tranquila como para tener cosas relax y asi no tener malas noches los fines de semana es una buena idea? solo ir a la casa de ella a ver peliculas,para que el jugo este 100% relax y cresca rapido.

bro una preg el dianabol lo tomo cada 3 o 4 horas verdad??

gracias bro
dale duro a esos fierros.
 
A mi me gusta tomarlas despues del desayuno,almuerzo y cena.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
es logico que sol hayas ganado 2 libras, los jugos como los llamas tienes que tomarlos todos los dias o por lo menos dia de por medio para ver resultados.
 
Top Bottom