Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayudenme a modificar dieta para engordar.

JC2006

New member
Holas, bueno e buscado dietas en la web ya que me recomendaron una de 3800 Kcal, pero no encontre una buena para ganar peso excepto esta que dice es de 5000 calorias, alguien me puede ayudar a modificarla ya que creo que si como esas 5000 Kcal reviento, la dieta esta tal como la encontre, lo que pongo entre parentesis son mis dudas o preguntas.
--------------------------------------------------------
Dieta 5000 Kcal
Desayuno
2 tazas de refresco de fruta elaborado con yogur *(seria un jugo de fresa con yogurt y leche ?)
1 baget grande
3 cucharadas de mantequilla de cacahuete natural
2 cucharadas de mermelada de uva *(estas 3 cosas juntas es igual a 2 sandwiches de mantequilla con mermelada ??)
2 tazas de leche al 1% *(que significa leche al 1% , leche light o descremanda ???)
Media mañana
1 sandwich de carne *(con que otro tipo de sandwiche se puede suplantar, 1 de embutidos?? queso,jamon ?)
1 taza de jugo de frutas
Comida
2 rebanadas grandes de pan de sándwich
200 gr. de pollo con aderezo liviano para ensalada
2 hojas de lechuga, 2 rodajas de tomate
1-1/2 tazas de sopa minestrone
1 taza de yogur con fruta bajo en grasa
2 galletas cake *(que es un galleta Cake ?)
2 tazas de leche al 1%
*(esto podria ser un menu normal, pero comiendo un plato de ensalada y un vaso de yogur ?)
Merienda
1 barra deportiva con avena y fruta *(que es esto o con que puedo suplantarlo ?)
2 tazas de jugo de fruta
Cena
80 gr. de tortilla en espinacas *(que puedo comer en lugar de esto?)
1/3 de taza de crema de aguacate *(que puedo comer en lugar de esto?)
1 burrito grande de carne y frijoles con queso, lechuga y tomate *(esto seria igual a un sandwiche de Burger King por ejemplo ?)
2/3 de taza de arroz blanco
1 tazón de crema o sopa de patata
2 tazas de ensalada de frutas
1 taza de leche al 1%
Refrigerio
1/2 Crema de champiñones *(con que se puede reemplazar esto?)
1 taza de jugo de fruta
----------------------------------

Bueno la dieta esta tal como la encontre solo que le agrege mis preguntas entre parentesis, a ver si alguien me puede ayudar a modificarla de una mejor forma la cual yo pueda acceder, bueno espero su ayuda y gracias de antemano a los que me quieran ayudar...
 
Bueno la verdad es que no voy a gimnacio, ya que soy muy delgado y quiero primero subir de peso en los brasos piernas,cachetes etc, y luego poder ir al gimnacio para moldearme, por el momento solo quiero subir de peso lo mas pronto posible.
 
Bueno, como dije, la verdad que no voy al gim, mis piernas y brasos son muy delgados como para ir al gim , lo que quisiera primero es ganar peso para engordar los brasos ,piernas y cara y luego podria ir al gimnasio a moldearme, mi primer objetivo es subir de peso lo mas que pueda. a ver si me ayudan...
 
Te has puesto a pensar en los gainers (ganadores de pesos) revisa sobre ellos ya que tu unico enfoque es aumentar de peso.
 
Top Bottom