Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayudanme porfa!!! principiante ciclo

nalgoncito

New member
Hola soy de Mexico city, guadalajara, llevo 3 años en el gym, me alimento muy bien, tengo buenas ganacias, un amigo entrenador, me recomendo usar un ciclo de esteroides, la verdad soy nuevo en esto y ps antes de seguir los consejos de el quisera que me dijeran que rollo con lo que me recomendo


sostenon 250 mg cada semana durante 8 semanas

me dijo que era un ciclo suave para que subiera algunos kilos chidos... sera cierto? y despues me dijo que tomara clomid durante 4 semanas para evitar que se me hagan chichis.... mi fin es subir unos 5 kilos de masa muscular, con la grasa menos posible... peso 85 kg mido 1.78 y tengo 14.% de grasa tengo 25 años

quisiera consultarlo con uds carnales antes de meterme de lleno. gracias
 
nalgoncito said:
Hola soy de Mexico city, guadalajara, llevo 3 años en el gym, me alimento muy bien, tengo buenas ganacias, un amigo entrenador, me recomendo usar un ciclo de esteroides, la verdad soy nuevo en esto y ps antes de seguir los consejos de el quisera que me dijeran que rollo con lo que me recomendo


sostenon 250 mg cada semana durante 8 semanas

me dijo que era un ciclo suave para que subiera algunos kilos chidos... sera cierto? y despues me dijo que tomara clomid durante 4 semanas para evitar que se me hagan chichis.... mi fin es subir unos 5 kilos de masa muscular, con la grasa menos posible... peso 85 kg mido 1.78 y tengo 14.% de grasa tengo 25 años

quisiera consultarlo con uds carnales antes de meterme de lleno. gracias


Me gustaba mas tu nombre de stygmata. LOL :p


Genome<>
 
no malinterprenten mi usario de stygmata, ya no furula, la clave no se k rollo y ps no me funciona asi que cambie, y ps poenrme stygmata1 como k no, gracias
 
Top Bottom