Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayudaaaa..

AuGuStO

New member
como estan amigos!! les recurro a ustedes xq se q saben mas del tema y supongo q podrian ayudARME.. estoy ahorita en un ciclo de boldenona y testo y voy en mi 3era semana y bueno todo va super bien solo q no se q me pasa pero yo soy una persona q jamas a sufrido de acne y buenoo me salieron unas cuantas espillas en la cara las cuales jamas me habian salido asi ps pero aunq no le pare y bueno todavia las tengo pero estoy un poco mejor, eso fue hace 4 dias.(ANOCHE) amaneci con unos salpullidos de pepitas pequeñas mas q todo x el bisep antebraso y espalda pense q era q me habian pikdo lon sancudos pero no es asi hoy me di cuenta q aparecieron mass yo jamas e sufrido de una alergia de una comida ni nada entonces nose como es ps pero son semejantisimas a las q le da a la persona cuando se intoxica... y bueno me di cueta q ahorita tengo mas q anoche.. quiciera saber si el ciclo q estoy haciendo tiene algo q ver con estas pepitas q me estan preocupando como DEMASIADO.. a algunos de ustdes les a pasado algo parecido ? sera el ciclo q no se los niveles de testosterona o el boldenoana no se algo q me este afectando a la piel o eso en realidad no se debe a el ciclo si no a algo q me comi y me intoxique! x favor necesito de su ayudaa!! xq si me dicen q la verdad no tiene nada q ver con el ciclo ire imediatamanete a un dermatologo ..
 
no bueno lo d el ACNE ya s eme esta quitando q eso fue en la cara!! lo q es hablo es d una erupcion en el cuerpo como una intoxicacion y pregunto xq nunk me e intoxicado con una comida o medicamente entonces no se si a lo mejor es q me paso o si es los esteroides q estoy usando !! no es acne es como pepitas de intoxicacion pequeñas pero rojas ps como picada de sancudos pero me a salido en las piernas brasos barriga espalda y pechoo.. sera los esteroides o simplemente estoy intoxicadoo !!
 
Alguna medicacion q estes tomando? Comida rara? No creo q sea d los esteroides directamente pero no se hasta q punto lo q compraste este esterilizado.
 
lo mas seguro es que sea un efecto secundario, tu higado esta afectado por las toxinas de los esteroides que estas tomando, me llamo la atencion que no nombraste ningun producto para el higado ni efectos secundarios, si te falta eso quiza esa sea la razon, en cuanto al acnes es normal, se desaparesera cuando termines tu ciclo.
 
Top Bottom