Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Urgente !!

yohani

New member
Hola que tal, necesito ayuda urgente y espero que aqui me puedan orientar, lo que sucede esque empeze con un ciclo con primoteston, el problema fue que el que me dijo como era, no sabia mucho y pues yo tampoco, tome 12 ampolletas de primoteston en lapsos de cuatro dias, pero luego no me dijo con evitar el rebote, me dijo que tomara 3 ampolletas de HCG y ya pero obviamente no resulto, empeze a tener porblemas de ereccion, estuve investigando y parece que lo que me sucedio fue esto :

"No puede incrementar la producción de Testosterona endógena, o sea, la de uno mismo puesto que no sabia como, de hecho no sabia ni que tenia que hacer eso"

me dijeron que siguiera este tratamiento :

""Para incrementar la producción endógena de Testosterona, puedes inyectarte HCG y tomar Clomid (citrato de clomifeno).

La gonadotropina estimula directa y rápidamente a las células de Leydig en los testículos, y el Clomid va directo al eje testicular hipotálamo-hipofisial para regular la actividad del mismo. Debes inyectarte 5000 U.I de HCG tres veces en un intervalo de tres días, o sea, una por día. Y otras tres en intervalos de cinco días y se acabó.

El Clomid tómalo por dos semanas 2 tabletas de 50 mg. Por día durante la primer semana, y una tableta de 50 para la segunda semana.""

Pero fui con algunos doctores y uno me dijo que con un anabolico se arreglaba todo, pero no fue asi, y los otros yo creo pensaron que estaba loco y me dieron remedios "Naturistas" que no funcionaron para nada.

de esto ya tiene 2 años, y la verdad estoy desesperado, mi vida sexual obviamente ah decaido bastante, y quiero regresar a la normalidad, espero me puedan ayudar, eh leido mucho sobre el tratamiento con clomid, y parece que es la solucion pero me gustaria escuchar la opinion de algun experto, porque no quiero cometer otra tonteria, ojala me pudieran decir que tratamiento seguir para volver a la normalidad.

Gracias
 
2 años?!?

Trata de ser mas especifico en cuanto a que tomaste en que dosis y cada cuando..
Y esperemos que el M-doc regrese pronto...:(
 
AYUDA URGENTE !! (detalles) (post #1)

Fueron 12 ampolletas de 50 mg, me parece, y fueron cada lunes y cada jueves, despues de como un mes de que acabe, me dijo el que me dio el primoteston que tenia que inyectarme tres ampolletas de gonadotropina (HCG) una cada tercer dia, no recuerdo de cuanto mg eran, si ha pasado tanto tiempo, es porque estuve yendo a ver doctores, y pues ninguno me decia nada concreto pero solo me decian que no me volviera a meter nada de eso, y por eso no intente el tratamiento del clomid.

El que me paso el tratamiendo de clomid que puse en el mensaje pasado me dijo que el tiempo no importaba, que solo hiciera eso y ya, pero me gustaria escuchar otra opinion.

Ojala me puedan ayudar, muchas gracias.
 
Hola,

No tomes la HCG junto al clomid. El clomid puede ser una solucion, en mi opinion tambien deberias usar Arimidex y Tamoxifeno, pero solo son sugerencias. Espera a q algun doctor del foro te conteste y hazte unas analiticas para saber que es lo que tienes mas tocado.

Saludos
 
mira el problema ya tiene 2 años y lo mejor es que vayas a un médico deportivo (alguno que sepa de este deporte)
 
Top Bottom