Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Soy Nuevo Aki Mi Primer Post Quisiera Ayuda Para Un Ciclo

Rebelde

New member
Hola soy nuevo aki es mi primer post siempre los leia pero nunca habia posteado..Ahora el tema es que quiera su ayuda para un ciclo de masa vivo en cd juarez y aqui se consigue de todo quisiera un buen ciclo de masa estaba pensando en sostanon 250 con deca ..Alguien ayudeme con un buen ciclo y tambien con lo necesario para prevenir la gine y como usasr clomid despues del cyclo..muchas graciass :)
 
hola rebel:
Sería bueno que nos dijeras tu peso ,altura, nivel de entrnamiento y condiociones de salud generales. Luego, ya veremos que se puede hacer
 
MUY, MUY, IMPORTANTE, ¿TU EDAD? Y LEER MUCHO. AGUANTA POR QUE ES MAS RICO CUANDO HACES TU CICLO SABIENDO QUE ES LO QUE TE ESTAS PONIENDO O QUE ES LO QUE ESTAS UTILISANDO. NO TE PIDO SER UN EXPERTO PERO AUNQUE SEA SOLO CONOCIMIENTO BASE OK, NOS VEMOS

DE SU AMIGO:
CAREY :wavey:
TENGO HAMBRE DE CONOCIMIENTO :chomp:
 
Hola tengo 18 mido 1.78 y peso aproximadamente 80 kilos y ya tengo mas de un ano entrenando nunca eh usado esteroides solo creatina proteina y mi alimentacion es buena trato de comer 6 veces al dia porciones pequenas y no como chatarra u duermo 9 horas mi entrenamiento es bueno y mi entrenador tambien y el me ah dicho que si yo decido usar esteroides el me ayudara a sacarle el mayor provecho en el entrenamiento y en la alimentacion y a conservar lo mayor que se pueda a el no le gusta que los usemos pero el respeta nuestra decicion y se que el me ayudara..
 
Top Bottom