Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda sobre posible ciclo (dosis minimas).

elpana

New member
Hola a todos los foristas.
Antes que nada, me presento:
Tengo 36 anos, mido 1.80, peso 95 Kg, llevo 9 anos entrenando a nivel aficionado, nunca he hecho ciclos.
Mi problema es que presento desde los 20 anos, aproximadamente, unos niveles de transaminasas ligeramente elevados, fluctua: aveces 90, a veces 70. etc.
Descartado totalmente (por examenes de sangre y biopsia hepatica) cualquier tipo de hepatitis, dengue o cancer hepatico, por eso puedo estar tranquilo.

Quiero hacer mi 1er ciclo y para curarme en salud, he elegido las siguientes sustancias, que creo son las menos toxicas para mi higado.
Tambien soy diabetico insulino dependiente, quiero resaltar con un contro excelente de mi diabetes, hago 4- 5 controles de glucosa capilar diarios, 4 inyecciones de insulina diarias, mas demas chequeos medicos regulares, asi que por alli ningun problema.
Cualquier sugerencia es bienvenida y ademas quiero agregar que la unica responsabilidad por el uso de estas sustancias es mia , asi que, no dejen de sugerirme por miedo de responsabilidad; de todos modos estoy decidido 100% a empezar el ciclo y lo voy a hacer, asi escuche opiniones contrarias.

El ciclo es el siguiente:

Semanas/ Deca durabolin / Andriol / Primobolan depot
(Mg/semana) (Mg/dia) (Mg/semana)

1 200 240 200
2 200 240 200
3 200 240 200
4 200 240 200
5 200 240 200
6 200 240 200
7 200 240 200

Luego de estas 7 semanas, espero 21 dias y empiezo mi post ciclo con serophene y HCG de la siguiente manera:

semanas/ Serophene / H.C.G./
(Mg/dia) U.I semana
1 50 2.500
2 50 2.500
3 50 2.500


No he incluido en el ciclo ni proviron ni novaldex porque, segun lei, el deca, el andriol y el primobolan no aromatizan mucho y menos aun a esas dosis.

Otra posibilidad que estoy estudiando muy seriamente es inyectarme hormona de crecimiento (humatrope) a razon de 2.U.I diarias por 2 meses; ya se que esta es una hormona que eleva la glicemia, pero como ya uso insulina por mi diabetes, seria cuestion de monitorear mas asiduamente mis glicemias (6 a 7 controles diarios) y si es el caso aumentar mis dosis de insulina para compensar las eventuales subidas.

Bueno, espero no haberlos fastidiado mucho, y tranquilos que la responsabilidad es mia por lo que me vaya a meter, ya estoy grandecto pa eso.
Saludos a todos.
 
  • Like
Reactions: Cut
No salio bien el ciclo, lo vuelvo a poner

Semanas/ Deca durabolin / Andriol / Primobolan depot
-------(Mg/semana)----- (Mg/dia) --(Mg/semana)

1 ----------200 ------------240 ---------200
2 ----------200 ------------240--------- 200
3 ----------200------------ 240--------- 200
4 ----------200------------ 240--------- 200
5 ----------200------------ 240--------- 200
6 ----------200------------ 240--------- 200
7 ----------200------------ 240--------- 200

Post ciclo:

semanas/ -------Serophene / -------H.C.G./
-----------------(Mg/dia) --------U.I semana
1 -------------------50 ------------2.500
2 -------------------50 ------------2.500
3 -------------------50 ------------2.500
 
Quisiera agregar algo muy importante,

Anteriormente omiti una cosa y dije una pequena mentirilla.

Ademas de diabetes tengo hepatitis B cronica desde el 2.000. Fue tratada por 18 meses con interferon y actualmente la trato con lamivudina 100 mg diarios.

Actualmente mis transaminasas son normales y la carga viral de VHB es indetectable en sangre.

No presento ninguna complicacion ni de mi diabetes ni de higado, me evaluo regularmente con un endocrinologo y con un hepatologo, que son muy buenos en su especialidad, pero en materia de esteroides son muy obtusos.

Lo se, dije una mentira porque tengo la preocupacion que despues nadie me aconseje nada por miedo a una responsabilidad o a alguna cosa rara. Pido disculpas al foro.

Como dije antes, ME ASUMO LA PLENA RESPONSABILIDAD DE MIS ACTUACIONES, ya estoy grandecito para discernir lo bueno de lo malo y de hecho, sea como sea voy estoy decidido a hacer un ciclo, la idea es tratar el mas adecuado a mi caso.

Ademas lei que ciertos esteroides pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunitario, cosa que seria genial para mi caso.

Gracias de antemano y perdon nuovamente, espero sus consejos. Gracias.
 
solo tengo que decir, por el desconocimiento de las demas materias, que el andriol, si es toxico, y no lousaria.
ten cuidadin, aunque esta claro que cuando se decide no hay quien lo quite de la cabeza.
espero que te vaya bien con el ciclo.
un saludo
 
bueno no voy a empezar a regañarte... es tu cuerpo , y como vos decís nadie puede hacerte cambiar de idea... y no te creas ke entrando aca y diciendo ke te aconsejen lo ke te aconsejes no lo vas a hacer por ke sinceramente no creo ke nadie tenga la predisposición de ayudarte con esa conducta.. te lo digo bien , ojo...


fuera de todo eso me voy a centrar solo en el ciclo ok? no en tus problemas de salud... por ke si ago eso entonces te pido ke no hagas ningún ciclo, y al menos si te va bien en el ciclo y mal con tu salud vas a morir feliz no? jejeje..
asi ke veamos:

saca el undecanoato... se absorbe muy poco y en forma muy irregular... cámbialo por enantato , al menos 500 mg a la semana. dividido en 2.
el hcg no se usa en el post ciclo , y mucho menos de esa manera... se usa durante el ciclo , 500 ui 2 veces por semana de la semana 3 a la 7 inclusive. Cortas esa semana , esperas 2 y ya ke optaste por utilizar clomifeno las dosis serian de 300 mg el primer dia , 100 mg/dia el resto de los primeros 10 días y 50 mg/dia los siguientes 10 dias..

usa desde el primer dia acido tioctico (acido alfa lipoico) a 200 mg diarios repartidos en el dia para evitar agravar o reflotar cualkier problema hepático
 
Bueno amigo Madmax, antes que nada agradecerte por tu respuesta.

En cuanto a mi actitud creo que la has entendido mal, yo no vengo aqui con prepotencia, eso no forma parte de mi caracter y menos aun cuando soy yo quien pide consejo. El motivo por el cual hago enfasis en que voy a hacer un ciclo, no obstante alguien me diga lo contrario, es porque me pongo en la posiciòn del lector (pienso en algun miedo que le pueda dar en cuanto a aconsejarme en esta materia, sobre todo si tomamos en cuenta mi caso y lo mal que se ha hablado de los esteroides, injustamente a mi entender).
La idea es buscar el ciclo mas adecuado, o por decirlo de alguna manera, el menos perjudicial para mi caso.

Bueno, aclarado este punto, entonces el ciclo, si no entendi mal, deberia quedar asi, quitando el andriol:

Semanas---- Deca durabolin--- Primobolan depot---- --- HCG -----
--------------Mg/semana--------mg/semana-------- U.I/semana
---1-----------200-------------500 ----------------
---2-----------200-------------500----------------
---3-----------200-------------500--------------- 1000 (500 x 2)
--4------------200-------------500----------------1000
---5-----------200-------------500----------------1000
--6------------200-------------500----------------1000
--7------------200-------------500----------------1000

Luego espero 2 semanas y procedo asi:

tomo 300 mg de serophene el 1er dia, los siguientes 10 dias tomo 100 Mg al dia y los otros ultimos 10 dias tomo 50 mg/dia, incluyedo desde el inicio un buen protector hepatico.

Estaria bien asi???, que opinas de la otra posibilidad con la hormona de crecimiento???, hago esta pregunta porque me da la impresion que si es usada racionalmente trae menos efectos secundarios que los otros roids en cuanto a efectos toxicos, no se pero es una impresiòn mia.

saludos y nuevamente gracias por tu respuesta.

P.D, Gracias tambien por no haberme reganado.
 
Oye creo, que cuando te referias al enantato, no era al enantato de metenolona sino al enantato de testorena???
Bueno, ya me corregiras.
 
Max como ves la posibilidad de un monociclo de ena solo para elpana, y mas protectores no se no se, no creo que le haga mal tomar 2 o incluso hasta 3 y continuarlo hasta mucho despues de terminar el ciclo y quisa algo de fina para la prostata y asi seria algo mas seguro el ciclo y de que llega, llega.
 
elpana said:
Oye creo, que cuando te referias al enantato, no era al enantato de metenolona sino al enantato de testorena???
Bueno, ya me corregiras.

si ,me refería al enantato de testosterona.... usa testosterona , si o si.. por ke sino te vas a kedar con los mismos riesgos sumado ke no te va a funcionar el pajarito , y tus ganancias van a ser mediocres. Agrégale a ese ciclo tal cual esta enantato de testosterona a 500 mg por semana , 250 lunes y 250 jueves , y a crecer. Ke si arriesgas tu salud es para eso no?? al menos hacelo bien y no desperdicies un ciclo.

Y si carey , protectores , los de siempre , pero en este caso en particular si o si es imprescindible el uso de un buen protector hepático , como lo es el acido tioctico....
 
Top Bottom