Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Renewal HGH

diegomonza

New member
Hola a todos, bueno, creo este tema debido a que me compre un tarro de renewal hgh porque en la web vi que aumenta en sierto modo la masa muscular, sirve para la piel y dureza muscular, entre otras muchas mas cosas que decia, el problema es que es de aplicacion en espray sublingual :p , 3 ó 4 splash en ayunas (esta parte de la dosificacion no la tengo muy clara y me encantaria que me pudieran ayudar), ahora la cuestion es que con que la podria complementar, me refiero a boldenona, deca o algo asi y como plantearia el ciclo si solo cuento con un tarrito de renewal tamaño standar :qt: ...

muchas gracias por la ayuda.
 
Ese tipo de suplementos de HGH son todos un timo, no gastes tu dinero en esas cosas.... La verdadera HGH sólo existe en un formato por ahora, y es en polvo liofilizado.

¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?
 
herr_psycho said:
Ese tipo de suplementos de HGH son todos un timo, no gastes tu dinero en esas cosas.... La verdadera HGH sólo existe en un formato por ahora, y es en polvo liofilizado.

¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?


polvo liofilizado???
 
nikkita said:
polvo liofilizado???


HGH viene solamente bajo la forma de polvo liofilizado. Ninguna otra forma que veas anunciada es verdadera. La única manera de administrar HGH verdadero es la inyección intramuscular.

RECONSTITUYENDO Y MIDIENDO TU HGH


Ahora tienes un frasco HGH (Getropin) bajo la forma de polvo liofilizado. La cantidad de este polvo se debe indicar en el frasco en alguna parte. Será indicado en las unidades (IU) o en los miligramos (magnesio). Si se indica en miligramos, la conversión se indica lo más comúnmente posible como 1mg = ~3IU (realmente más exacto 1mg=2.7IU). Utilizaremos este 1mg = 3IU's para nuestra guía puesto que éste es el estándar referido lo más comúnmente posible por los fabricantes.

Lo que necesitamos hacer con este polvo liofilizado es agregar o un poco de agua bacterioestática (BW), el agua estéril, o vitamina líquida B12 para reconstituirla y para hacerla lista para inyectar.

saludetes
 
fight4fun said:
human growth hormone - somatropin - viene solamente bajo la forma de polvo liofilizado. Ninguna otra forma que veas anunciada es verdadera. La única manera de administrar human growth hormone - somatropin - verdadero es la inyección intramuscular.

Exactamente. Pero también se puede inyectar subcutanea por eso... igual que el HCG - human chorionic gonadotropin -
 
Last edited:
a hermano que falla, pero bueno, de todas maneras me lo administrare para ver si noto cualquier cambio, men muchisimas gracias por la informacion
 
Top Bottom