Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda primer ciclo Tri Tren

parabarap

New member
Hola!
Estoy planeando mi segundo ciclo y agradecería vuestra ayuda. Perdonar mi ignorancia de novato.
32 años, 196cm 96KG 15%grasa corporal, 13 años entrenando.
Objetivo, superar el estancamiento (ganar masa magra y algo de definición)


Semana------Sustanon-------Tri Tren------Primobolan-------Novaldex-----HCG
unidades____mg/sem______mg/sem______mg/sem______mg/día______UI


1.................300........................150..............200
2.................300........................150..............200.....................10
3.................350........................150..............200.....................10
4.................350........................150..............200.....................10
5.................350........................150..............200.....................10
6.................300............................................200.....................10
7.................300............................................200.....................10
8.................250............................................200.....................10
9...................................................................200.....................10............1500
10.................................................................200.....................10............1500
11............................................................................................30
12............................................................................................20
13............................................................................................10
+ PCT Clomid+ Tamoxifeno




a) Está bien mantener el primo dos semanas más? he leído que es bueno para mantener estado anabólico al acabar el sustanon.
b) El HCG está bien? empezando la semana siguiente al Sustanon?
c) No me es fácil conseguir el Proviron, se que es beneficioso, pero es imprescindible dadas las cantidades?
d) Recomendarías reducir la duración del ciclo una semana (repartiendo las dosis de esa semana entre las previas, es decir, misma cantidad pero en una semana menos)


Saludos y gracias!
 
Top Bottom