Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

AYUDA PRIMER CICLO

Diego

New member
Hola gente!
Les escribo desde Bs. As., Argentina.
Estoy empezando en esto de los fierros y me
gustaria que me dieran una opinion sincera.
Peso 67 kgs, mido 1,77 cm (soy flaco pero bien definido). Mi idea es seguir una dieta de 3500 Kcal mas o menos en 6 comidas diarias, tomar algun Ganador de Peso y suplementarme con Creatina de Cell-Tech y proteina de Universal. Mi objetivo es ganar de 4 a 5 kgs para verme bien esteticamente, no me interesa competir.
Me gustaria hacer mi primer ciclo. Segun lo que lei por la red creo que lo mejor seria Sustanon 250, aunque todavia no se si podre conseguirlo en mi pais.
Por favor, ya que este plan lo arme yo mismo leyendo y leyendo, me gustaria que alguno de ustedes me corrijiera o me de alguna sugerencia mas que nada en el tema de los esteroides y de como evitar sus efectos secundarios.
El Ciclo que arme seria asi:

1ra a 10ma semana: 500mg de Sustanon 250 por semana
1 mg de Propecia (finasteride) diario
50 mg de Clomid (1 tableta) por dia.
0.25 mg de Arimidex por dia (anti estrogeno)

Semana 11: 300 mg. de Sustanon por semana.
1 Finasteride por dia
50 de Clomid por dia
0.25 de Arimidex por dia

Semana 12: 200 mg. de Sustanon por semana.
1 Finasteride por dia
50 de Clomid por dia
0.25 de Arimidex por dia

Semana 13: 1 Finasteride por dia
100 de Clomid por dia (2 tabletas)
0.25 de Arimidex por dia

Semana 14: 0.25 mg de Arimidex cada 3er dia
50 mg. de Clomid por dia

Por favor experimentados GURUS de los fierros, ayudadme!

Un abrazo desde Argentina!

[This message has been edited by Diego (edited April 11, 2001).]
 
que tal amigo, yo te recomendaria si es tu primer ciclo, 8 semanas
250 sustanon
100 equipoise cada 3 dias subiendo a 150