Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

AYUDA PRIMER CICLO

Diego

New member
Hola gente!
Les escribo desde Bs. As., Argentina.
Estoy empezando en esto de los fierros y me
gustaria que me dieran una opinion sincera.
Peso 67 kgs, mido 1,77 cm (soy flaco pero bien definido). Mi idea es seguir una dieta de 3500 Kcal mas o menos en 6 comidas diarias, tomar algun Ganador de Peso y suplementarme con Creatina de Cell-Tech y proteina de Universal. Mi objetivo es ganar de 4 a 5 kgs para verme bien esteticamente, no me interesa competir.
Me gustaria hacer mi primer ciclo. Segun lo que lei por la red creo que lo mejor seria Sustanon 250, aunque todavia no se si podre conseguirlo en mi pais.
Por favor, ya que este plan lo arme yo mismo leyendo y leyendo, me gustaria que alguno de ustedes me corrijiera o me de alguna sugerencia mas que nada en el tema de los esteroides y de como evitar sus efectos secundarios.
El Ciclo que arme seria asi:

1ra a 10ma semana: 500mg de Sustanon 250 por semana
1 mg de Propecia (finasteride) diario
50 mg de Clomid (1 tableta) por dia.
0.25 mg de Arimidex por dia (anti estrogeno)

Semana 11: 300 mg. de Sustanon por semana.
1 Finasteride por dia
50 de Clomid por dia
0.25 de Arimidex por dia

Semana 12: 200 mg. de Sustanon por semana.
1 Finasteride por dia
50 de Clomid por dia
0.25 de Arimidex por dia

Semana 13: 1 Finasteride por dia
100 de Clomid por dia (2 tabletas)
0.25 de Arimidex por dia

Semana 14: 0.25 mg de Arimidex cada 3er dia
50 mg. de Clomid por dia

Por favor experimentados GURUS de los fierros, ayudadme!

Un abrazo desde Argentina!

[This message has been edited by Diego (edited April 11, 2001).]
 
que tal amigo, yo te recomendaria si es tu primer ciclo, 8 semanas
250 sustanon
100 equipoise cada 3 dias subiendo a 150
en el medio del ciclo, el clomid empieza a tomarlo en la 3 semana hasta 2 semanas despues de terminado el ciclo.y te recomiendo el tamoxifeno como antiestrogeno ya que el arimidex es mucho para la 1 vez
10 mg diarios a partir de la 2, 3 semana
si necesitas direcciones y precios en argentina mandame un mail.
 
Hola Diego! Bienvenido al foro!
Por lo que veo ya te picó el bichito de los esteroides. Lo único que espero es que tomes la decisión de pincharte sabiendo lo que estás haciendo. Leyendo el ciclo que armaste da la impresión de que tenés idea de los principios básicos de éste juego, así que seguí leyendo y aprendiendo todo lo que puedas.
En mi opinión, para ser tu primer ciclo 12 sem. es mucho tiempo. Yo lo haría de 8 semanas ya que está comprobado (doy fé) que la mayor parte del crecimiento se produce de la 4a. a la 7ma. sem., así que lo único que notarías de la 8va. sem en adelante serían efectos secundarios y poco crecimiento. Aparte mientras más tiempo pasan los testículos sin funcionar, más tiempo te toma para que vuelvan a la normalidad, y uno de los factores importantes para retener las ganancias del ciclo es restablecer cuanto antes el eje Hipotálamo-Hipófisis-Testículos.
Tratá de meter otro esteroide jun to con la testosterona por ej. stanozolol, boldenona, etc. entonces el ciclo sería algo así:
sem.1-5 500mg sustanon + 300mg boldenona
sem.6-8 500mg testoviron depot + 400mg stanozolol
Clomifeno: sem.2-10 50mg/día sem.11 100mg/día sem.12 50mg/día
Tamoxifeno: si te empiezan a picar las tetillas empezá con 20mg/día
Finasteride: 1,25mg ó 2,5mg/d todo el ciclo
Arimidex: Sabés cuánto cuesta???!!!
HCG: sem.4 Lun. 2500 UI Vier. 2500 UI

Sustanon 250, Testoviron D, Genozym x 60(clomifeno), Prostene x 30(finasteride), Tamoxifeno 20mg x 30(Lab. Raymos) y Endocoriom 5000(HCG) los encontrás en tu farmacia amiga.

Si tenés alguna duda preguntá que acá intentaremos ayudarte. Hasta pronto!
 
A ver....

Es mi primer ciclo, se que tiene que ser el mejor de mi vida, asi que voy a molestarlos nuevamente.

A ver si hice bien la tarea...(tendrian que cobrarme por las clases, je!)

Reemplazo el Arimidex por Tamoxifeno para no quedar como Pamela Anderson y sin un centavo? (LOL)

Uso Sustanon 250 en todo el ciclo y voy bajando la dosis? (le dicen Taper Down????)
El Testoviron D es lo mismo?

Agrego Stanozolol (Winstrol) para mejorar el ciclo? Agrego tambien boldenona (Equipoise)?
Me va a doler todo esto???!!! LOL

Para los E2 (lo acabo de inventar para efectos secundarios, je) usaria lo siguiente:

Finasteride,Tamoxifeno,Clomid y HCG (con el clomid no basta para volver a mis niveles de testo??)

Y ahora la pregunta del millon, despues de este ciclo podre mantener la masa muscular sin tener que hacer otro ciclo con dieta, suplementos y mujeres :) ?

DISCULPEN MI IGNORANCIA!!!!!!

DESPUES DE ESTO LOS INVITO A COMER A TODOS UNA BUENA PANZADA DE GRASAS Y COLESTEROL! LOL

UN ABRAZO!




[This message has been edited by Diego (edited April 11, 2001).]
 
Diego los consejos anteriores son muy buenos,hacerca de tus preguntas,lo mejor es mezclar el sust con eq o deca,con relacion al clomid para mi a sido suficiente para subir los niveles de testo,yo hice un post de clomid se encuentra mas abajo si puedes leelo y si tienes pregunta me lo dice.Con relacion al arimidex o tamoxifen con esas dosis no es necesario al menos que seas sencible al gyno,haci que es bueno que lo tengas a la mano pero no lo uses y menos .25 diarios.
No uses winstrol ahora,y si te va a doler o no el eq te ayuda a controlar un poco del dolor del sust.

Y recuerda los gears no hacen milagros necesitan de nuestra ayuda fisica y alimentaria.Y mucho descanso

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Como es tu primer ciclo te romendaria algo como esto:

1. No te compliques la existencia con el finasteride,el tamoxifeno y el arimidex.
2.Al igual que con el entrenamiento que se debe de basar en ejercicios basicos,utiliza testosterona(sostenon)y decadurabolin o equipoisse y deja el winstrol para despues.

semana sostenon deca o eq
1**********500mg********400*******
2**********500mg********400*******
3**********500mg********400*******
4**********500mg********400*******
5**********500mg********300*******
6**********250mg********300*******
7**********250mg********200*******
8**********250mg********200*******

Para que el sostenon no te duela mucho te recomiendo que mezcles en la misma jeringa el sostenon y el deca o eq.EJEMPLO 1cc de sostenon y 2cc de deca o eq(depende de la concentracion de la sustancia ya que puede variar entre 50/100/200/300mg por cc)

aplicate una dosis el lunes y la otra el jueves.

Recuerda tomar a apartir de la tercer semana el clomid cada tercer dia.Esto debe de ser suficiente para evitar la ginecomastia.(por si las dudas ten a la mano el tamoxifeno)

Trata de comer cada 3 horas unos 30-40 grs de proteinas y tomar mucha agua,asi como incluir un multivitaminico y si la patria no esta pobre compra algun antioxidante como vit C,E.

No entrenes mas de 4 veces por semana y por no mas de una hora.Los entrenos deben de ser breves e intensos.
No realices ninguna otra actividad aerobica.(este consejo no incluye a las pibas,este ejercicio sera algo mas frecuente de lo normal o te pondras muy boludo)

El jueves de la semana 8 te pondras la ultima inyeccion y el lunes de la semana 10 comienzas a tomas 100mg de clomifeno por dos semanas y luego 50mg por otras dos semanas.

esto deberia de ser mas que suficiente para lograr unas 15-20 libras siendo tu primer ciclo.Mucha suerte y si me quieres pagar por las clases acepto fotos de las YUYITOS.Hasta luego Che.
 
"Reemplazo el Arimidex por Tamoxifeno para no quedar como Pamela Anderson y sin un centavo? (LOL)" Sí
"Uso Sustanon 250 en todo el ciclo y voy bajando la dosis? (le dicen Taper Down????)El Testoviron D es lo mismo?"
No y sí. El susta contiene 4 tipos de testo que hacen que el efecto dure 4 semanas desde el día de la pinchada, por eso si en la 8va sem. te colocás los últimos 500mg de susta recién vas a estar "limpio" en el inicio de la 12a sem. y para ese entonces ya habrás terminado de tomar el Clomifeno creyendo que los mellizos han vuelto a la normalidad, y ni bosta que eso va a suceder mientras que tu organismo reconozca la presencia exógena de esteroides. Esto se soluciona pasándote al Testoviron en la sem. 4 o 5. El T.D. es enantato de testosterona y tiene una vida media de 2 semanas después de la pinchadita. Vos dirás entonces que en la sem. 8 te pasás a una testo de corta acción como la suspensión o el propionato de testosterona, pero esos no se consiguen en farmacia sólo en las veterinarias y son una mugre. Esto que te estoy diciendo se sustenta en el principio de la vida media de los esteroides, que establece que en el inicio y hasta la mitad del ciclo usás los de larga acción(susta, deca, equi), luego los de media y finalmente los de corta acción, de modo que el primer día posterior al fin del ciclo realmente estás limpio y el clomifeno puede hacer su trabajo.
Respecto del tapering la gente que sabe dice que no sirve pa'mierda. Te remito a Anabolic Extreme.com "back issues" 'Steroid cycling for bodybuilders Part I & II'. Ahí está bien clarito.
"Finasteride,Tamoxifeno,Clomid y HCG (con el clomid no basta para volver a mis niveles de testo??)" El HCG se usa sólo en la mitad del ciclo, nunca al final del mismo ya que al mimetizar la acción de la LH(horm. luteinizante) y la FSH(horm. folículostimulante) impide que estas sean liberadas por la Hipófisis, aún cuando uses el clomifeno.
Y respecto de la pregunta del millón, eso va a depender de que las tarlipes estén 'on' cuanto antes, la protína se mantenga alta, buenas horas de sueño, y menor volumen de entrenamiento(imtenso pero breve) entre otras cosas. Un abrazo cumpa.
 
¡PAMELA ANDERSON!JAJAJAJAJA. YA LES DIO MIEDO NO? JAJAJAJAJA. SIGAN LOS CONSEJOS DE IVANHOE YO HAGO LA MEZCLA QUE EL RECOMIENDA Y ES LA MEJOR QUE HE SENTIDO PARA LOGRAR SUFICIENTE MASA MUSCULAR Y COMO PARA HACER VOLTEAR MUCHAS CABEZAS. COMO SEA YO SI ME CUIDARÍA DE LA GYNE CON NOLVADEX O PROVIRON Y SI IRÍA A CONCURSAR JUNTO LA TOMA DE AMBOS PARA ESTAR MARCADÍSIMO POR EL BLOQUEO MÁXIMO DE ESTRÓGENO. RECUERDA COMER BIEN!!¿QUÉ ES ESTO? COMER DADA 3 HRS UNA COMIDA ALTA EN PROTEINA Y ALGO EN CARBOS. LA COMIDA INMEDIATA AL ENTRENAMIENTO DEBE DE SER ALTA EN CARBOS( SIMPLES Y COMPLEJOS) Y EN PROTE!(30 A 50 GMS.)NUNCA OLVIDES ESTO!!!! ES EL 70% DE LAS GANANCIAS MUSCULARES VERDADERAS. ANIMO RAZA!!!!!!
EL PAJAROTOTOTE LOCOTOTOTOTE!!!!!!

[This message has been edited by pajaro loco (edited April 13, 2001).]

[This message has been edited by pajaro loco (edited April 15, 2001).]

[This message has been edited by pajaro loco (edited April 15, 2001).]
 
Muchas Gracias Amigotes Musculosos!

Recien volvi de Brasil (semana santa) y despues de ver tantas garotiñas sueltas a uno le dan ganas de ponerse como He-man mas que nunca. Me siento muy feliz por ver que la gente de este foro se preocupan los unos por los otros y se cuidan sinceramente.
Ya consegui una direccion en Bs. As. para comprar las golosinas asi que AHI VOY!

Mañana empiezo mi super dieta hipercalorica (comida para Medio Africa mas o menos, LOL)
y empiezo con la creatina.

Mi ultima pregunta es la siguiente,

Para empezar con mi ciclo, me conviene entrenar uno o dos meses primero o puedo hacerlo la segunda semana de haber comenzado el Gym? (deje de entrenar hace un año mas o menos) QUIERO RESULTADOS RAPIDOS PERO SEGUROS!!!

Y por ultimo, estoy tomando finasteride para mantener mi cabello (mi padre es calvo, asi que mejor prevenir que curar) cuando me ponga las testo, corro riesgo con el pelo?

Muchas Gracias Genteeeeeeeeeeee!

Un abrazo desde Argentina....
 
Las pruebas clinicas han demostrado que los esteroides funcionan mejor cuando se utilizan en casos que han creado un estado catabolico,esto significa sencillamente que estan lo suficientemente estimulados que se ven forzados a crecer(entrenos intensos crearan este estado)Las primeras 4-6 semanas apenas te pondran en condicion,asi que entrena unos 2-3 meses naturalmente y sacaras mayor provecho de ellos cuando los utilices.
 
Top Bottom