Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

AYUDA PRIMER CICLO

Totalmente de acuerdo con el bro. Ivanhoe, no empieces el ciclo hasta dentro de 8 o 12 sem., al final vas a estar mâs groso que si empezâs con los jugos ahora. Calentâ los motores con tu reserva natural y despuês usâ el "turbo". Hasta la vista.
 
Buenas al foro.

En los efectos adversos del Tamoxifeno , comenta que puede hacer bastante daño al hidado.

Cuidadin y protegerlo..

chao
 
No hace falta

Hola Diego, yo creo, mas bien, estoy seguro que para aumentar 4-5 kilos no hace falta pincharte... entrena DURO y come bien y veras que podras alcanzar tu meta en corto tiempo, ademas tendras madurez muscular y tus ganancias no las vas a perder tan facil con el pasar del tiempo.. piensalo si es que no comenzaste ya.. Saludos
 
se me olvidaba

Se me olvido colocar... que para comenzar a usar "roids" es bueno que almenos estes NATURAL 1 año, ahora si le quieres dar con apenas 3 semanas en el gym es problema tuyo... vas a ver ganancias pero te puedes lesionar y no vas a llegar jamas a la madurez muscular... piensalo, lo digo porque mi cuñado ha entrenado con Mister Canada cuando el vivia en Canada, el mejor amigo de mi cuñado ha ganados muchas competencias y esto es lo que ellos me dijeron cuando estaba como tu.... de todas maneras cada quien es dueño de su cuerpo y sus acciones... SALUDOS!
 
Yo estoy de acuerdo con mis demas hermanos... Entrena duro y espera un poco mas Diego, no te arrepentiras;)


Genome<>
 
Hola!
pues tengo 18 años, mido 171 y peso 50 kg..
acabo de inciar el uso de sostenon 250 por que me lo recomendaron
me gustaria el aumentar masa corporal, me deprimo mucho por el esho de estar muy delgado y yo se es muy irresponsable de mi parte pero la verdad no me informe bien mas bien no se cada cuanto tendria que usarlo
y cuando dejar de hacerlo
me gustaria que me ayudaran.. me urge...
se los agradeceria..

por favor.. :S
 
muchos productos para ser un primer cyclo, solo has testosterona e y dbol o deca y ser mas que suficiente para empezar a adaptar tu cuerpo a los esteroides.
 
Top Bottom