Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda post ciclo en ausencia de prymogonil...

diegomonza

New member
Hola de nuevo, necesito primeramente saber aqui en medellin que podria comprar para implementar para postcilo de boldenona 50, polysteron y decadurabolin..

que protectores devo tomar, hasta donde se solo tengo metadoxil (protector hepatico para el final del ciclo) y silimarina durante todas las 6 sem del ciclo, pensaba conseguir prymogonil pero en medellin esta super escaso.

gracias
 
conseguis chorulon en tiendas veterinarias, es la misma HCG de 1.500.000 ui, ojo, duele un poco. trabaja bastante bien, yo lo uso con buenos resultados.

Saudos
 
Disculpa apega una pregunta el chorulon que dosificacion utilizo y cuando, al final del ciclo como de costumbre una ampolleta de 1500 ui... Gracias
 
brot... el chorulon se hace igual q el primo, ahora para ciclos cortos de 4-6 semanas (en este foro pocos los hacen asi de cortos) lo haces al fin del cilco, en ciclos mas largos a la 4 sema y luego cuando lo termines, mejor dicho.. postea el ciclo y miramos.
 
bro gracias por el post!! :rolleyes:

*mira mi ciclo basicamente viene asi:

1sem
lunes: 1 amp polysteron
miercoles: 1 amp deca durabolin
viernes: 2cms boldenona 50 mg
2 sem a 6 sem
el doble de las dosis
7 sem
retorno a las dosis iniciales de la 1 sem.

*Actualmente ya lo empece, ayer me aplique la primera de polysteron!! :qt:

*Bueno, y como protectores empleare silimarina, la cual tomare a partir de la 3ra o 4ta semana (60 capsulas), derecho una X Dia, al finalizar tengo comprado 1 ampolleta de Mectadoxil pa recuperar el higado un 100%, entonces me quedaria faltando no se que mas, ahi es donde necesito una AYUDA URGENTE!!, porque no tengo muchos conocimientos acerca de protectores pues aqui son bien inconcientes y mis compañeros de gym por lo genereal ni los usan, prefieren hacersen ciclos de max 4 sem, para no emplearlos, aun asi yo veo efectos secundarios en ellos asociados a no utilizar protectores como calvicie y daños en la garganta, me gustaria que me ayudaras a ver que dosis me aplico de chorulon y ver si con el queda listo mi post ciclo, mil gracias!!! :)

*PD: mi peso es de 76kg con un % fat del 16 (bajandolo rapidamente), y un indice de masa corporal del : 45.50... mido 1.67 y lo que deseo obtener con el ciclo es mantener ahi mi %fat y ganar buena masa corporal, no me interesa mucho la calidad, pero quiero supir si quiera unos 8kg.
 
Last edited:
partamos de la base q ese ciclo si no esta mal, tampoco es el mejor, yo le meteria winstrol almenos despues de la 6 semana y ahi dejaba de lado la bolde. y espero que cuando dupliques la dosis de deca las hagas divididas en 2 dosis en la misma semana, pero de arrancada es poco deca. sin embargo prefiero los ciclos lineales a los piramidales es mejor cuando la dosis es constante, almenos a mi parecer.

la silimarina para ese ciclo me parece que almeos desde la 2 semana minimo, si podes una comercial como legalon o hepatosin es mejor.

El hcg lo haria a la 4 semana y otra vez dos semanas despues del ciclo, lo mejor seria la primera semana despues del mismo ir al doc a que te haga una quimica midiendo alt, ast, fsh, lh, test libre y conjug y en base a eso mirar la dosis del hcg (chorulon) aunque deberia bastar con 1.5" ui. en caso de escases supende el de la 4 pero no el final, total el cilco esta suave. ademas mucha agua, el resto esta bien.

mira si te gusta este o lo podes.

sema 1 - 4
lunes: deca 100 mg y poly 1 amp.
miercoles: blde 150 mg.
viernes: deca 100 mg
sema 5 - 8
lunes: poli 1 amp
miercoles: winstrol 50 - 100 mg.

sili de 1-10 sem.
chorulon: sem 4 y sem 10.

Taria bueno q le preguntes a genome, confio mas en el q en mi para estos ciclos.
 
Si eso es verdad Genome es un mounstro pa esto, pero apega o te quedas atras, muchas gracias, estare muy pendiente de el ciclo y te publicare pues los resultados con gusto, muchas gracias por todo...
 
si puedes conseguir nolvadex y clomid son los mejores, si los consigues vuelves para asistirte en tu ciclo,gracias.
 
Top Bottom