Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda por Post-Ciclo

bertola510

New member
Antes que nada me presento y digo: Hola a todos!!!

Hace unas 3 semanas abandoné un ciclo con 250mg de cipionato de testosterona y 250mg de deca y 20mg (diarios) de estano. Me pinche 3 semanas únicamente y decidí abandonar con el ciclo.

Contandole a quien me vendio sobre lo sucedido, me recomendaron que espere 21 días para largar con el PCT con clomid 100-50-50 y tamoxi 30-20-20 sin usar el gonacor que había comprado para hacer el ciclo completo.
Al día 19 después del ultimo pinchazo la libido me desapareció por completo. Imposible tener una erección. Me asusté y me inyecté el gonacor (5000ui) y largue con el clomid y el tamoxi. (me tocaba un miércoles y lo largue el lunes). Hoy es Domingo y todavia siento la libido extremadamente baja, aunque ahora puedo al menos lograr erecciones (pero haciendo muchos esfuerzo).

Mi duda es: Es normal este bajón en la libido durante el PCT? Sigo todo como estaba?

Creo que me mandé un moco poniendome el gonacor, pero el miedo que me agarró fue increible.

Datos:
Altura 1.74
Peso 72kg
Edad 27
Grasa corporal media (13, 14%)
 
puedes continuar tu ciclo pero deberias tomar 250 mg de sustanon a la semana con una combinacion de deca and tu ciclo de musculacion, post cilo con arimidex.
 
Top Bottom