Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda por favor de buena fe

king_tepic

New member
Que tal a todos me llamo julio y Ayer los encontre por casualidad y se me hizo interesante el foro tratare de ser breve:

Apenas tengo 2 semanas q me inscribi en el gym mis objetivos son muy claros: mas masa muscular, abdomen plano y cortar mi cuerpo. Son metas q estoy dispuesto a lograr con sacrificio y lucha pero por mas q haga pesas no puedo hacer crecer mi cuerpo y no kiero rendirme pero curiosamente mis musculos se reducieron en vez de crecer(extraño no?) alguien me sugirio esto analocenlo y comentenme si creen q puede funcionar:

Ingerir proteinas 80%
hidratos 20
6 comidas diarias
6 tabletas al dia de aminoacidos
2 tabletas diarias de creatina monohidratado
1 injeccion cada 5 dias de propinato con vitamina e (2.5 ml)
multivitaminicos cada mañana con el desayuno
tampxieno (50 mg) al acostarme para disminuir mis niveles de estrogeno.

Esta es mi imformacion:
edad: 26
estatura: 1.80 m (5'11)
peso: 96 k (191 pounds)
mi complexion fisica es delgada el 90% de la grasa la tengo almacenada abdomen si tienen alguna forma de ayudarme se los agradeceria de todo corazon por contribuir en mi meta ahora creen q deba usar algun ciclo anabolico? Y si es asi cual seria el ideal para mi? Bueno de antemano les doy las grasias :)
 
Last edited:
Lo ke veo es sobrepeso, y la creatina te va a engordar, yo usaría L-Carnitina.

Y 6 comidas las veo mucho, toma 5 y ke sean pequeñas. De momento, lo ideal
sería bajar de peso y luego construir musculo, con tanta grasa es impòsible
pensar en obtener musculo.
 
muchas grasias en verdad aprecio tus comentarios y q t hayas tomado la molestia en verdad no creo tener sobrepeso porq soy muy alto y delgado pero si tengo grasa abdominal yo fui jugador de futbol y mis piernas son fuertes y libres de grasa al igual q mi torso y mis brazos todo se concentra en mi abdomen y laterales pero es casi imperceptible al menos q me kite la camisa se notan las pekeñas lonjas y loq veo es si la creatina me hara subir de peso enq sentido? Osea mas musculo? Grasa? O retencion de agua?
 
Bueno, en ese caso, aun así, la creatina no soy partidario nada de ella, a mi no me hizo efecto en su día, y eso que tomé durante meses. Nada, toma L- Carnitina cuando kieras
rebajar de peso, es lo más drástico, y luego pues podrías hacer algun ciclo, por eso de mejorar, pero eso ya mas adelante y cuando progreses, pero un ciclo controlado. Bueno pues ya nos comentas amigo y nos hablas de tus progresos. Pon tu RUTINA que la vean los expertos en la materia y ya hablamos.
 
grasias amigo claro q andare al tanto aun no e empezado la rutina tan solo me e concentrado en el ejercicio y la dieta hasta ahorita en 2 semanas e visto mas resultados q cuando me avente 6 meses de extremo ejercicio sin duda la dieta es muy importante esta proxima semana empiezo mi rutina ingiriendo los suplementos q describi antes pero 1ro intentare sin usar el propinato y veremos si hay progreso la verdad no kiero injectarme nada sin antes conocer a mi cuerpo q tanto puede evolucionar por sus fuentes estoy seguro q el me pedira todo paso a paso y el ciclo controlado me interesa para un futuro amigo que me recomendarias? Cuantas semanas? Cuantas dosis? Q tipo de anabolicos? T estaria totalmente agradesido por esa info saludos amigo y q tengas buen dia
 
De momento, hablar de ciclo con 2 semanas de gim es de locos, el ciclo al cabo de un año podrías ya pensar en él, entonces hablaríamos de él, además hay gente con mas experiencia que te pueden informar mejor ke yo. Yo solo llevo
un monociclo y ese fue oral, un desastre, ahora haré uno inyectable, básico,
para coger algo de masa. Pero sobre todo debes de tener paciencia.
 
claro sin duda pero por eso sugeri q me interesaria en un futuro comenzar un ciclo dependiendo de la rutina si me da exelentes resultados no pensaria en recurrir en esa opcion todo es circunstancial amigo pero igual me gustaria tener una referencia pero amigo grasias por tu tiempo en verdad a sido gran ayuda
 
compañero hazle caso a ramiro3 .... con 2 semanas de gym, ni pienses en esteroides... enfocate en perfeccionar tu dieta y entrenamiento... recuerda tambien el descanso...

Y en este tiempo, aprovecha a leer y leer, hay mucha info para aprender
 
muchas grasias catulo eh tomado cada palabra en cuenta pero a q t refieres con el descanso?? Mi rutina d entrene es 1 hora diaria 6 dias a la semana y un dia libre y divido mis ejercicios de esta manera lunes-pecho y femoral martes-muslo y gemelo miercoles-abdomen y cardio jueves-espalda y biceps viernes-hombro y triceps y sabado-lo dejo open osea a como me sienta creo hay intervalos muy grandes de descanso pero si tienes alguna sugerencia con gusto la aceptaria, por eso estoy aki para aprender de sus comentarios y si notas algo malo en mi rutina tambien acepto consejos.... muchas grasias por su tiempo amigos estamos en contacto
 
catulo tiene razón, apenas llevas 2 semanas en el gym, lo que necesitas es paciencia los resultados no se hacen de la noche a la mañana.

Por cierto... porque te estas metiendo el tamoxifeno? no pienso que te debas estar metiendo o pensando en un ciclo a estas alturas. La mayoria de los resultados dependen, como dice catulo, de tu dieta, entrenamiento y descanso...

Ahora si quisieras comentarios de tu rutina, te sugiero que la pongas más especifica.
 
Top Bottom