Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Por Favor Con Mi Ciclo

Manux

New member
Hola foro

Por favor, necesito que me echen una mano. Antes me he puesto un poco al día.

Llevo aprox. 1 año en el GYM.
Voy a intentar después de mucho pensárlo, hacer un ciclo, para ello, esta es la recomendación dada. No sé si es efectiva y pido por favor que me ayuden en la medida de lo posible.

SEMANAS:

1.- DECA 100 mg
2.- DECA 100 mg + TESTEX 100 mg
3.- DECA 150 mg + TESTEX 100 mg
4.- DECA 100 MG + TESTEX 200 mg
5.- SUSTANON 250 mg
6.- SUSTANON 250 mg
7.- DECA 100 mg
8.- DECA 50 mg

En las últimas semanas WINSTROL, no sé todavía donde me lo van a poner, pero sé que es en las últimas semanas.

POSTCICLO

1 caja de HCG

Llevo una dieta estricta de volumen y un entrenamiento a rajatabla. Eso sí, mi IGC está todavía en el 17%.

Mido 1,73, peso 72,5 Kilos y tengo 35 años.

Todavía me queda un poquitín de grasilla en abdomen y laterales bajos

Gracias de antemano y un saludo
 
Bueno de q es efectiva lo es pero yo siendo tu, como este seria tu pimer ciclo, usaria testosterona nada( enantato o cypionato), podrias usar algo de d-bol, las primeras semanas,pero a mi me gusta testo como primer ciclo y ahi ves como tu cuerpo reacciona, 500ml semanales por 8 semanas, estaria mas q bien.

Despues si kieres ve provando con otras combinaciones.
 
Gracias starf. . . . .

Lo tendré en cuenta.

El tema está en que tengo estos productos comprados ya, y no tengo ()() de hacer un ciclo en condiciones, por mucho que leo...

A ver si alguien me puede ayudar a estructurar el ciclo, por favor.

Gracias anticipadas
 
Pedes guardarlo pero usar sustanon como primer ciclo,testex (q no lo conosco) me parece deamsiado , bueno al fin y al cabo es tu salud y tu decides.

" no tengo ()() de hacer un ciclo en condiciones, por mucho que leo..." esta parte no la entendí.
 
Me refería...

que con estos productos que tengo ya comprados, no tengo cojones de estructurar un ciclo en condiciones, que si alguien pudiera ayudarme.

Gracias starf
 
mi pana a mi me parece q eso es muy poco deca, empieza con 50 y le vas subiendo todas las semanas hasta q llegues a 300 , y lo del testex me parece raro, yo lo he visto en ampollas de 2 ml de 250mg nunca de 100, no c si t estaran vendiendo un fake o q estaras haciendo.. revisa bien.. y el sustanon es perfectamente compatible con el deca, las semanas q t metas el sustanon sigue con el deca, no t preocupes.. y luego trata de bajar la dosis de la testos lo mas posible.. eso es lo q yo t recomiendo, yo acabo de hacer mi primer ciclo y fue muy parecido al tuyo y tuve muy buenas ganancias.. de todos modos aki hay gente q sabe mas q yo y t puede ayudar mejor..
 
Manux said:
Hola foro

Por favor, necesito que me echen una mano. Antes me he puesto un poco al día.

Llevo aprox. 1 año en el GYM.
Voy a intentar después de mucho pensárlo, hacer un ciclo, para ello, esta es la recomendación dada. No sé si es efectiva y pido por favor que me ayuden en la medida de lo posible.

SEMANAS:

1.- DECA 100 mg
2.- DECA 100 mg + TESTEX 100 mg
3.- DECA 150 mg + TESTEX 100 mg
4.- DECA 100 MG + TESTEX 200 mg
5.- SUSTANON 250 mg
6.- SUSTANON 250 mg
7.- DECA 100 mg
8.- DECA 50 mg

En las últimas semanas WINSTROL, no sé todavía donde me lo van a poner, pero sé que es en las últimas semanas.

POSTCICLO

1 caja de HCG

Llevo una dieta estricta de volumen y un entrenamiento a rajatabla. Eso sí, mi IGC está todavía en el 17%.

Mido 1,73, peso 72,5 Kilos y tengo 35 años.

Todavía me queda un poquitín de grasilla en abdomen y laterales bajos

Gracias de antemano y un saludo

Hermano en lo personal, opino es un ciclo tan pobre como que mas bien seria para una señorita (si ofender) si es tu primer ciclo yo te recomendaria empezar 300 mg de deca y dos ampollas de sustanon la primera y segunda semanas, si sientes resultados pobres o nulos, incrementa la dosis en un 30% para las siguentes semanas si te sientes con buenos resultados, poca retencion de agua y pocos o nulos efectos secundarios continua con la dosis en lo personal no me parece bien empezar con dosis tan bajas como 50 mg e ir incrementando poco a poco , ya que la endogena se suprime tan rapido como hasta en tres semanas de haber empezado un ciclo y lo ideal es mantener tanto la endo como la exo en niveles aceptables para obtener buenos resultados.
 
Opino igual que el amigo. Com 50 mg de deca no haces nada, con 100 tampoco. Te recomiendo 300 mg semanales de deca por 8 semanas, combinado con una ampolla de testo de 250 mg semanales. 500 mg no es necesario si estas comenzando a usar esteroides. OJO proviron y nolvadex ajuro para que evites la ginecomastia. Da igual la testo que uses, sustanon o enenatato, ese ciclo es muy sencillo y no tiene sentido ponerse a especular sobre el efecto en sangre del ester utilizado (decanoato, fenilpropionato, undecanoato de testo etc.)

Postciclo 3 semanas de clomifeno y 3 ampollas de HCG. No haces nada solo usando HCG. Estimulas tus testiculos, si? pero el eje se compone de hipotalamo pituitaria y testisculos, asi que si reactivas los testiculos y no los otros dos igual vas pal suelo y pierdes peso. Siempre es recomendable agregar clomifeno y/o nolvadex al postciclo.

El psotciclo puede ser complementado con un pcoo de clenbuterol como anticatabolico
 
Top Bottom