Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Por Favor!!!

ElNovato

New member
Nombre: Alberto
Edad: 21
Peso: 186
Estatura: 5"11


Hola, tengo ya 4 meses entrenando, haciendo Cardiovasculares y pesas, hasta ahora me he tomado 2 potes de Ripped Fuel 5x, un pote de Hot-Rox,CarniTech, n.o xplode,la proteina cero carbohidrato Iso.100 y medio pote de HydroxyCut HardCore, me tome todo esto por parte y me resultó bastante, rebaje 40lbs en 3 meses y he cortado un poco, pero ahora lo que en verdad quiero es tener el estomago plano, el pecho cortado y subir una o dos pulgadas mas de biceps.

Mi rutina es Pecho - Biceps.....Espalda - Triceps......Pierna - Hombro, abdominales y algunos dias hago 45minutos de Cardiovasculares y mantengo una dieta la cual solamente como al medio dia Pure de Yautia con Pechuga a la Plancha y en la noche algo ligero y a veces no ceno nada si es muy tarde.

Mi punto es tener el abdomen plano, cortar el pecho y subir los biceps, que necesito hacer y que tengo que comprar para lograr esto ??

Me habian hablado de la mesoterapia pero no se si en verdad funciona que alguien me ayude por favor se lo agradeceria bastante. :rolleyes:
 
pues antes de la mesoterapia y comprar suplementos, lo primero es revisar muy bien tu dieta y tu consumo de agua... puedes poner lo que comes exactamente desde que te levantas de un dia comun? por cierto que es la yautia?
segundo... que tipo de cardiovascular estas haciendo y a cuanto llegas en % de fc?
tercero... puedes ser mas especifico en tu rutina? eso es lo que haces en un dia? cada cuanto entrenas? que tipo de ejercicios haces?
 
Gracias por responder, bueno, me levanto y me tomo un vaso de proteina zero carbohidrato y me como un guineo, duro 2 horas y media en el gimnasio, hago 1 hora y 30 minutos de pesas y 15 minutos de cardiovasculares es decir Eliptica y a veces caminadora y los otros 15 minutos lo dedico a hacer abdominales, trato de hacer siempre 150 o 200 abdominales........Pecho y Biceps. en pecho hago 15 repeticiones en la maquina con 2 pesa de 45lbs luego le subo 20lbs y luego 10lbs mas de cada lado, hago 3 sets, uno de 15 repeticiones otro de 12 y otro de 8....hago pecho inclinado 3 repeticiones comienzo con 25lbs luego 30lbs y termino con 35lbs de cada lado.........en biceps hago 12 repeticiones en el predicador con 20lbs luego 30 y termino con 35lbs de cada lado, cojo 2 mancuernas de 25lbs hago 2sets, uno de 10 y otro de 8, el primero con 25lbs y el otro con 35lbs, tambien cojo la barra libre y hago 15 repeticiones con 12lbs de cada lado.....cuando termino con las pesas paso a hacer de 100 a 150 abdominales dependiendo y luego voy a la eliptica o caminadora 10 o 15minutos.......................Espalda y triceps....comienzo en la Straight Bar Pushdowns con 40kg en triceps y termino con 65 o 70kg en la maquina hago unos cuantos ejercicios mas de triceps que vi en internet el cable lying y la dip machine .....espalda hago 3 ejercicios en 3 maquinas diferentes con mucho peso, en pierna y hombro, en pierna comienzo en la maquina que es empujando hacia arriba con 2 discos de 45lbs en cada lado y uno de 25lbs en medio y termino con termino con 6 discos de 45lbs e cada lado y 2 de 25lbs en medio hago 15 reps 10 reps y 4 o 5reps al final.


Yautia es Vivere: víveres

* comestibles, avituallamiento, provisiones, suministro, acopio, racionamiento, dotacion, avíos, vituallas


en la mañana proteina y guineo, al medio dia pechuga a la plancha con cualquier vivere, ya sea yautia, pure de papas o platano verde, en la noche algo ligero o no ceno nada.


Perdon por no ser mas especifico con los nombres de las maquinas pero puedes tener mas o menos idea de lo que hago, ahhh y los domingos voy a la piscina a nadar 45minutos.
 
Hola alberto muchos saludos...
segun lo que me has dado a entender si llevas 4 meses entrenando y pesas 186 ¿lb? ¿kg?, aun asi es gran peso y es de suponer que tu porcentaje de grasa es mas bien elevado, los quemadores son gran ayuda como vos mismo lo has podido evidenciar, pero cuidado, pues estos suponen una gran carga cardiovascular, y si no se esta bien entrenado no es recomendable meterlos (a ti en este caso no te los recomiendo), documentate muy muy bien, este foro contiene gran cantidad de informacion, puede ser un gran comienzo...

con respecto a los 15min de cardio, no me parece un buen metodo para bajar, primero plantea una buena dieta, no grasas saturadas, no proteinas hipercaloricas; comienza aumentando la ingesta de proteina diaria, ojo, es importante una alimentacion rica en carbohidratos (azucares), pero mientras mas consumas mas tendras que hacer cardio para quemarlos y poder llegar a quemar lipidos (grasas) que son lo que en este momento nos importa...

Bueno, luego de que plantees una buena dieta, deja esos quemadores de lado (no son necesarion por ahora), plantea una buena rutina, de 10 a 20 min de cardio al comenzar la rutina, entrena normalmente, si lo que quieres es tazajar ese pecho, abdomen y brazos, la clave son las superseries y el trabajo a repeticiones, eso si y solo si, si tienes buena masa muscular para definir, puesto que si no estariamos perdiendo el esfuerzo, la rutina de abdomen hay que fortalecerla, 1 ejercicio de fuerza a 5 series est bien y leugo le metes uno de resistencia a 8, al finalizar tu rutina es necesario que hagas mas de 30 min de cardio por lo menos 5 veces por semana, pues solo hasta la media hora es que tu estas quemando liquidos y calorias, no grasa, si atacamos esa grasa luego de la rutina de pesas sera mucho mas facil pues ya vienes sin muchas reservas energeticas y en este momento es que tu cuerpo comienza a utilizar los lipidos.

esta va a ser nuestra meta, aun asi aumenta pero progresivamente, pues si no es asi va a ser mas dificil que tomes esta rutina, espero que logres tus metas...

saludos
 
en mi opinion, estas comiendo muy poco... lo cual hace que tu metabolismo se haga más lento y por ende almacena más grasa. Lo que tienes que hacer es hacer al menos unas cinco comidas, las cuales deberán contener proteina, carbohidrato y/o grasa esenciales (no saturadas). Toma más agua min 3-5 litros... Divide tus comidas para que sean pequeñas... de esta manera estarás acelerando tu metabolismo.

Luego, con respecto a tu cardio... la eliptica y la caminadora queman muy pocas calorias. En lo particular prefiero un tipo de cardio que te haga sudar la gota gorda aunque sólo hagas al principio 15 minutos... si no tienes problemas de rodillas, te sugiero que te consigas una cuerda y te pongas a saltar, al principio 15 minutos despues de tu entrenamiento y despues le vas aumentando.
 
Con respecto al tiempo de cardio..

lo que dice nikkita es completamente cierto e irrefutable entre otras cosas xq mas comidas mantienen durante mas tiempo los niveles de insulina endogenos elevados y al no haber tanto carbo en sagre el cuerpo se ve obligado a quemar grasita,

Yo en tu lugar calentaba, hacia el entreno normal y ahi le metia minimo 20 minutos de cardio o si es necesario trabaja el cardio en sesiones diferentes de entrenamiento, la formula es asi, un cardio verdaderamente lipolitico es en ayunas desde el primer momento q lo arrancas, si ya comiste algo, a los 20 minutos se hacen significativos los procesos lipoliticos se trabaja con la frecuencia cardiaca entre el 65 y el 75% de la maxima.

Espero te sirva, hablamos.

Ciao!!
 
Gracias a todos por respondermes, voy a postiar proximamente una foto mia para que tengan una mejor idea de lo que en verdad tengo que hacer y despues como puedo subir masa muscular rapido, les dejo la foto en estos proximos dias, Gracias a todos por responder.
 
pues mira, en definitiva tienes que replantear tu dieta... como te dije antes un objetivo de 5 comidas minimo ya que tienes bastante para trabajar... piensas que es muy basico? Si tu dieta no esta bien, lo que hagas en gimnasio o los suplementos que tomes no te van a dar el resultado que esperas.

Ahora, tienes que ser paciente porque los suplementos te ayudaran solo hasta cierto punto, lo demas será tu esfuerzo de dieta, entrenamiento y descanso.

En este punto seria muy facil decirte toma esto u el otro, pero quieres resultados duraderos o solo de un rato? Replantea tu dieta y cuando la tengas posteala para darte observaciones...
 
Top Bottom