Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Por Favor!!!

sugerencias son:

1/ 6-8 claras de huevo, avena cocida

2/ sandwich de atun y té

3/ pechuga de pollo con arroz o camote y ensalada de verduras

4/ suero de leche y una toronja

5/ pechuga de pollo o pescado con verduras cocidas

Esto realmente es para que te des una idea de que tienes que comer, tu le ajustas las cantidades segun lo que aguante tu estomago. Avisame si te quedas con hambre

Por otra parte de tus fotos veo que te hace falta trabajo de espalda, se te ven los hombros un poco caidos/desequilibrados.

Por lo que en tu rutina de espalda te sugiero que incluyas dominadas abiertas, tu meta será sacar 100. No vas a poder sacarlas todas de un jalón al principio, pidele a alguien que te ayude, sacalas por grupo, 10-10-10-- o 5-5-5-5--- tampoco vas a poder hacerlas todas al principio asi que si sacas 50 al dia date por bien servido.

Para pecho, saca 4 series de 15 lagartijas bien hechas. Para el press pasate mejor al horizontal y usa la barra.

Para los hombros que estabas haciendo?

Ahora, por los ejercicios que pones y los pesos, veo que pasas demasiado tiempo en el gimnasio... te pones a platicar? Lo ideal seria que tu rutina de pesas no dure más de una hora, el tiempo de cardio empieza 30 minutos despues de tus pesas
 
Excelente consejo de Nikkita :qt: :heart:
Yo diria despues de entrenar 45 min de cardio a 75% max de Tu capacidad...

Entrena siempre al fallo, recomendable entrenar con un compañero para tener un soporte al fallo, NO PLATICA durante el entreno..!!

Solo llevas 4 meses entrenando y ya has visto progresos, pero este deporte es de Tiempo..!

Saludos

JessE
 
nikkita said:
pues mira, en definitiva tienes que replantear tu dieta... como te dije antes un objetivo de 5 comidas minimo ya que tienes bastante para trabajar... piensas que es muy basico? Si tu dieta no esta bien, lo que hagas en gimnasio o los suplementos que tomes no te van a dar el resultado que esperas.

Ahora, tienes que ser paciente porque los suplementos te ayudaran solo hasta cierto punto, lo demas será tu esfuerzo de dieta, entrenamiento y descanso.

En este punto seria muy facil decirte toma esto u el otro, pero quieres resultados duraderos o solo de un rato? Replantea tu dieta y cuando la tengas posteala para darte observaciones...

Amigos...
Me encanto tu comentario nikkita excelente, la cosa por cuanto tiempo quieres estar en buena forma?
Si te vas a basar en perdida adiposa con termogenicos y lipotropicos como quieras llamarlos, =S estas mal.. por que recuerda que los grandes fisicoculturista lo hacen y los grandes modelos, si lo hacen, pero para eventos solamente (osea no dura si no tres semanas como maximo) y tu quieres algo difinitivo; no?... Bueno empieza a modificar esa dieta que es para anorexicos hehehe.. e introyete en algo mas sano... Espero te sirva mi comentario
 
***dna*** said:
Amigos...
Me encanto tu comentario nikkita excelente, la cosa por cuanto tiempo quieres estar en buena forma?
Si te vas a basar en perdida adiposa con termogenicos y lipotropicos como quieras llamarlos, =S estas mal.. por que recuerda que los grandes fisicoculturista lo hacen y los grandes modelos, si lo hacen, pero para eventos solamente (osea no dura si no tres semanas como maximo) y tu quieres algo difinitivo; no?... Bueno empieza a modificar esa dieta que es para anorexicos hehehe.. e introyete en algo mas sano... Espero te sirva mi comentario


Gracias por responderme....Cuando me dices "algo mas sano" que quieres decir...ahora mismo mi dieta es:

Desayuno: Galletica de Soda con creso crema y jamon de pavo y un vaso de agua o jugo de naranja sin azucar.

Al medio dia: Pure de papas o arroz blanco sin sal ni aceite con Pechuga de Pollo o Bistec al grill.

Cuando llegue del GImnasio me tomo un vaso de proteina Zero Carbohidrato.

En la noche: Como un sandwich de quso crema y jamon de pavo o galleticas de soda con queso crema y jamon de pavo.



*Me tomo el Animal Cuts, despues que me levanto, con el estomago vacio*...4-5 horas despues ya cuando me voy al gimnasio me tomo el N.O Xplode,Animal Cuts y Animal Stak 2.*

Si estoy haciendo algo mal, por favor aconsejenme cualquier ayuda significa mucho.
 
no leo carbohidratos en tu dieta, eso te puede llevar a un catablismo( perder musculo) puesto que son los que dan la energia al cuerpo cuando levantas pesas, cuando el cuerpo no siente esa fuente de energia pues la saca del musculo, debes consumirlos en bajas cantidades, en cuanto a la perdida de grasa en el estomago es la parte mas dura para eliminara grasa, si continuas como vas lo lograras.
 
Top Bottom