Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda para un ciclo de masa

k_wey

New member
Hola a todos...
Mi pregunta es que ciclo puedo hacer para ganar una buena masa (unos 15 a 20 kg).
Habia hecho varios ciclos en la cual llegue a pesar 156 lbs pero deje de entrenar y ahora peso 136lb por ahi, quiesiera saber si alguien me pudiera aconsejar un buen ciclo de masa.


PD: Empece a usar esteroides a los 15 años ya ahora tengo 18 voy pa 19 y quisiera saber que me aconsejan, gracias de ante mano!!
 
por lo que veo a ti te gusta la apariencia voluminosa, eso lo puedes conseguir con deca, algún oral, testo, a buenas dosis e incluso puedes incluir trembo al combo, que he leído que la gente que lo prueba queda enamorada de la trembo y no la deja fuera de ningun ciclo.

Saludos
Carey
 
mira la verdad me supongo que eres nuevo en este foro bueno por lo menos yo no te habia visto pero en lo referente a tu pregunta de aumento de masa la informacion que proporcionas es muy poca ya que se necesitamos saber tu edad que tantos ciclos has realizado y que dosis has manejado asi mismo si tu estilo de vida es bueno o por lo menos regular asi el tiempo en que has estado familiarizado administrandote EAA y que tiempo no se talves ya tengas años y que beneficias has obtenido asi como otra parte importante tus tipos de entrenamientos y dias en que los realizas y sin menospreciar tu alimentacion como la llevas acabo bueno esto y entre otras cosas mas pues para un buen cuclo de masa siempre incluir algo de testo no se si hallas leido otros post ya que sin testo no hay tan buenos resultados como con esta y bueno espero que proporciones algo mas de informacion para asi tener una referencia y poder dar una idea y claro con la yuda de los demas compañeros de este foro podras adaptar un ciclo claro siempre tomando en cuenta los riesgos y ganacias asi como el gasto economico y la dedicacion para este deporte tan lleno de gratitudes si lo desempeñas con mucha constancia cariño y dedicacion bien espero te sirva de algo esta informacion pero algo si te recomiendo lee post anteriores y talves entiendas mas sobre este tema tan amplio y te surjan nuevas inquietudes y veras que los compañeros de este foro te ayudaran claro siempre tu integridad hasta pronto :mix:
 
CAREY said:
por lo que veo a ti te gusta la apariencia voluminosa, eso lo puedes conseguir con deca, algún oral, testo, a buenas dosis e incluso puedes incluir trembo al combo, que he leído que la gente que lo prueba queda enamorada de la trembo y no la deja fuera de ningun ciclo.

Saludos
Carey

Bueno ese tipo de ciclo suena genial... me podrias pasar esa informacion que sean las dosis por semana y algun otro dato como entrenos y nutricion... te lo agradeceria de antemano ;)

Salu2
 
MARIOHARD said:
mira la verdad me supongo que eres nuevo en este foro bueno por lo menos yo no te habia visto pero en lo referente a tu pregunta de aumento de masa la informacion que proporcionas es muy poca ya que se necesitamos saber tu edad que tantos ciclos has realizado y que dosis has manejado asi mismo si tu estilo de vida es bueno o por lo menos regular asi el tiempo en que has estado familiarizado administrandote EAA y que tiempo no se talves ya tengas años y que beneficias has obtenido asi como otra parte importante tus tipos de entrenamientos y dias en que los realizas y sin menospreciar tu alimentacion como la llevas acabo bueno esto y entre otras cosas mas pues para un buen cuclo de masa siempre incluir algo de testo no se si hallas leido otros post ya que sin testo no hay tan buenos resultados como con esta y bueno espero que proporciones algo mas de informacion para asi tener una referencia y poder dar una idea y claro con la yuda de los demas compañeros de este foro podras adaptar un ciclo claro siempre tomando en cuenta los riesgos y ganacias asi como el gasto economico y la dedicacion para este deporte tan lleno de gratitudes si lo desempeñas con mucha constancia cariño y dedicacion bien espero te sirva de algo esta informacion pero algo si te recomiendo lee post anteriores y talves entiendas mas sobre este tema tan amplio y te surjan nuevas inquietudes y veras que los compañeros de este foro te ayudaran claro siempre tu integridad hasta pronto :mix:


Bueno yo te puedo decir que he usado muchos tipos de quimicos como deca, winstrol, ganabol o equipoise, dianabol, testo 200, testo 50, nandrolona, masteron, y otros que no recuerdo...
El ultimo ciclo que tome hace años fue testo 200 con nandrolona creo que era ese pero de usos animal que las ultimas semanas llegaron las dosis a 400 ml.
era un ciclo como de 8 senamas por ay.
Lo maximo que he alcanzado de peso a sido unos 156 lbs con simetria y cortes o definiciones... como dos rayas para 15 pulgadas en brazo, piernas unos 23 pulgadas, pantorilla 14 y medio.... dotado de h9ombro y espalda, y un pecho normal no voluminoso...
Mi entrenamientos se basaba en la intensidad, por ejemplo en triceps usaba un peso para calentar y luego subia y subia hasta llegar al maximo peso y luego unas 2 0 3 sets con ayuda... jooo hasta que el triceps se irrigaba de venas... xD que tiempos aquellos, para no estar con mas habladurias eh usado quimico desde los 14 o 15 años de tipo animal y humano. y mi dieta no era muy buena que digamos.
Luego les contare mas...
Saludos
 
que buen consejo carey, te felicito

K wey yo tengo un buen "ciclo" para ti.

semana 1 - 4
1500mg testo
100mg anadrol cada dia
600mg deca

semana 5-10
1500mg testo
100mg trenbolone al dia
600mg deca

las dosis pasan perfectamente para tus 60 kilitos.
 
semana 1 - 4
1500mg testo
100mg anadrol cada dia
600mg deca

semana 5-10
1500mg testo
100mg trenbolone al dia
600mg deca

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que horror !
Este chico es un niño de 19 años.
Pesa solo 136 libras (solo 61 kilos).
Ha usado mas esteroides que muchos de aqui que tenemos 20 años en esto y pesamos entre 100 a 120 kilos.
No me parece correcto que se de este tipo de mal-informacion a alguien tan joven!

Esto es broma o es en serio ?

No lo puedo creer?

Donde estan los moderadores y la gente con experiencia??????????


Diesel
 
En serio man!! yo eh usado todo ese tipo de quimicos... hasta reforbit que se toma por tener vitamina b12 en el cual se asimila por el higado o sea que puede ser tomado ya que inyectable duele y deja un dolor como si mancara la zona inyectada.

Y para tu respuesta sobre lo que postio chaquito creo que ese ciclo no es muy fuerte... si eh tenido ciclos como ese pero igual lo pensare cuando llegue a pesar unos 150 libras de ay empiezo a usar magia. los estare informando por si me pasa algo.
Sobre lo de mi peso que es muy poco y de que he usado muchos quimicos pues solo te dire que habia bajado de peso porq uno aveces se desmotiva... o la escuela no daba tiempo o por falta de apetito entre otras por eso eh bajado y porque deje de levantar pesas ya hace varios meses y retorno a este mundo nuevamente. XD
Saludos
 
Top Bottom