Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda para un buen ciclo

informacion

que tal compadres.

gracias a todos , en especial a dei y alexis, por sus informaciones que son de gran utilidad. Sin embargo esto es un poco complicado por la cuestion de conseguir las sustancias necesarias. estuve ocupado el fin de semana por lo que hasta hoy revise mi correo y descubri los ejemplos en la forma como puedo injectarme (gracias alexis), hoy alas 8 am. me injecte 100mg de eq y 250mg de sostenon, me tome 3 pastillas juntas(aqui esta una de mis dudas)de legalon con 70mg cada una (esta es otra duda por lo de la dosis), la glutamina que consegui es L-GLUTAMINA pero es de 500mg., y en el ciclo me recomiendan 20mg. ¿que hago? pasa lo mismo con la creatina que es de 500mg y en el ciclo es de 25mg al dia.


saludos:D
 
MannyGuti que onda... mira lo que pasa es que conseguiste la glutamina en capsulas....

Lo mejor es que la consigas en polvo o en liquido.. es una mugre espesa como miel pero obvio no sabe a miel...

Si ya la tienes en pastillas puedes tomar la dosis que venga en el botecito...

Y con el legalon pues ahi si te la debo porque nunca lo he usado... pero estoy seguro que aqui alguien lo sabra y te podran ayudar...

No recuerdo si te postee que consiguieras Proviron y nolvadex... o si puedes arimidex o liquidex... te ayudaran a prevenir y / o copmbatir la gyno y ademas te ayudaran contra la retencion de agua... aunque no estes experimentando sintomas de gyno es URGENTE que los consigas y los tengas siempre a la mano...

Cualquier cosa mandame un PM o postea aqui...

Suerte
 
MannyGuti...
Que ciclo estas haciendo y con que marcas? porque segun veo no estas usando el Winny verdad?

Suerte
 
Y recuerda meter al menos 400mg de EQ a la semana ... si no de muy poco te serviran...

Creo que ahora si ya no se me olvida nada
 
alexis

que onda compa:

el ciclo es el que me recomendaste en este thread, sostenon 250 500mg/sem 10sem con eq 600mg/sem 10 sem y winny 50mg/dia sem 6-10.

cual es la dosis del proviron y que dias lo devo de tomar?
 
tocayo
bienvenido al elite, perdona por no ver tu thread antes
pero bueno creo que te han orientado bastante
ya sabes que para orientacion de tu analitica y demas cosas de índole médica, por aqui estaremos ok

no me gusta recomendar dosis ni esteroides, pero en algo se te pude ayudar
un abrazo
 
Re: ALEXIS

mannyGuti said:
el proviron sustituye al ALA?

Que paso hermano...
No, el proviron no sustituye al ALA, el ALA lo que va a hacer es que te ayudara a que tu higado no resulte tan afectado durante el ciclo, de hecho mucha gente aqui lo utiliza unicamente como protector hepatico pero sin saber algunos otros de sus beneficios, aunque no se muy bien la razon cientifica (la cual prometo averiguar y postear) el ALA te da una energia terrible al estar haciendo ejercicio, te da unos pumps de miedo....

Pero no voy a ahondar mas en algo que aun no puedo sustentar... asi que dame un tiempo y posteare algo sobre el ALA...

Proviron es un anti estrogeno debil, asi como un androgeno algo debil tambien. es de mucha utilidad previniendo la gyno.
El Proviron no puede competir con los receptores de androgenos ni disminuir los niveles de IGF-1, por lo cual no puede disminuir tus ganancias durante el ciclo. Tambien es de ayuda despues del ciclo pues ayuda a incrementar la libido y la capacidad de tener y mantener las erecciones, y le da un poco de dureza extra a los musculos, pero solo un poco...


Nolvadex es un antiestrogeno que se utiliza primordialmente cuando aparecen los sintomas de la gyno. El unico problema con el nolva es que es un supresor de estrogenos, por lo cual al salir de el puede haber un efecto de rebote... A diferencia del Proviron, el nolvadex si decrementa tus niveles IGF-1 aproximadamente un 25% asi que al tomarlo durante el ciclo si puede afectar tus ganancias.

Arimidex (anastrozole) es un inhibidor de la aromatizacion, es un compuesto que puede llegar a inhibir al rededor del 75% de la aromatizacion del estrogeno si se toma de manera adecuada. Hay estudios que demuestran que el arimidex logra disminuir tus niveles IGF-1 hasta en un 18%.


Despues posteare algo de esto tambien...

Suerte
 
Top Bottom