Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda para novato español amigos por favor

ICEMANNN

New member
Hola amigos, he estado leyendo en los foros de elitefitness acerca de los ciclos pero no he conseguido aclararme del todo y prefiero preguntar las dudas a vosotros q sabeis antes de meter la pata, a ver si me podeis ayudar.. Tengo dianabol, winstrol inyectable y primobolan, asi como proviron y clembuterol y legalon para el higado. Queria saber si me podriais aconsejar un ciclo de 6 o 8 semanas con esto y tambien que tomar al acabar el ciclo, si os parecen buenos componentes o deberia cambiar algo, es q es dificil conseguir otras cosas por aqui. Os dire que hago una buena dieta y llevo mucho tiempo entrando duro, mi porcentaje de grasa esta sobre 9% y quiero hacer esto como una ayuda para ganar unos 4-5 kilitos de calidad. Ya hice hace tiempo un ciclo light de oxandrolona y andriol y note algo de mejoria fisica en cuanto a forma pero no subi de peso ni de fuerza.

Bueno, espero vuestras respuesta y muchas gracias de antemano amigos, me llamo Alfredo y soy de España...
 
Ok Alfredo, andas entre 9 y 10% de grasa, cuanto mides y cuanto pesas y sobre todo que edad tienes?, te lo pregunto porque primero que nada hay que investigar y leer mucho acerca de los anabolicos antes que cualquier cosa, en principio no s eme hace buena idea que combines dos orales toxicos como el dianabol y winstrol.

Danos tus stats, sino vamos a ciegas

saludos.
 
Gracias amigo. Mido 1,81 y peso 80 kg y hoy he comprobado el porcentaje de grasa q es al 8%, ya que soy monitor de spinning y hago muchos aerobicos siempre, ademas de una buena dieta. He de decir que me cuesta mucho coger peso, tanto por mi metabolismo como por los aerobicos, y eso q te aseguro q como mucho y bien. Por cierto, el winstrol q dispongo es inyectado. Muchas gracias y espero impaciente respuesta...
 
ICEMANNN said:
Gracias amigo. Mido 1,81 y peso 80 kg y hoy he comprobado el porcentaje de grasa q es al 8%, ya que soy monitor de spinning y hago muchos aerobicos siempre, ademas de una buena dieta. He de decir que me cuesta mucho coger peso, tanto por mi metabolismo como por los aerobicos, y eso q te aseguro q como mucho y bien. Por cierto, el winstrol q dispongo es inyectado. Muchas gracias y espero impaciente respuesta...

Ok amigo, si quieres subir 5 kilos de calidad entonces hay que empezar por la dieta, para tu peso, estatura y actividad necesitas mínimo 4000 calorías, 200 gramos de proteina animal y 300 gramos de carbohidratos complejos, después pasamos a tu descanso, dormir minimo 8 horas diarias y por lo menos descansar un par de días a la semana sin hacer ejercicio para evitar el sobreentrenamiento, despues el entrenamiento, asegúrate de basarte en movimientos básicos y pesados, no más de una hora en el gimnasio y los movimientos estrictos, ahora........ una vez que tengas todo esto pasamos al ciclo, el anterior que hiciste fué muy malo, 2 orales y uno de ellos andriol?, quien te lo recomendó?, si quieres hacer un ciclo que valga la pena en tiempo esfuerzo y dinero entonces mete 500 mg de test a la semana junto con .5 mg de arimidex por día y al finalizar clomid y nolvadex para pct, el winstrol debes tomar 50 mg DIARIOS mínimo para mantener el nivel de sangre estable.

todo esto que te puse puede hacer que subas el peso que quieres, pero no vas a subir 5 kilos de musculo puro con ningun compuesto en tan poco tiempo, eso te lo aseguro.

Y una cosa más: investiga y lee mucho ya que puedo ver que no sabes lo básico y asi no vas a avanzar y puedes perjudicar tu salud, como una nota adjunta: el winstrol baja y aniquila el nivel de lípidos en sangre y además seca las articulaciones y esto irreversible para algunos, además del daño que provoca al higado y riñones.


saludos.
 
Si eres instructor de spinning y deseas subir masa muscular, debes comer más calorias de las que quemas... y descansar más. Así de simple.

Probablemente sea mucha comida, pero es la única forma, sobre todo porque puedes meterte el chocho que quieras y subir, pero lo importante realmente es poder despues mantenerlo. Eso únicamente con la dieta se puede.

Aumenta tus calorías.
 
Gracias amigos... Ahora en verano he bajado los hidratos para secar un poco mas pero en otoño volvere a subirlos. Entonces de todo lo q te he dicho que tengo no me vale nada???
 
ICEMANNN said:
Gracias amigos... Ahora en verano he bajado los hidratos para secar un poco mas pero en otoño volvere a subirlos. Entonces de todo lo q te he dicho que tengo no me vale nada???


podrias hacerte un ciclo de 400 mg a la semana de primo con 30 mg diarios de dianabol y 50 mg diarios de proviron, no sería tan mal ciclo.

saludos.
 
El dianabol 30 mg fijos al dia durante las 6 semanas del ciclo? Sin subidas ni bajadas?? Y nada de winstrol pues?? Gracias de nuevo
 
Top Bottom