Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda para este ciclo

diavolo

New member
semana
1 stanolozol 10 mg dia
2 15
3 20
4 dianabol 25 mg dia
5 30
6 35
7 primobolan 300 mg semana
8 200
9 100

Este el ciclo que empezado voy a empezar la 4 semana y por ahora no veo resultado ninguno ¿debiera aumentar las dosis, añadir proviron y novaldex? y cuando., mi peso es de 70 kg para 178 m. Y este seria mi 3 ciclo
 
Hola amigo...

El ciclo lo veo muy mal estructurado...

En lo particular yo hubiese dejado el stanozolol para salir del ciclo, no hubiese usado primobolan al final sino al inicio del ciclo porque tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto, el dianabol no lo veo razonable para este ciclo ya que tiene todas las caracteristicas de ser un ciclo para definicion o masa magra...

Si lo que querias era un ciclo para masa, yo hubiese usado el dianabol con alguna testo como como el sustanon, o testoviron combinado con boldenona o deca... ahi si te digo que el ciclo era para masa y obviamente los protectores como el proviron y el nolvadex estarian incluidos en ese ciclo.

Te recomiendo que jamas ni nunca empieces un ciclo, si no tienes la experiencia o conocimientos adecuados para estructurar un ciclo, mas por tu salud y por tu dinero.

Ya no hay nada que hacer, sigue con el ciclo pero no uses el dbol y sube el inicio del primobolan...

Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net
 
Top Bottom