Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Para Diseñar Mi Tercer Ciclo

kaivil

New member
Después de pasarlas canutas con el acné y armarme de paciencia vuelvo al ataque con mi tercer ciclo.

Tengo a mi alcance testex(250), winstrol inyectable, primobolan(100)-las cantidades no son problema-así como proviron, clen y me he armado con Arimidex, clomid e incluso proscar (he leido que el finasteride evita hasta en 70% la conversión a DHT de la testo y yo con el acne lo he pasado fatal).

Quiero que sea de 10 semanas. La idea es ganar 6-9 kilos bien subidos. Hasta ahora siempre he subido bastante limpio aunque con el sustanon la cara se me ponía como un pan de hogaza . El deca también lo dejo de lado (quería reemplazarlo por equipose pero conseguirlo en España es realmente complicado) asi como el HCG del que dudo mucho de su utilidad después de leer varios post en los foros en inglés.

No sé si debo hacerlo piramidal, mantener las dosis hasta el final, bridge...en fin que como tengo muchas dudas, prefiero preguntar a los que saben.

Escucho recomendaciones: qué usar, qué no, dosis, consejos...creo que hay personas que son verdaderos gurus en la materia y podré con su ayuda evitarme más de un dolor de cabeza (y de otras cosas).

Gracias
 
Se me ocurre ahorita:

testex 1000 a la semana, semanas 1 y 2
testex 500 a la semana, semanas 3 a 9
primobolan 1000 a la semana, semana 1 y 2
primobolan 500 a la semana, semanas 3 a 9
winstrol 50 mg. cada dia, semanas 6 a 11

arimidex 1 gramo un dia si y uno no.
proviron 1 diaria.

clomid al final del ciclo

hcg, tal vez semana 5 y 6. al final no.

clen como bridge sin esteroides, es decir al final del ciclo.

el finasteride no me convence por otras razones como la fertilidad.

El arimidex y el proviron evitara la retencion de agua (verte la cara como luna llena).

Obviamente el concepto clasico de piramidar no, ya tienes el clomid.

:D
 
DEI said:
Se me ocurre ahorita:

testex 1000 a la semana, semanas 1 y 2
testex 500 a la semana, semanas 3 a 9
primobolan 1000 a la semana, semana 1 y 2
primobolan 500 a la semana, semanas 3 a 9
winstrol 50 mg. cada dia, semanas 6 a 11

arimidex 1 gramo un dia si y uno no.
proviron 1 diaria.

clomid al final del ciclo

hcg, tal vez semana 5 y 6. al final no.

clen como bridge sin esteroides, es decir al final del ciclo.

el finasteride no me convence por otras razones como la fertilidad.

El arimidex y el proviron evitara la retencion de agua (verte la cara como luna llena).

Obviamente el concepto clasico de piramidar no, ya tienes el clomid.

:D

Asi me gusta el ciclo :) Bueno primo y testex 10 semanas ;) El winny de la semana 6 a 12. El resto me parece perfecto. Para el arimidex la dosis depende de cual marca utilizas y tambien de como tu cuerpo reacciona a los jugos. Puedes empezar a .25 mg cada dia o .5 mg cada dos dias (no importa mucho ta que el arimidex tiene un half-life de casi 50 horas) y los subes mas si pasa algo ;)
 
Kaivil, por la fotos que mandaste creo que despues de este ciclo seras uno de los mas grandes de aqui
asi que aseorate bien, y en lo que pueda ayudar sabes que estamos a la orden, si puedo te escribo algo al mail este fin de semana.

por cierto, habla con Gloveg, creo que deberias postear tus fotos en su pagina, las de ahora y las de despues, caramba que 6 a 9 kilos es bastante, sobre todo si son limpios de grasa

un abrazo y echele ganas
ok
por favor revisa tus pm
 
Hola amigo español, yo soy muy conservador en esto de los ciclos, sin embargo, si quieres ayuda de tu dieta, dame algunos datos más y con mucho gusto te ayudo.

Saludos.
 
Joder, veo que dei se ha molestado bien en preparar tu ciclo.

Poco mas queda decir.

Lo que ya no se.... es si le meteria algun diana :p
 
Hola amigo español, yo soy muy conservador en esto de los ciclos, sin embargo, si quieres ayuda de tu dieta, dame algunos datos más y con mucho gusto te ayudo.

Saludos.

.

¿de que estas hablando willis?, me parece conocido ese comentario, lo voy a poner de stick abajo de cada ciclo que yo recomiende jeje:D

:D :D
 
Gracias a todos por tomaros la molestia.

DEI, La verdad es que me gustaría que me explicaras el porqué empezar con 1000 de testex y 1000 de primo. Aunque es mi tercer ciclo, nunca antes había utilizado más de 750(sustanon) en una semana y esto fue en el segundo y como en la mitad del ciclo (solo por una semana). Los 2 anteriores fueron piramidales: iba aumentando ls dosis, llegaba al pico luego bajaba. Yo tenía pensado mantener el primo a 300 las 10 semanas y el testex en 500 y subirlo a 750 por 2 semanas a la mitad. Me parece bien probar otra cosa, lo único es que creo que es un poco excesivo. El winny esta OK. El HCG ni tocarlo, con el clomid creo que será más que suficiente.

GT302: acepto consejos de dieta, sólo dime qué necesitas saber. ¿Qué quieres decir con eso de que eres muy conservador en los ciclos?.

Doc, ganas de volver a los juguitos tengo, pero la verdad es que también estoy bastante acojonado y meterme en esto después de un año no es fácil. Me hice una analítica (a través de la seguridad social) y tengo unos resultados que son para enmarcarlos. Claro que después de un año limpio imagino que es lo normal. Ahora espero que el proscar, el arimidex y el proviron me ayuden a no pasar malos ratos. (A ver si es vedad y escribes algo coño, que no respondes ni a tiros.)

Manny, la marca del arimidex te la diré en otro post porque aquí no tengo la caja. A ver si así me puedes ayudar con la dosis y el tiempo de uso.
 
Huy Kaivil,
de verdad perdoname, pero no me olvido coño
solo que hay muchas cosas que hacer
pero bueno, mandame tu analitica ya se que esta todo bien, pero quiero verla, y ya te escribire coño
a ver como sales con este ciclo
y deja el miedo coño, tienes muchos sabios aqui y un doc para que tengas mas confianza

un abrazo

(rezale a san Barrito o a Ntra Sra de la Espinilla, para que no aparezca el acne ok)
jejeje

saludos
 
La idea de las dosis es lo que se conoce como front load o carga frontal, se recomienda en gente que ya ha hecho ciclos antes, y conocen las sustancias y sus efectos en sus cuerpos, y en relacion con esteres largos, la finalidad es que por la vida media del ester tarda en hacer efecto, y sucede paulatinamente, por lo que se recomienda que las primeras 2 semanas se administre una cantidad mayor y asi alcanzar niveles hormonales optimos a la brevedad.

En tu caso seria conseguir la concentracion de 500mg. de testosterona a la semana en los primeros dias, y mantenerlo.

Por lo anterior piramidar no sirve (salvo excepciones).
 
Top Bottom