Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda, me estoy encogiendo..

big-jay

New member
q mas panas, como esta todo.. termine mi ciclo de 8 semanas de deca y sustanon 250, subi como 13 kilos , claro q con retencion de liquido y cierta ganancia en grasa tambien.. llevo 4 semanas desde el ultimo pinchaso y siento q estoy perdiendo masa muscular me veo mucho menos hinchado aunque he mantenido el peso, solo perdi como 2 kilos... estoy tomando clemb q me recomendo un amigo para secarme un poco y quedar con una apariencia mas dura pero me siento mucho mas flaco y me estan doliendo las articulaciones.. si me pueden ayudar seria buenisimo, gracias..
 
big-jay said:
q mas panas, como esta todo.. termine mi ciclo de 8 semanas de deca y sustanon 250, subi como 13 kilos , claro q con retencion de liquido y cierta ganancia en grasa tambien.. llevo 4 semanas desde el ultimo pinchaso y siento q estoy perdiendo masa muscular me veo mucho menos hinchado aunque he mantenido el peso, solo perdi como 2 kilos... estoy tomando clemb q me recomendo un amigo para secarme un poco y quedar con una apariencia mas dura pero me siento mucho mas flaco y me estan doliendo las articulaciones.. si me pueden ayudar seria buenisimo, gracias..


Baja la intensidad de los entrenamientos, aumenta la cantidad de proteina, consume L glutamina, para el dolor algun medicamento como el febrax y consumir (sulfato de glucosamina y condroitin )
espero te sean de ayuda suerte bro.
 
hola nikita, si con post ciclo t refieres a q si use clomid o hcg no use nada de eso el coach me dijo q lo usara si tenia algun tipo de problema y q sino no.. como no tuve problemas de ningun tipo entonces no lo use, luego un amiga me dijo q usara clemb por un tiempo, q eso me ayudaria a mantener fuerza y a quemar un poco de grasa.. la fuerza la he mantenido como en un 90 % pero me siento como un poco desinflado y bueno con el clemb siento q e ganado un poco de deficion pero creo q sigo con un poco de retencion de liquido..
 
big-jay said:
hola nikita, si con post ciclo t refieres a q si use clomid o hcg no use nada de eso el coach me dijo q lo usara si tenia algun tipo de problema y q sino no.. como no tuve problemas de ningun tipo entonces no lo use, luego un amiga me dijo q usara clemb por un tiempo, q eso me ayudaria a mantener fuerza y a quemar un poco de grasa.. la fuerza la he mantenido como en un 90 % pero me siento como un poco desinflado y bueno con el clemb siento q e ganado un poco de deficion pero creo q sigo con un poco de retencion de liquido..

Creo que el post ciclo t hibiese ayudado a no "desinflarte", en mi opinion ese fue el problema, aparte q ahora estas usando clen y eso t esta haciendo perder grasa, por ende a vert mas pequeño.
 
Utiliza terapia post ciclo.

Unos 10 mg de nolvadex te ayudaran a incrementar tu testosterona natural y combatir el estrogeno.

Disminuye la intensidad de los entrenamientos.

Al terminar un ciclo uno debe disminuir las calorias, pero quiza las disminuyes demasiado.

Si, la glucosamina te ayudara con las articulaciones.
 
gracias pana, los 10 mg de nolvadex son diarios, por cuantos dias? yo creo q los estrogenos me estan jodiendo un poco porq siento retencion de liquido, mas no tanto en el cuerpo sino mas q todo en la cara y el cuello, ya el cuello se me desinflo pero la cara la tengo gorda todavia.. y baje la intensidad de los entrenamientos, el coach me dijo q entrenara duro pero nada mas 3 veces por semana, lunes, miercoles y viernes.. y las comidas estan casi iguales, baje un poco las calorias pero es casi despreciable.. gracias por todo y sigo ollendo consejos, no kiero cagarla para el proximo ciclo jajaja en este deporte nunca se para de aprender y gracias a ustedes he aprendido demasiado..
 
bro esto es logico te encoges ya que tu test artificial se va del sistema , pero no te preocupes te quedaras mejor que cuando empesaste y tedras la base muscular para el prosximo ciclo , mirame a mi todavia estoy en el PCT y ya he bajado 8 libras de 225 que pesaba , cogelo con TAKE CARE EASY .....
 
gracias por la explicacion sebastian,jaja siempre sacandome la pata del barro.. y gracias por el consejo big-boy, hoy comenze con los 10 mg de nolvadex, por cuantos dias sigo? lo compre d 20 mg porq no tenian de 10, asi q parti la pastilla por la mitad.. espero q con esto pierda la retencion de liquido y empiezer a producir mi testo normalmente..
 
Post Cycle therapy es una de las cosas mas importante que puedes hacer sino vas a perder mucho de lo que ganaste.
 
Top Bottom