Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda en primer experiencia

Clubber3

New member
hola como estan, recien despues de muchos dias de leer me di de alta en este foro y les expongo mis dudas:

yo tengo dos años trabajando con fierros hago mis rutinas muy duras y al maximo de un musculo diario mas 20 min de cardio, trato de alimentarme bien (proteinas, carboidratos, poca grasa, no refrescos y poca arina-azucar),
peso 216 libras(97 kilos) y mido 1.79 e estatura, soy grueso de brazos y pecho pero tambien tengo mucha cintura (talla 36) mas bien si tengo grasa acumulada, he bajado bastante ya que al empezar a entrenar pesaba 245 libras (111kilos) y aparte de perder mucha grasa gane musculo.
mi prgunta es la siguiente:
yo se que si me lo propongo bajo sin problemas la cintura que tengo y mi porcentaje de grasa ya que tengo muy buena fuerza de volundad, pero no quiero perder musculo, asi que pense que si hacia un ciclo de DECA podia ganar mas musculo antes de ponerme a dejar por completo las grasa y meterle mas al cardio,

hora tengo en mis manos decadurabolin 50 dos jeringas y pensaba darle continuidad con norandren 100mg, no se que pienses o si realmente no me recomiendan, es lo unico que quiero tomar no meterle mas, asi que es eso o nada.
por favor opinen.
 
como repito, tengo mucha grasa y la intencion es antes de bajarla a niveles minimos me gustaria que quedara algo de el musculo que tanto trabajo me a costado hacer...
 
si porque no. pero ten en cuenta que tu pajarito ya no quedra cantar despues de un ciclo de deca durabolin. pero de que funciona? si funciona. 400mg semanales durante 8-10 semanas.
 
lo del "deca dick" es una norma? cual es el porcentaje que creen que haya de que no tenga afecte mi libido si tomo solo deca?
o seri mejor tomarlo con testo?
 
Clubber3 said:
lo del "deca dick" es una norma? cual es el porcentaje que creen que haya de que no tenga afecte mi libido si tomo solo deca?
o seri mejor tomarlo con testo?
es casi una regla universal, creeme yo no me arriesgaria, hay otras opciones usa boldenona y algo de testo, winstrol, incluso si quieres meterte en progestagenicos usa trenbolona que es muy eficaz y recuperas mejpor que con deca...
 
mariusvamp said:
es casi una regla universal, creeme yo no me arriesgaria, hay otras opciones usa boldenona y algo de testo, winstrol, incluso si quieres meterte en progestagenicos usa trenbolona que es muy eficaz y recuperas mejpor que con deca...

gracias por la valiosa informacion, buscare lo qu me comentas antes de tratar de crear un ciclo.
 
Clubber3,

Estamos aqui siempre para tratar de dar el mejor consejo para que las cosas te salgan bien! El deca solo de que te funciona, clarooooooo que te va a funcionar... pero y luego? estas dispuesto a enfrentar las posibles dificultades que puedas tener a consecuencia de eso????? Recuerden que los steroid son menos peligrosos y mas efectivos cuando haces convinaciones de ellos...

Cuando haces monos ciclos y mas aun sin pct es simplemente hacer mal uso de los roids (es mi opinion)...
 
Wheeler#1 said:
Clubber3,

Estamos aqui siempre para tratar de dar el mejor consejo para que las cosas te salgan bien! El deca solo de que te funciona, clarooooooo que te va a funcionar... pero y luego? estas dispuesto a enfrentar las posibles dificultades que puedas tener a consecuencia de eso????? Recuerden que los steroid son menos peligrosos y mas efectivos cuando haces convinaciones de ellos...

Cuando haces monos ciclos y mas aun sin pct es simplemente hacer mal uso de los roids (es mi opinion)...

presisamente por eso pregunte ya que al no tener experiencia lo mejor es tratar con alguien que si la tenga por que no es lo mismo leer y leer.

cual seria el primer ciclo que me recomiendan deacuerdo a mis antecedentes?
 
Pues yo te diria que sigas bajando grasa, cuando estes en el % de grasa que quieres entonces mires al ciclo de algo que suba masa(calidad de musculo). Un ciclo bueno seria con sustanon...

Claro, esa seria mi opinion!
 
Top Bottom