Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda En Mi Primer Ciclo

Rebelde

New member
Bueno Quisiera Ayuda En Mi Primer Ciclo Quisiera Un Ciclo Corto Pero Con Buenas Ganancias Y Que Me Afecte Lo Menos Posible Quisiera Un Ciclo De Masa Estaba Pensando En Primo Sosta Y Dianabol Cren Que Estos 3 Sean Buenos Para Mi Que Nunca Me Eh Injectado ..mido 1.78 Peso 76 Kilos Tengo 18.. Tengo Mas De Un Ano Entrenando Bien Y Comiendo Bien Cuidandome Lo Mejor Posible Soy Duenio De Un Restaurant Y Pues Eso Me Facilita Alimentarme Bien Ya Que La Mayoria Del Tiempo Estoy Ahi .. :)
 
Bueno lo primero mi advertencia .

No es bueno hacer ciclos tan joven , el sistema hormonal de una persona con 18 años aun no esta establecido aun y usar todo lo que usamos, esteroides, antiestrogenos etc lo que hace es desestabilizarlo y quiza pueden crear problemas irreversibles, lo normal es empezar con 21 años por este motivo, ademas tienes muy pocos años de entrenamiento ....ahora dichoe sto y limpia mi conciencia te respondere :)

En principio testosterona primo y diana es una buena combinacion aunque ten cuidado porque el primo hay mucho mucho falso y es raro encontrar primo bueno , por el tema de salud , recuerda tener a mano todo lo que necesites para el post-ciclo...cuando lo tengas listo pon como lo haras y se mira de corregir...pero insisto en que eres joven.
 
Totalmente de acuerdo con Xabier en cuanto a lo de la edad.
Pero, como me figuro no harás caso, te recomiendo sólo el uso de primobolan, que es
el esteroide con mejor balance beneficios-perjuicios y además tiene un ligero efecto antiestrogenico, además de protectores hepáticos, vitaminas, antioxidantes.
si necesitas ayuda para planificar el ciclo, dímelo.
 
Gracias por su ayuda y claro que entiendo que tengo muy poco tiempo y en ese poco tiempo y en corta edad eh tenido mucho progreso tengo mejor cuerpo que gente en el gym que tiene mas tiempo y lo entiendo bien que soy joven.. Para que correr cuando se puede caminar y pues en sus opiniones que otras alternativaz tengo cuales productos se pueden usar productos de esos que venden en gnc o en tiendas donde venden suplementos que me de mas fuerza y resistencia..Y en lo del ciclo claro que me gustaria ayuda en como hacer el cyclo cantidades protectores del higado protectores para la gyne y pues clomid como usarlo aunke no lo use siempre es bueno saberlo por si algun dia ago la decicion o para poder ayudar ah alguien y soy como una esponja me gusta absorver todo el conocimiento que se pueda gracias alos 2 por la ayuda se les agradece ..Un saludo desde Cd juarez Chihuahua..
 
BUENO TE ACOSEJO UNA BUENA PROTEINA DE SUERO DE LECHE, CREATINA, Y GLUTAMINA, NADA MAS, PARA MI ESO ES TODO LO QUE SE DEVE DE TOMAR, APESAR DE QUE CREO QUE AUN ASI SE PUEDE CRECER SIN SUPLEMENTOS PERO SI QUIERES PUES ESO ES LO BASICO AHHHH ESO SI NADA DE PROHORMONAS YA QUE POR LO POCO QUE HE LEIDO DE ELLAS PUEDEN LLEGAR A TOCAR EL EJE Y PUES NO CREO QUE SEA LA INTENCION YA QUE PARA TOCARLO MEJOR QUE SEA CON JUGUETITOS, NO? Y PUES LO DE TENER MEJOR FISICO QUE OTROS DE TU GYM TE DEMUESTAR LA GRAN CAPACIDAD QUE AUN TIENES EN TU SISTEMA HORMONAL ASI QUE APROVECHALO Y ENTRENA DURO Y COMO BIEN Y DESCANSA MUCHO ASI CUANDO LLEGUE TU MOMENTO, :kaioken: BUUUUUUM EXPLOTAS CON ALGUN JUGUETITO POR TENER YA UNA BASE MUSCULAR Y SAVER COMO SE HACEN LAS COSAS, OK, BUENO PARA GINE: TAMOXI, PARA EL EJE: CLOMI, PROTECTOR HEPATICO BUENO PUEDE SER: EL CHOLAL MODIFICADO, PARA LA ATROFIA TESTICULAR: GONAKOR, Y PARA EL PELIN: FINASTERIDE, OK NOS VEMOS AGARRA ESOS NOMBRES BUSCA INFO LEELA Y ASI SACAS CONCLUSIONES DE COMO USARLAS Y LAS PONES AQUI, OK NOS VEMOS.

DE SU AMIGO CAREY :wavey:
TENGO HAMBRE DE CONOCIMIENTO :chomp:
 
18 ? Olvidate de ciclos. Aprovecha tu niveles de test y tengas una dieta en orden. ya tienes muchos anos por delante :)
 
Gracias a todos por sus consejos y por ayudarme a no cometer el error de usar esteroides cuando todavia no los necesito se le s agradece a todos su ayuda y pues no es por vanidoso pero mi cuerpo si responde muy bien al ejercicio y creo que tratare de saca el mejor provecho posible gracias a todos un saludo desde Cd Juarez Chihuahua:)
 
Top Bottom