Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda construccion ciclo

TylerDurdennn

New member
Hola Muy buenas,

Lo primero saludaros a todos y agradeceros cualquier tipo de ayuda tanto en la estructuración del ciclo como cualquier tipo de sugerencia.

Os comento un poco , tengo 30 años llevo 12 años en el gimnasio y me he decidido ha realizar mi primer ciclo.Mis Datos son 167 cm de altura y 64 kg.Indice de grasa corporal del 12%.Entreno 4 veces a la semana 1h y media.Mi intencion es coger un pokito mas de calidad muscular eh intentar subir 2 o 3 kg lo mas limpio posible.

Tras leer varios post e informarme un poco de los pros y los contras de los distintos roids me he decidido a realizar el siguiente ciclo.

Semana------Priopinato------- Primobolan----------Winstrol--------Proviron-----Tamoxifeno --HCG

1 ------100mg/2 veces sem-----100 (mg/Sem)------- xxxx -------- 25mg ------ 10 mg ----- xxxxxx
2 ------100mg/2 veces sem------100 (mg/Sem)------- xxxx -------- 25mg ------ 10 mg ----- xxxxxx
3 ------100mg/2 veces sem------100 (mg/Sem)-- 150(mg/Eod)------ 25mg ------ 10 mg -----500(e5d)
4 ------100mg/2 veces sem------100 (mg/Sem)-- 150(mg/Eod)------ 25mg ------ 10 mg -----500(e5d)
5 ------100mg/2 veces sem------100 (mg/Sem)-- 150(mg/Eod)------ 25mg ------ 10 mg -----500(e5d)
6 ------100mg/2 veces sem------100 (mg/Sem)-- 150(mg/Eod)------ 25mg ------ 10 mg -----500(e5d)
7 ------xxxxxxxxx------xxxxxxxxxxxx------- xxxx -------- 25mg ------ 10 mg -----500(e5d)
8 ------xxxxxxxxx------xxxxxxxxxxxx------- xxxx -------- 25mg ------ 10 mg -----500(e5d)

Tambien incluyo Legalon 3 pastillas al dia.

Querria que me aconsejaseis como estructurarlo un poco , que es mejor meter primero, la testo,el primo,el wii..... Se que algunos me direis que las cantidades son un poco bajas pero me han dicho que combinandolas asi me dara un rendimiento aceptable puesto que es mi primer ciclo y por mi peso, de todas formas estoy abierto a sugerencias, aunque no quiero meterme mucha caña.

Otro tema es sobre la testo, se que tambien me vais a dar caña de que son pocas semanas, en principio lo queria hacer sin testo pero me han aconsejado que meterle un poco de testo y por lo que leí el priopinato de testosterona es de las mas limpias en cuanto retencion de agua y que en dosis de 200-300 mg semana van bien, lo ideal son 3 inyecciones semanales pero puesto que que van a ser dosis de 100 y no quiero meterle mucha caña creo que con dos inyecciones (Lunes y Jueves) ira bien para lo que busco, ya que solo la quiero para una pequeña ayuda en cuanto a ganancia muscular y que a la vez me un pelin de fuerza y que no note tanto la ausencia de libido provocado por el wii y el primo.Una vez mas hablo desde la poca expericiencia asi que espero vuestros consejos.


Espero que no me deis mucha caña jejeje.1 Saludo a todos!!
 
a ver si te gusta esta opcion:
semana.winstrol(eod)..primo(ew)..propio(eod).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1.........................300.......75....................25.........10......500.......
2.........................300.......75....................25.........10......500....
3.............50..........300.......75....................25.........10......500....
4.............50..........300.......75....................25.........10......500....
5.............50..........300.......75....................25.........10......500....
6.............50..........300.......75....................25.........10......500....
7....................................................................10......500....
8....................................................................30..............
9....................................................................20..............
10...................................................................20.........
 
tu ciclo y las dosis me parecen bien para tus propositos que son ganar solo ganar 3 kilos, lo que si te aconsejaria es que lo alargaras a 12 semanas y tomaras el winstrol en las ultimas 4 semanas.
 
Top Bottom