x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -
puritysourcelabsdomestic-supply
napsgeargenezapharmateuticals

Ayuda con uso de esteroides

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Ayuda con uso de esteroides within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Buenas!:) Soy totalmente nuevo en mundo de los esteroides, lo unico que conosco es del boca a boca.. Ya hace mas de 2 años que voy al gym, y quiero tener un aumento de masa muscular mayor y fuerza. -Mido 1.87cm y peso 82kg mi fisico es ectomorfo. -> La cuestion es que quiero saber que consumir, porque me dijieron muchas cosas y distintos ciclos. Estoy bastante perdido en este tema... De acuerdo a lo que me recomienden que ciclo deberia usar?

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 2 of 2

Question Ayuda con uso de esteroides

Buenas!

Soy totalmente nuevo en mundo de los esteroides, lo unico que conosco es del boca a boca..
    Ya hace mas de 2 años que voy al gym, y quiero tener un aumento de masa muscular mayor y fuerza.
    -Mido 1.87cm y peso 82kg mi fisico es ectomorfo.

-> La cuestion es que quiero saber que consumir, porque me dijieron muchas cosas y distintos ciclos. Estoy bastante perdido en este tema...

De acuerdo a lo que me recomienden que ciclo deberia usar?

MUCHAS GRACIAS!

Good Broly

Re: Ayuda con uso de esteroides

hola @pedrette99, el mejor ciclo que puedes usar sera ir a tope con tu entrenamiento, dieta y suplementacion. antes de pensar usar esteroides. si no acatas esta recomendación te sugiero mejor usar SARMS, con mínimos efectos secundarios y ganancias satisfactorias.

la planificacion de tu entrenamiento debe estar dirigida a tu objetivo de aumento de masa muscular revisa y complementa esa rutina para ir por ello. podrias incluir algunos suplementos para complementar tu dieta algo como proteina, Bcaas, multivitaminico, creatina y un refuerzo de testosterona no cae mal.