Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con Primobolan

ixtapalover

New member
Hola como estan todos,bueno tengo una pregunta sobre el primobolan y es que un amigo esta haciendo un ciclo el y sus dudas son si el primobolan produce los mismos efectos secundarios como el Sustanon ,como son calentura,dolor de cabeza y dolor en la nalga todo el dia,ya que el se inyecto el primobolan y le dolio un poco al aplicarlo y ahora amanecio con dolor en la nalga y sintiendose un poco enfermo ,me dijo que como si fueran simtomas del sutanon,y el quisiera saber si estos sintomas se deben al Primobolan o es solo que le esta dando gripa....y si debe usar Novadex y clomid con el primobolan,Bueno espero que me puedan ayudar con esto.
\
gracias
Ix
 
Se me olvido preguntarles si las tabletas de primobolan son tan buenas como las inyecciones ya que por el dolor ,mi amigo esta pensando en mejor tomar tabletas...

Gracias
Ix
 
NO CREO HERMANO, EL PRIMO ES DE LOS MENOS ANDRGENOS POR LO TANTO NO ES TAN FUERTE PARA TU CUERPO, EL SOSTENON ES UN POCO MAS PERO NO CREO QUE SEA COMO PARA DOLERLE LA CABEZA Y DARLE FIEBRE SE ME HACE MUY RARO, YO YA USE LOS DOS, Y SI TE DUELEN LAS NALGAS QUE DA MIEDO, PERO ESO ES RELATIVO HAY VECES QUE HASTA CON EL WINSTROL ME HAN DOLIDO PERO NO SE A QUE SE DEBA A LO MEJOR A LA TEMPERATURA A LA QUE SE ENCUENTRA EL COMPUESTO, NO CREO QUE SEA NECESARIO USAR NOLVADEX O CLOMID, LO MAS SEGURO ES QUE TU AMIGO ESTE BAJO DE DEFENSAS Y ESTE A PUNTO DE RECAER A UNA GRIPA . . .
 
Bueno con respecto a la nalga siiii duele bastante,yo me masajeo y tomo tylenol para el dolor,para mi duele mas que el sustanon,y las pastillas no son mejores que las injec.. eso si espero que este usando algo mas ya que solo primo no tiene sentido.Y en mi opinion no es nesesario nolva,pero si puede tomar un poco de clomid por eso de prevenir.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
ESTA ALGO RARO, AUNQUE CADA UNO REACCIONA DIFERENTE AL JUGO....A MI LAS INYECCIONES DE PRIMO NUNCA ME HAN CAUSADO REACCIONES SECUNDARIAS , SOLO ALGO DE DOLOR AL MOMENTO DEL PIQUETE.
 
Me parece patetico que se quejen de un triste piquete.....es cierto que el sostenon duele,pero al mezclarlo con 2cc de deca o eq en la misma jeringa el dolor casi desaparece.
En cuanto al primobolan no es necesario que se utilice el nolvadex ni el clomid ya que no aromatiza.
Dejen de quejarse del dolor o dejen de usar los jugos.......
 
Muchas gracias a todos por su ayuda,bueno el problema es que mi amigo se la pasa sentado todo el dia debido a su trabajo y es por eso que estaba pensando tomar tabletas en lugar de injecciones ,pero despues de haber leido esto dice que se va a aguantar el dolor...

Gracias a todos..
Ix
 
Se me olvido preguntarles ,si pudiera tomar el primobolan en lugar de injectarselo ,se puede hacer eso o no.....y es que dice que ya son demasiados piquetes y le duelen las nalgas...

Gracias
Ix
 
Hey Rey

El quejarse de un piquete no hace a nadie menos,se es hombre en diferentes formas y no solo pretendiendo ser muy macho,eso es de animales ,ya que si somos tan inteligentes porque no hacer las cosas sin perjudicarnos tanto.....que se gana con criticar a alguien ,pensaba que esto era para ayudarse los unos a los otros y no burlarse de alguien.....

Tengan un buen dia
Ix
 
Top Bottom