Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con primer ciclo

manolo17

New member
Hola! Me llamo manolo y tengo 21 años. Hace poco más de 2 años que entreno en el gimnasio y todo este tema del entreno y el tributo al cuerpo me ha apasionado mucho, tanto que quiero dedicarme al culturismo profesionalmente.

Ayer compré Primoteston Bayer y Dianabol para hacer mi primer ciclo. Aún no me inyecto pues quiero un buen asesoramiento con los roids.

Mi entrenador me dijo que tengo que inyectarme 500mg de Primoteston por semana y, sacando cálculos, lo que tengo me durará apenas 4 semanas y no será ni un ciclo completo. Dianabol 10mg por dia, 5 veces a la semana.

Quiero saber que cantidad de primoteston estaría bien inyectar y por cuantas semanas y si puedo o necesito comprar alguna otra sustancia para complementar mi ciclo (sin contar el proviron, que pienso adquirirlo pronto).

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias por leer esto.
 
primoteston 500 mg por semana esta bien pero el ciclo minimo del mismo son 8 semanas maximo 12,tu ciclo de dianabol tambien es acertado 10-15 mg por dia es lo normal y sus ciclo es de 8 semanas minimo 12 maximo, debese comprar mas de tus productos.
 
Top Bottom