Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con monociclo WINSTROL

oraco

New member
Hola a todos,


Llevo muchos años sin visitar este foro. Aún tengo el grato recuerdo de muchos miembros de esta página por su incondicionalidad, sapiencia y ayuda. El hecho que no haya vuelto no significa que haya descuidado mis rutinas, bueno, si lo hice como consecuencia de una lesión meniscal que me alejo del gym por dos años. Una vez recuperado volví a retomar mis ejercicios con más energía que nunca.


Bueno, compañeros, al grano. Mi situación es la siguiente:


- Edad: 44 años

- Tiempo entrenando: 15 años (con una efectividad del 70% a causa del trabajo)

- Esquema de entrenamiento: Siempre he entrenado a hipertrofia y combinando diferentes tipos de técnicas

- Somatotipo corporal original: Ectomorfo en su maxima expresión.

- Situación actual: Peso: 83 kg – Altura 1,77 cm – 15% grasa corporal (Es lo máximo que he logrado naturalmente). Mi tren inferior genéticamente ha sido muy poco bendecido (por no decir maldecido) y he sudado sangre para hacerlo lucir equiparable con mi tren superior. Aún así mi tren superior resalta sobre mi tren inferior. De no ser por esa sangre que he sudado, no exagero, luciría como la tira cómica Johnny Bravo (Me refiero a las piernas :) )

- Antecedentes:

Sólo una vez he realizado un ciclo, pero muy mal hecho. Desestabilicé mi eje por mucho tiempo y las consecuencias fueron funestas. De no ser por esta página y los sabios consejos de Muscledoc, apega y otros foreros no hubiese sido posible reactivar mi eje, que igual nunca volvió a ser el mismo (Pueden consultar los foros de esa epoca)

Dada mi edad y situación física actual, creo que llegué a mi máximo potencial natural de desarrollo muscular. Mi testosterona natural sin estar fuera de los limites normales permanece siempre en los limites inferiores y bueno..soy realista, tampoco soy un chavo de 22 años.:baby2:. Como resultado de estas mediciones, el urólogo me formuló "Nebido" (undecanato de testosterona) el cual es liberado en una ventana temporal de 3 meses, aspecto que impide que desestabilice el eje.

PREGUNTA:

Estoy decidido a realizar un monociclo de winstrol inyectable por los siguientes motivos:


- Debido a que me prescribieron medicamente testosterona exógena a causa de mis bajos niveles)

- No hay retención de agua.

- Poca aromatización.

- Se puede aplicar localmente en los músculos dando prioridad al desarrollo en dicha zona.


Mis dudas son las siguientes:


- En un monociclo con winstrol, debo realizar post ciclo o no es necesario. De ser necesario, cual PCT sería? Con Proviron?

- Que monociclo de Winstrol me aconsejan? Para mitigar los efectos secundarios habia pensado en usar solo dos ampollas semanales por 8 semanas.

- Lo podría aplicar en mis muslos y pantorrillas? Que aguja me aconsejan?

- Algun efecto secundario que merezca la pena conocer respecto al winstrol?


Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda.


Un abrazo.


Oraco
 
para terpia, las dosis orales de Winstrol caen normalmente son 2 mg alrededor de tres veces por día . Las mujeres normalmente se administran 4 mg por día o dos dosis de 2 mg y si no se producen síntomas de virilización que a menudo se aumenta a 6 mg por día . Cuando se prescribe Winstrol inyectable , normalmente se aplica en una dosis de 50 mg cada 2-3 semanas , tanto para los pacientes masculinos y femeninos.


En los círculos de rendimiento , las dosis de Winstrol macho estándar caerán normalmente en el rango de 25-50 mg . 25 mg por día de Winstrol oral o 50 mg cada dos días de Winstrol inyectable es muy común. Tales dosis son suficientes para producir resultados sólidos en cualquier hombre y debería ser muy controlable en términos de efectos secundarios. Para aquellos que son más culturismo mente , 50 mg por día de cualquiera de las formas es muy común con un poco de tomar la dosis tan altas como 100 mg por día .
 
Top Bottom