Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con mi segundo ciclo

victornt1

New member
Hola a todos
Quiero comenzar mi segundo ciclo y me gustaria que le echaseis un vistazo a ver que os parece.
El ciclo se compone de lo siguiente: boldenona, dianabol, sustanon y winstrol y la intencion de este ciclo es ganar masa. Mis datos son, estatura 1,75, peso 70kg y edad 27.
He pensado de estructurar el ciclo de esta manera:
Boldenona de semana 1 a 10 x 500 mg
Sustanon de semana 1 a 10 x 500 mg
Dianabol de semana 1 a 5 x 30 mg cada dia
Winstrol depot de semana 7 a 12 x 50 mg EOD
Con su correspondiente post de HCG, tamoxifeno y clomid, durante todo el ciclo usaria 10 mg de tamox y 25 mg de proviron.
Como lo veis?
Saludos
 
hugos desde argentina , la boldenona y el dianabol ,los 2 juntos ? yo preferiria o dibol o boldenona lo demas estaria bien , si estas comiendo correctamente 5 a 7 comidas, proteicas, y entrenamiento adecuado , ojo con sobreentrenar , no olvides la intensidad que es clave mas que los kgs, esto en lineas generales , apegate a la progresion y alos basicos. gracias hugos coach desde argentina cualquier sugerencia solo contactame un saludo atodos.
 
Hola Hugos, ante todo gracias por responder
Pues si, me gustaria meter diana de kick start para darme un empujon de fuerza y tamaño hasta que la bolde haga su efecto, estaria mal?
Respecto a la dieta hago una acorde de protes y carbos para mi peso y objetivos. Entreno 6 dias a la semana, cada dia un musculo diferente y bien repartido para no sobreentrenarlos y como no el descanso que es tan importante como los otros dos ingredientes bajo mi punto de vista.
Entonces me recomiendas dejar un anabolico? Por que?
Gracias de nuevo y un saludo
 
Top Bottom