Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con mi primer ciclo.

zarkoo

New member
Hola a todos,

Por motivos laborales (y también personales) tengo que subir como mínimo 10 kg en 2-3 meses. Me han recomendado el ciclo que os pongo. A ver qué os parece. Mido1,80 y peso 65 kg. :(

1ª semana: 30 mg diario dianabol + 250 mg sustenon semanal + 300 mg semanal deca
2ª semana: 30 mg diario dianabol + 250 mg sustenon semanal + 300 mg semanal deca
3ª semana: 30 mg diario dianabol + 250 mg sustenon semanal + 300 mg semanal deca + 10 mg diario Tamoxifeno
4ª semana: 30 mg diario dianabol + 250 mg sustenon semanal + 300 mg semanal deca + 10 mg diario Tamoxifeno
5ª semana: 25 mg diario dianabol + 250 mg sustenon semanal + 300 mg semanal deca + 10 mg diario Tamoxifeno
6ª semana: 250 mg sustenon semanal + 300 mg semanal deca + 50 mg winstrol a días alternos + 10 mg diario Tamoxifeno
7ª semana: 50 mg winstrol a días alternos + 10 mg diario Tamoxifeno
8ª semana: 50 mg winstrol a días alternos + 10 mg diario Tamoxifeno
9ª semana: 2500 UI de HCG + 20 mg diario Tamoxifeno
10ª semana: 100 mg diario de clomifene + 40 mg diario Tamoxifeno
11ª semana: 2500 UI de HCG + 50 mg diario de clomifene + 20 mg diario Tamoxifeno
12ª semana: 10 mg diario de Tamoxifeno

Desde la primera semana tomaría 3 comprimidos diarios de Legalon como protector hepático y continuaría durante dos semanas más después de la 12ª semana.

Qué os parece? También me gustaría que me aconsejarais alguna dieta para subir rápido y bien de peso.

Esperando vuestras opiniones, un saludo!
 
lo que tu necesitas es comensar a levantar pesas y llevar una buena alimentacion. no necesitas anabolicos.
 
pana si nunca has entrenado seriamente no necesitas roids, con una dieta medianamente buena y entrenando duro en 3 meses sacas esos 10 kilos y hasta mas..
 
Top Bottom