x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -
puritysourcelabs.rudomestic-supply.com

Ayuda con mi primer ciclo

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Ayuda con mi primer ciclo within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Hola primero que nada, me decidi a hacer mi primer ciclo luego de 2 años de entreno. La verdad no hay mucho de donde escoger aqui en mi pais (Chile) pero logré reunir algunas cosas y esta es mi idea: Ciclo de 8 semanas. Semanalmente, Testosterona Enantato 500 mg + Nolvadex de 20 mg diario. Equipoise 400 mg semanales. Ambos por las 8 semanas. Estanozolol 5 mg EOD por 3 semanas, inyectable + silimarina 70 mg diarios. Post-ciclo, 2 - 3 semanas después de la ultima testo:

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 1 of 1

Ayuda con mi primer ciclo

Hola primero que nada, me decidi a hacer mi primer ciclo luego de 2 años de entreno. La verdad no hay mucho de donde escoger aqui en mi pais (Chile) pero logré reunir algunas cosas y esta es mi idea:

Ciclo de 8 semanas.

Semanalmente, Testosterona Enantato 500 mg + Nolvadex de 20 mg diario.
    Equipoise 400 mg semanales. Ambos por las 8 semanas.

Estanozolol 5 mg EOD por 3 semanas, inyectable + silimarina 70 mg diarios.

Post-ciclo, 2 - 3 semanas después de la ultima testo:

Clomid 300 mg el 1º dia, 100 mg del 2º-11º día y 50 mg del 12º-22º día.
    Tamoxifeno 20 mg diarios por 22 días.

Y aquí vienen las dudas.

1. ¿Dónde meto el Winstrol? ¿Al comienzo del ciclo, al final, o entre la 3º y la 6º semana?

2. ¿Hay algún riesgo de perder efectividad de la testo si caliento primero las ampollas con el calor del cuerpo? Es q lo recomiendan para todas las inyecciones oleosas, se supone q duelen menos después.

3. ¿Hay algún método para evitar por completo el encogimiento testicular durante el ciclo? ¿O tendré q confiar en clomid y HCG al final para que vuelvan a su tamaño normal? ¿Vuelven al mismo tamaño o se pierde algo de tamaño permanentemente? ¿Cómo ha sido la experiencia de ustedes con el tamaño testicular y el clomid/HCG al usar testo?

4. Con respecto a la HCG. ¿Debo usarla sólo 1 - 2 semanas antes de comenzar el post-ciclo (3000 UI la primera semana, 3000 5 dias despues, 1500 5 dias despues y 1500 6 dias despues) o podria usarla en pequeñas dosis semanales (500 UI) para evitar el encogimiento testicular durante todo el ciclo? ¿O hacer ambas cosas, dosis bajas durante el ciclo y dosis mayores antes del post-ciclo?
    Gracias y excelente el foro
    Last edited by baribal_123; 05-Jul-2006 at 08:59 PM.